Capítulo 7

10.2K 877 138
                                    

Basil se sonrojó y habría dado casi todo porque se lo tragara la tierra, pero como no era posible solo bajó la mirada avergonzado mientras el staff completo clavaba su vista en él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Basil se sonrojó y habría dado casi todo porque se lo tragara la tierra, pero como no era posible solo bajó la mirada avergonzado mientras el staff completo clavaba su vista en él.

Amantes...

Jason realmente lo había dicho; y si lo decía con esa desenvoltura ¿sería posible que intentara que fuera verdad con la misma desenfadada facilidad?

Horas más tarde después de que aquella terrible sesión de fotos terminara y Jidael se marchara no sin antes darle una bofetada y gritarle unas cuantas incoherencias, Basil entraba al estudio de Jason donde éste se había encerrado después de que le tomara unas cuantas fotos con su hijo, fotos que seguramente saldrían preciosas...

Observó a Jason en el estudio, estaban en silencio y aunque sabía que ya había notado su presencia, parecía no estar dispuesto a preguntarle que hacía ahí- Jason, esto no va a funcionar... podríamos... simplemente tener custodia compartida. Sería difícil pero no tan complicado como toda esta farsa, eso es seguro- Jason no pareció prestarle verdadera atención y siguió acomodando sus papeles poniendo algunos en una carpeta, otros en otra. Estaba a punto de ir a ver como andaban las cosas en la oficina, en los últimos días había tenido que ausentarse por las sesiones de fotos y conformarse con trabajar desde casa.

-¿Y olvidar el hecho de que me robaste a mi hijo por cuatro años? Olvídalo, Denakis, las cosas se harán como lo he dicho y más vale que te acostumbres- Basil le vio y frunció el ceño.

-No puedes pensar en serio en que sea tu amante- hasta hace poco no había caído en cuenta de todo lo que aquello implicaba- Jason... tú... querrás estar con alguien... diferente a mi... nosotros no somos compatibles ¿siquiera nos imaginas en la cama?- sabiendo que tocaba suelo peligroso pero tenía que arriesgarse- No puedes pretender en serio que pague con sexo mi pecado- Jason sonrió interiormente, él no había mencionado el sexo pero era más que obvio que iba a exigirlo en cuanto pudiese, o al menos era obvio para ellos. Era curioso, posiblemente alguien más no hubiese siquiera imaginado que pediría esa clase de relación en el trato pero Basil lo conocía bien. Era cierto, en cuanto las piernas de cierto cachorro pudiesen aguantar toda una noche recibiéndolo sin parar, iba a tomarlo sin dudar.

-Sexo, y algunas apariciones públicas para que parezca real, sonrisas frente a mi hijo y por supuesto le dirás lo perfecto que soy a tus ojos al igual que a todo el mundo- Basil le miró como si le estuviesen jugando una broma pesada.

- ¿Y tú que dirás? ¿Que tuviste lástima de este pobre perro faldero y me recogiste junto a mi pobre niño?- Jason le vio. Terminó de acomodar sus documentos, sonrió y caminó hacia él.

-No exactamente, diré que... no sé, me encantas... me fascinas... el tipo de cosas que pueden tomarse como quieran... aunque si quieres puedo decir algo como que eres increíble en la cama- su sonrisa se volvió más cínica, metiendo las manos en los bolsillos- Aunque sea mentira...- dijo más bajo y Basil cayó sin querer en la provocación ante su orgullo herido.

Por élWhere stories live. Discover now