Capítulo 8

9.4K 909 160
                                    

Basil se levantó en la mañana sintiendo sus piernas mucho mejor que en los últimos días

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Basil se levantó en la mañana sintiendo sus piernas mucho mejor que en los últimos días. Después de terminar el proyecto, su jefe había estado tan complacido que le había dado un par de días libres, sospechaba que su supuesta relación con Jasón también había influido.

Tras lo que había sucedido con Jason había llorado por varios minutos antes de salir, y para cuando lo hizo Jason ya se había marchado a la oficina muy tranquilo el muy maldito, tal vez estaba exagerando, cuando dejó de llorar se dio cuenta que lo hacía por una idiotez, Jason le había dado uno de los mejores orgasmos de su vida, definitivamente no había nada de malo en ello ¿verdad? ¿Que había esperado él? ¿Qué era lo que le había dolido hasta el alma? ¿que se marchara tan indiferente después de mostrar que él apenas y se controlaba? ¿su orgullo al notar lo fácil que le podía manipular? tal vez el haberse descontrolado por alguien que no había perdido ni una prenda, por alguien que apenas y se descontroló lo mismo que si hubiese faltado el desayuno en la mesa... quién sabe... posiblemente si faltase el desayuno mostraría más interés...

Suspiró, había dolido no significar nada... debía dejar de tener sentimientos tan fuertes por alguien como Jason, aquel que creía que el mundo estaba a su disposición. Y de hecho iba bastante bien, hasta ahora había logrado evitar a Jason con el trabajo y desde que tenía días libres se había dedicado a su pequeño lo más lejos que pudiese de la mansión, y cuando se veían apenas le hablaba, tenía que aprender a vivir con él o terminaría hecho un desastre.

Bajaba las escaleras cuando vio la figura delgada y elegante del que le torturaba en sueños por las noches, suspiró y se decidió a pasar por su lado con un simple 'buenos días', eso planeaba y lo habría logrado de no ser porque Jason lo detuvo sujetándolo por el brazo haciéndolo girarse a él con rudeza.

─Tenemos que hablar.

─Te equivocas Jason, tu y yo no tenemos nada de qué hablar, ya lo hicimos hace unos días ¿recuerdas?- Basil sonrió encantadoramente- No tengo elección más que quedarme aquí, pero al menos déjame disfrutar de mis días libres -intentando zafarse con un movimiento brusco pero Jason volvió a jalarlo manteniéndolo en su sitio.

─Quiero que Andreas comience a tomar algunas clases, lárgate si quieres, tomaré la decisión por mí mismo- lo soltó de golpe y sonrió con soberbia - Después de todo, soy su padre- Basil frunció el ceño y cuando Jason caminó a su despacho le siguió de mal humor.

─ ¿Clases de qué?- le abordó inmediatamente nada más entrar al despacho, cerrando la puerta tras de sí- Aún es muy pequeño Jason, tiene derecho a vivir una infancia normal- cruzándose de brazos.

Jason le vio.

─Andreas no es normal, Denakis- habló tranquilamente mientras rebuscaba entre algunos papeles.

─ ¿Qué diantres quieres decir con eso?- en esos momentos parecía el Basil impulsivo a punto de saltarle a golpes al primero que se le pusiera enfrente... el Basil que Jason había conocido. Verlo así le causó un extraño placer y soltó una risita de satisfacción.

Por élOnde histórias criam vida. Descubra agora