Capitulo 7 "Una Cena Extraña"

40 4 0
                                    

Mi amiga Liliana decidio ir a las siete treinta de la noche, por suerte mi madre estaba de buen humor que decidio preparar hot-dogs, mi comida favorita. Al llegar a mi casa la invite a pasar y pasamos a cenar a la cocina. En ese momento llegó mi hermano, primero saluda a mi madre y luego a mi padre. Pero al verme solo se quedo callado, con la mirada desgarradora de meterme un cuchillo al corazón, pues la razón la desconosco nose porque me ve con cara de odio.
Quien es esta niña? - comenta mi hermano con tal manera de molestarme - Dejame ver, eres su novia.
Claro que no - comenta Liliana - solo somos compañeros de clase.
Dejame en paz - comento a mi hermano algo enojado - si quieres mejor que sea tu novia.
Perate insecto de porquería - me grita mi hermano - a mi no me hablas así yo soy mayor que tu y debes hacer lo que yo te diga.
Basta los dos, dejen de pelear - grita mi padre, sabiendo la consecuencia que trae esto - o sino los castigo a los dos, además recuerden que tenemos una invitada aquí.
Al ver mi hermano esta discución se fue a su cuarto, sin pronunciar algo más de la discución. Terminando la cena Liluana y yo decidimos ir a mi habitación para decidir el proyecto de música. Despues de decir opciones y descartar una que otra quedamos de acuerdo en presentar una canción cantada. Eran las nueve con quince minutos y en ese instante Liliana decidio irse a su casa. La acompañe a la esquina y en ese instante llegó su padre y se fue. Nos despedimos y sonreimos para quedar que el día había terminado. Ahora yo soy una torre en este tablero de la vida.

Una Oportunidad Para Confiar.Where stories live. Discover now