Capítulo 9

10.5K 873 100
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─No... no estás asustándome Jason- habló en un arranque de valor o de estupidez, no supo qué fue exactamente, o al menos no lo supo hasta que el puño del castaño se estrelló en la pared justo a un lado de su rostro, no recordaba haber visto a Jason tan molesto, quizá solo cuando le había dicho que Andreas era su hijo.

─Computadora- habló Jason y Basil no supo a qué carajo se refería hasta que escuchó la voz salir desde el ordenador de Jason.

─Vaya, hacía tiempo que no me usabas, ¿qué es lo que quieres esta vez, Jason?

─Déjate de tonterías, sella el estudio por completo, que nadie nos moleste.

─A la orden, su majestad.

─Activa todos los sensores de vigilancia para la habitación.

─Sus deseos son órdenes ¿algo más?- la voz sonaba algo irónica, pero Basil apenas le prestó atención, le tenían paralizado, más que cualquier otra cosa, los ojos grises de Jason, clavados fijamente en él.

─Es todo por ahora...- Jason se separó de Basil dejándolo libre, con una sonrisa molesta y soberbia en los labios- Mi sistema es bastante eficaz ¿te gusta? Intenta salir o gritar, nada funcionará.

─Estás loco, Jason- habló sin saber qué se proponía el moreno exactamente.

─Posiblemente. Ahora... quítate la ropa- ordenó sentándose en su escritorio, Basil se quedó paralizado unos segundos antes de reír.

─ ¿Y qué te hace creer que voy a obedecerte, ricachón engreído?- preguntó con confianza.

─Porque si lo haces pagaré todas tus deudas. Sé que Andreas estuvo muy enfermo cuando tenía 2 años... pediste prestado por todos lados ¿verdad? No te iba muy bien en el trabajo, Mark y Niki incluso fueron avales para ti... obedéceme Basil y saldaré tus deudas.

─Puedo pagar mis propias deudas Jason, por si no lo has notado me va bastante bien en el trabajo ahora- intentando enfrentársele pero Jason no cambió su expresión.

─Jm ─bufó─ Compré todas tus deudas, Basil. No me importa si puedes pagarlas... me encargaré de que no lo hagas, pero descuida, no perderás nada, para eso están los amigos- Basil frunció el ceño.

─Pedí todo eso por Andreas...- y Jason rió con ganas.

─ ¿Y ahora vienes a echarme en cara que no te ayudara? ¿Cuánto tenías pensado esconderme a mi propio hijo? ¿Por siempre?- mirándolo aún más molesto y Basil se quedó callado, apretó los puños y finalmente dirigió su mirada melada al moreno.

─¿Por qué me haces esto?

─Porque me perteneces, porque puedo y porque tengo el derecho... porque aprenderás quién es el amo, por las buenas o por las malas- la mirada de Jason estaba encendida y Basil sintió que se le aceleraba el corazón, desvió el rostro y comenzó a sacarse la ropa lentamente, como esperando que Jason tuviese piedad de él y lo detuviera- Detente ahí- Basil se mordió el labio viéndolo, tal vez Dios estaba de buenas con él- Acércate... quiero verte bien mientras terminas- O tal vez no. Hizo caso y aun mordiéndose los labios obedeció- ¿Acaso quieres seducirme con semejante expresión?- Basil le miró y se sonrojó terminando de desvestirse sin atreverse a dirigirle la mirada de nuevo- Acércate más- Basil lo hizo y Jason le rodeó con un brazo, ahora sólo estaba apoyado en su escritorio.

Por élWhere stories live. Discover now