Capítulo 10

10.1K 831 59
                                    

─Denakis

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


─Denakis... Denakis...- Basil abrió los ojos con pesadez. ¿Había sido un sueño? No... no podía ser, sentía el cuerpo cansado, satisfecho y una sensación extraña en su trasero. Se talló los ojos y se sobresaltó al ver a Jason perfectamente vestido y arreglado frente a él. Estaban en su habitación- ¡Ja...Jason!- éste solo sonrió con arrogancia al ver su reacción.

─No necesitas decir mi nombre con tanta euforia cuando no estoy dentro de ti Denakis...- Basil se sonrojó y le tiró una almohada a la cara, increíblemente Jason no pareció molestarse ante el acto- Ve a darte un baño y vístete... has dormido toda la mañana, voy a llevarlos a comprar ropa.

─Jason, en serio... no es necesario- si antes de lo que había pasado no quería, ahora lo deseaba menos, lo que menos quería era que Jason creyera que... en fin... tenía esperanzas... nuevamente tenía esperanzas de lograr algo con él... no quería que pensara que todo se basaba en el dinero, suficiente con que lo tuviese ahí amenazándolo con Andreas...

Jason levantó una ceja y se acercó a él, semi-acorralándolo contra el colchón. La debilidad de Basil salió a flote nuevamente pues sentía estremecerse solo con tenerlo parcialmente sobre su cuerpo.

─ ¿Qué pasa, cachorro? ¿no quieres estar en deuda conmigo? Siempre puedes pagarme todo cuanto quieras por las noches- pasando sus manos por su cuerpo por encima de las sábanas antes de levantarse con una sonrisa triunfal al ver el rostro "enfadado" y sonrojado de Basil- Deja de hacer berrietas y obedece a tu amo, cachorro. Andreas ya nos está esperando- y dicho y hecho, salió de la habitación dejando a un Basil excitado en la cama, no se quería levantar, pero de repente la actitud arrogante de Jason no le molestaba. Era como si de repente fuese... más cálido... aunque eso era definitivamente imposible.

─¡Ah!- se estiró, sentía una molestia exquisita en todo el cuerpo, como un confortable cansancio- Bien, a bañarse- se levantó para ir a la ducha e intentar después encontrar algo decente que ponerse o Jason lo asesinaría, eso era seguro. Media hora después bajó, viendo que Jason jugaba ajedrez en plena sala con su hijo o le enseñaba a jugar, para ser más precisos, parecía que Jason no perdía tiempo entre el dicho y hecho- Ya vine- parándose junto a Andreas viendo cómo iban, apenas y habían movido un par de piezas.

─Papá estaba enseñándome cómo mover las piezas- a Basil se le erizó la piel al escucharlo, ¿papá? Apenas llevaban ahí una semana y media y... ¿y Andreas ya le llamaba de aquella forma?- Creo que lo entiendo, también reconozco las piezas...-trabándose un poco al decir la "r"- Pero me cuesta mucho seguirle el ritmo...- se quejó suspirando, poniendo aquel rostro serio marca registrada "Jason's face"

─Jason... no estarás haciéndoselo más difícil de lo que se debe ¿verdad?- suspiró y Jason le vio levantando una ceja.

─ ¿Por qué habría de no hacerlo? Si se lo pongo fácil no tendrá ninguna gracia- y Andreas levantó el rostro sonriendo.

─Eso es cierto- y Basil se sintió desolado al ver que podían entenderse tan bien, había que admitirlo Andreas tenía mucho más en común con Jason que con él, además sonreía mucho más desde que estaban ahí, o mejor dicho sonreía con alguien más aparte de él.

Por élWhere stories live. Discover now