"Capítulo 17" Reparando emociones

54 6 1
                                    


Tal vez te preguntes, ¿qué se va a reparar? ¿las emociones tienen reparación? o ¿este sujeto ya esta fumado?. Pues déjame decirte que mi historia tal vez quieras saber si fue verdadera o no, que tiene de interesante esto, pero bueno te relataré más de mi vida.

Han pasado 6 semanas desde que dejé de ser amigo de Lily, Bonsua, Yael y Ángel no me han hablado y de Betza y Eak, ni un rastro hasta que el Lunes de la semana 7 aparecieron y me sorprendió lo que ha pasado , Eak tenía una venda en la mano y Betza una en la cabeza. Creo que algo interesante ha pasado, será mejor preguntar antes de empezarme a crear teorías o un posible ship canon.

Hola.....chicos-camino hacia Betza y Eak para saludarlos y preguntarles acerca de ello- ¿Cómo están? y antes que nada ¿qué les pasó?.

Bueno-responde Betza-tuvimos un gran fin de semana.

Si por buen fin te refieres a tener noches de sexo con una vieja distinta, entonces por mi bien-dice de manera hipotética Eak.

Era de esperarse de ti-digo de manera irónica- y tu Betza, ¿qué te sucedió?

Pues veras,...-me comenta Betza mientras caminamos directo a una banca en el patio-Eak y yo planeamos irnos durante una temporada a un antro y divertirnos, además no todo en la vida es escuela y trabajo, bueno como sea, después de eso Eak... bueno ya sabes que iba a hacer, tuvo sexo, alcohol y diversión de otra clase. Pero eso nos metió en problemas...

"Nos" Me suena a manada-interrumpe Eak-tú fuiste la culpable de meterme en ese problema.

Si no te hubieras tomado la cerveza del tipo no estaríamos así-dice Betza interrumpiendo a Eak- gracias a que le diste un fuerte golpe y lo dejaste noqueado al sujeto no hubiéramos escapado.

Por esta razón no suele coincidir en ciertos aspectos-les comento a los dos-para ser creativo se ven divertidos.

Por cierto-voltea a verme Eak- ¿lograste solucionar el problema con Lily?.

No-miro al suelo- parece que ella no me quiere hablar ni ver, no la he visto desde el fallecimiento de su pariente, tal vez si fue o no se. Me he tenido que matar la cabeza haciendo tareas y trabajos, tal parece que no me he dado cuenta de las cosas. 

Creo que ya es hora de romper este puto círculo de soledad- comenta Betza- ahora, en la salida iremos a casa de Lily y te disculparas, si no quieres que este dolor continué.

Esta bien-respondo- creo que ya es hora de volver a lo que eramos, amigos y amistad son lo único que necesito. Además no tengo nada planeado por hoy.

Yo si-responde Eak- tengo que ir a ver a alguien.

Típico de Eak-digo de manera irónica- irse por lo suyo y no lo de los demás, creo que iras a tener algo más que una cita me imagino.

Cállate- me toma de la camisa- tú no sabes que se siente tener una gran experiencia de siete minutos en el cielo.

Oh mejor dicho siete chavas teniendo sexo-le digo mientras me baja.

Bueno primero lo primero, busquemos a Bonsua y Yael, no los he visto desde que ustedes se fueron y Ángel no me dirige la palabra-les comento.

Esta bien, busquemos a ellos tres y reparemos todo este problema-propone Eak.

Vaya primera vez que dices algo inteligente.le digo a Eak de manera sarcastita.

Vas a morir si no te callas-me responde con un golpe en el brazo.

O.k.-le digo- no seguiré con esta clase de bromas.

Después de un rato logramos a encontrar a los tres, hablando y decidimos ir con ellos, pero al parecer no les dio gusto de vernos puesto que solo Ángel se volteo antes de llegar con ellos.

Una Oportunidad Para Confiar.Where stories live. Discover now