Capítulo 3

8.6K 903 168
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de la sesión de fotos, cuando Lakis llegó a su casa, evadió a su tío antes de entrar a su estudio, abriendo la puerta escondida tras el librero. A diferencia de sus padres, su tío aun creía que necesitaba interferir en su vida y enseñarle las cosas buenas que ésta tenía. Se paró frente a la puerta y esperó que el láser comprobara su retina abriendo las puertas de acero, adentro estaba su laboratorio, había creado aquella habitación para poder trabajar a gusto y sin interrupciones. Encendió todo y una voz femenina se escuchó.

-Por favor, diga su nombre

-Jason Lakis- sentándose frente a la enorme pantalla que mostró el nombre Jason Lakis y una barra de carga bajo el nombre, mostrando el avance del sistema.

-Vaya, por fin apareces, no es muy normal el iniciar un torneo para ni siquiera presentarte a la inauguración ¿sabes?- Lakis no mostró molestia, después de todo el mismo había programado su máquina de aquella forma, no lo aceptaría jamás pero había usado a cierto rubio como referencia para aquella "personalidad".

-Mi tío estuvo ahí, después de todo fue él quien insistió en que participara en esa tontería- hablando con normalidad.

-Solo después de que usted mismo le mencionó su existencia jefe- le recordó- Jason Lakis cooperando para la beneficencia, esto sí que será noticia.

-No quiero hablar de eso, quiero que investigues a un sujeto. Nombre: Basil Denakis.

- ¿Ese sujeto de nuevo? Querías saber de qué trabajaba y ya lo sabes, esta vez ¿qué es lo que quieres?- Lakis estaba sentando cómodamente entrelazando sus dedos con los codos descansados en los laterales de la silla.

-Digamos que mi interés ha recobrado fuerza- antes había sentido que lo que sea que hubiese despertado ese vago en preparatoria se había apagado, por eso había ido a verle. Había tenido que hacer un par de arreglos para que fuese posible pero era lo de menos. No había esperado que "eso" volviese a removerse en su interior, esta vez con un renovado impulso que no estaba ya dispuesto a contener -Quiero que lo busques todo; estado civil, trabajo, familia, amigos, multas, todo lo que puedas encontrar, y mientras lo haces infórmame de los avances del torneo.

- ¿No quieres un café también?- respondió la voz irónica, mientras en la pantalla aparecían imágenes de los participantes de aquel día- Tuvimos más de setecientos jugadores inscritos, la mitad fueron eliminados. También tuvimos éxito en la sección infantil, su torneo terminará mañana, el de mayores seguirá como lo previste, en cuatro días más estarás dando el premio al ganador.

-Mientras estás en eso, envía un mensaje seguro a Kendal; que los gemelos se mantengan cerca de mi tío, se irá pronto del país pero mientras esta aquí lo quiero protegido, que sean discretos, él odia los guardaespaldas- redactó- fin del mensaje- finalizó -¿Está participando Mark con los programadores?- preguntó tranquilamente, solo era curiosidad.

Por élWhere stories live. Discover now