Capítulo 10 "Un Momento para la Felicidad"

35 3 0
                                    

Era sábado y yo como siempre solo en casa, asi que decido ir a la computadora y meterme a Facebook y al ver la lista de amigo veo que tengo una solicitud de amistad, no reconosco el nombre pero de todos modos la acepto.
Me pregunto quien será - pienso mientras la acepto - debe ser solo alguien que quiera hablar supongo.
Me da algo de hambre así que decido ir a la cocina a tomar un vaso de leche y le agrego algo de chocolate, al volver veo la computadora y noto que tengo una notificación de mensaje y solicitudes. La primera solicitud que me llegó después de la anterior la reconocía, era Liliana al parecer logró encontrarme sin necesidad de que se lo dijiera.
Pasan cinco minutos y me llega un mensaje de Liliana.
Hola - menciona su primer mensaje - oye ¿qué crees? Logré encontrar diferentes ideas para el proyecto al igual de maneras de poder estudiar sin estrés.
Me suenan bien - le respondo algo desanimado - pero me los puedes comentar en la escuela por favor, para mejor entender las técnicas.
Esta bien - me responde - bueno, me tengo que ir pero nos vemos en la escuela vale. Adios.
Deja el chat alrededor de 1 hora y yo no tengo nada que hacer mi padre se fue a trabajar, mi madre con mis tías, mi hermano en su curso de inglés y yo solo sin nada que hacer. Todo estaría mejor sin mi, pero que puedo hacer yo. Al dar el medio día, almuerzo un sandwich y un jugo de naranja. Al estar muy callada mi casa decido ir a pasear al parque.
Pasan 30 minutos y al caminar me estrello con alguien.
Auch - digo al caer - perdon, fue culpa mia.
No te preocupes - comenta el sujeto - fue mia, no estaba poniendo atención a donde iba caminando... te conozco?
No creo - digo algo nervioso - pero, tu voz me es algo familiar.
Me empieza a observar de una manera curiosa, pero a la vez familiar.
Te reconozco - se levanta de un salto y pone una mueca de alegría - eres Zen,eramos compañeros de salón en sexto grado de primaria, tal vez no tengas recuerdos conmigo pero mi nombre te sea familiar, mi nombre es Alan.
Empiezan los recuerdos a llegar, al igual que mi emoción por darle un abrazo y recobrar el tiempo que no estuve con él.
Alan - me impulso de un salto y lo abrazo de la emoción - no sabes las ganas de volver a estar contigo.
Yo igual - comenta emocionado - y dime, ¿què hacías aquí? No deberías estar en casa con tu familia disfrutando un hermoso día.
No realmente - respondo angustiado - en realidad mis padres salieron y mi hermano no regresa hasta las tres. Yo por el contrario solo estoy en casa.
Y si vamos a algún lugar a divertirnos y platicamos de lo que hemos hecho durante ese periodo que no estuvimos juntos - comenta Alan, un buen momento para desahogarme - si quieres.
Claro vamos - respondo alegremente.
Camino a la diversión. Allá voy.

Una Oportunidad Para Confiar.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang