Capítulo 3: La Petición - 3ra Parte

1.1K 29 3
                                    


La tarde pasó bastante rápido, cuando menos me di cuenta el reloj ya marcaban las 7 en punto. Su madre aún no había llegado, pero sólo era cuestión de pocas horas para que llegara, finalmente la señora no se preocupaba de que yo estuviera en casa pues aunque Neto aún era un niñato, era muy sobre protector con su hermana, y cualquier cosa indebida que yo intentase, él sería el primero en interferir. Por ese lado su madre podía estar tranquila, aunque claro, jamás había intentado hacer nada de ello, ni se me pasaba por la mente, pues ella para mí no era un objeto ni un trofeo, si no alguien que de verdad amaba y respetaba.

Pasaron poco a poco los minutos, dando las 8 de la noche, hora de la cena. Bajamos a la cocina para preparar algo rápidamente. Unas deliciosas quesadillas de queso con una taza de leche (realmente no teníamos muchas ganas de hacer algo muy elaborado para la cena). Sin mucha tardanza terminamos la cena y nos dirigimos a su habitación, subiendo por esas escaleras que cada vez veía más estrechas, como si en cada ocasión se achicaran más.

Finalmente entramos en su habitación, sentándonos de nuevo en su acolchada y muy cómoda cama. Platicamos un rato como era costumbre, y finalmente llegó el comentario que menos esperaba o quería escuchar...

Ale: Bueno....entonces si te lo pondrás para dormir?

Sun: Ah?...*actué como si no supiera de que hablaba*, usar qué?

Ale: Ay..bien sabes a que me refiero *fijó su mirada en mis ojos como acorralándome sólo con la mirada*

Sun: Eh....ah si?

Ale: Si...*se acercaba un poco a mi*, o quieres que te lo recuerde? *acercó su mano hacia la mochila*

Sun: Eh....no no no no *tomé la mochila sin mucha duda*, ya sé a qué te refieres...

Ale: *me da una sonrisa como indicando satisfacción de haber logrado su cometido* entonces, es el momento

Sun: Ya?...ahorita?, en este momento?

Ale: Bueno, se puede aprovechar que mi mami aún no llega y que Neto está abajo jugando, a menos que quieras esperar a que ella llegue y Neto esté aquí arriba.

Sun: Am...no, creo que, si sería mejor ahora...

Ale: *sonríe a manera de felicidad de saber que por fin pasaría lo que esperaba*

Sun: Hm..ok *metí mi mano dentro de la mochila, buscando lentamente*

Tomé mi tiempo para buscar dentro de la mochila, ella me veía fijamente con una sonrisa pintada en el rostro. Finalmente encontré lo que buscaba, comencé a tocar cada parte de la textura del objeto, sentirlo por todos lados, como si quisiera ganar tiempo para lo inevitable. Aunque por otro lado, también me entraba una curiosidad extraña, una curiosidad que me preguntaba que se sentiría traerlo puesto.

Finalmente muy lentamente saqué la prenda (si así se le puede llamar). Ella observaba más mi expresión que el objeto que tenía en la mano.

Sun: Pues....es este

Ale: Yey!....pues, adelante *aún sonriendo*

Sun: Hm...ok, déjame ver um

Tomé el pañal y comencé a verlo por todos lados. Ya había visto un pañal antes, pero vaya, nunca me había dedicado a ver como se ponían o como saber que parte era la delantera y cuál la trasera, realmente estaba un poco perdido en ese aspecto. Recordé que tienen cintas adhesivas las cuáles vienen de atrás, así que comencé a suponer que si veía las cintas adhesivas, eso indicaba la parte trasera.

El Secreto No AceptadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora