Capítulo 2

8.6K 893 107
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Basil apenas logro evitar mostrar un rostro de susto ante la idea.

-Ah... Andry... tu solo llevas dos meses jugando, tal vez deberías esperar hasta el próximo año- intentando razonar con su hijo sintiendo los problemas cerca, pues el chiquillo se veía realmente decidido a aquello y cuando al niño se le metía algo en la cabeza era difícil hacerlo desistir.

-Yo creo que no estaría mal que entrara, Andreas es muy bueno en el juego, creo que podría obtener un buen lugar- habló Mark y Basil le miró con cierta angustia.

-Si, pero ese torneo es este inicio de semana y ese mismo día comienzo en el proyecto nuevo... Mark, no podré llevarlo...- Jason jamas se se presentaba a sus propios torneos, enviaba a su tio o a algún otro representante, pero aun asi no quería arriesgarse.

-No hay problema, Basil. Yo y Niki lo podemos llevar, de todos modos queríamos ir, ya no estoy en ese mundo pero siempre es agradable ir a ver.

-Bueno...- Basil dudó viendo el rostro resuelto de su niño fijo en él- Supongo...que entonces está bien- después de todo así Andreas estaría entretenido en algo mientras él trabajaba, le convenía a él, de cualquier forma- Gracias Mark...

Y asi fue, el lunes siguiente, a las nueve de la mañana, los tres estaban en el estadio Lakis.

-Bien, ya te hemos inscrito Andreas, ahora te vamos a dejar aquí con los demás participantes y estaremos desde las gradas apoyándote ¿está bien?- era Niki el que le hablaba al niño pequeño que miraba todo aquel lugar sin que su rostro demostrara demasiado, pero para los que lo conocían podían ver que estaba emocionado, sus ojitos grises brillaban con ansiedad y se paseaban por todo el lugar, para alguien como él observar y atrapar la realidad en su mente era en si una experiencia deliciosa.

-Tranquilo tío Niki, estaré bien, no estoy nervioso- y no mentía, no estaba nervioso, pero si excitado, Mark se le acercó agachándose frente a él.

-Lo harás muy bien, eres bueno Andreas, ahora te dejamos, te vendremos a recoger aquí en cuanto el torneo acabe ¿ok? Así que espéranos- el niño asintió y los dos mayores se marcharon a las gradas mientras un hombre de cabellos negros inauguraba el evento en nombre de su sobrino.

Al mismo tiempo en uno de los foros de la empresa de basil, este supervisaba que el equipo estuviese todo en su sitio para las fotos preliminares que tomaría ese dia.

- Bueno Mimi, hoy iniciamos el trabajo, te han dado la lista de los afortunados que serán captados por mi cámara ¿verdad?- acercándose a su asistente y ella solo sonrió con una expresión de "si, lo que tú digas" asintiendo.

-Sí, ya me han dado la lista- sonriendo ante la forma de expresarse del otro- creo que este será un trabajo muy agradable para mis pupilas- repasando la lista una vez más.

Por élWhere stories live. Discover now