Capítulo 29: Revelando el Secreto

204 7 2
                                    


<<Enero – Febrero 2016>>

Finalmente se dio la oportunidad de que se quedase a dormir en mi casa, pero eso implicaba algo, que al menos por esa ocasión no usaría chupón.

No me molestaba en lo absoluto, no sería la primera vez que me privaba de ello, pues cuando me enfermaba de gripa o tos, realmente me molestaba un poco dormir con él. Sin embargo por otro lado, me daba curiosidad saber cómo tomaría las cosas. Es mi pareja finalmente, debería poder entenderlo....o no?, Realmente era un acto muy ridículo de mi parte, no me dejaba de repetir eso en mi cabeza, en qué clase de mente cabía el hecho de usar chupón a esta edad.

Hacía de todo para auto-reprenderme en ese aspecto, a manera de que yo mismo fuera quien matara ese gusto que tenía.

Finalmente tras tanto pensarlo me decidí a decirle aunque sea lo del chupón, pero tenía que pensar en un buen argumento para decírselo y cómo decírselo.

Finalmente encontré el momento perfecto, tomando como base una charla de mi incapacidad de dormir.

Sun: Si, llego a tener en varias ocasiones problemas para dormir, me da mucho insomnio a veces

Milos: Y eso?

Sun: No lo sé, quizá por estrés....no lo sé realmente

Milos: Has probado con pastillas para dormir, o con algo? Un buen baño caliente te puede ayudar

Sun: Pues...si he probado varias cosas, y bueno...hace poco descubrí algo que me podía ayudar a dormir...

Milos: Que bueno...y que es?

Sun: Pues....es algo...chiquito, pero...que ayuda a tranquilizarme mucho por las noches....me da...calma

Milos: Chiquito?...una pastilla?

Sun: Nope, no es algo que se coma o se tome..pero....es algo pequeño...que..va en la boca

Milos: Am..no se...frenos?

Sun: Em..nou, no creo que eso ayude mucho, al contrario creo que eso sería algo incómodo

Milos: mmm no se, pequeño y en la boca...

Sun: Todos...o al menos casi todos llegamos a usarlo alguna vez a muy temprana edad

Milos reamente no daba una, y se me acababan las opciones de "pistas", por lo que tuve que decirle una palabra clave para ver si podía adivinar de ese modo.

Sun: Lo usan los bebés...

Milos: Mmm..a ver..plástico, pequeño...bebés....ah...un chupón?

A pesar de que mi meta era que el adivinara, el hecho de saber que por fin lo había adivinado me hacía sentir mucha vergüenza, no sabía ya que decir a partir de ese momento, no sabía como él lo podría tomar o que diría.

Sun: ....

Milos: Es eso?

Sun: S...si....

Milos: Oh...y que tiene de malo?

Sun: no se...que....no debería....

Milos: Pero te ayuda a dormir no?

Sun: Si...

Milos: Pues entonces no tiene nada de malo

Sun: No te..molesta?

Milos: Por qué tendría que molestarme?, ya te lo he dicho, yo te acepto como eres, y si usas eso y te ayuda a dormir, yo no tengo problema con ello, te lo acepto también.

Sun: G...gracias...

Realmente eso me hacía sentir un gran alivio. No podía creerlo, por fin le había dicho (al menos eso), y muy al contrario de parecerle raro, lo aceptó.

----------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente había llegado el momento en que se quedaría en mi casa a dormir, ya para ello él ya sabía mi necesidad del chupón y un peluche por las noches, por lo que no tendría inconveniente de dormir con él, pues ya no había nada más que decir u ocultar al respecto, sin embargo sería la primera vez que el me vería con el chupón...en parte eso me daba mucha pena.

Cuando llegó el momento de dormir traté de no ponérmelo si no hasta que apagara la luz, y me volteara del lado contrario a donde estaba él.

Él decidió abrazarme y así nos dormimos esa noche...por un momento me acaricio el rostro, llegando a tocar el chupón.

Milos: Qué es esto?...*tratando de sentir el chupón* ...oh, es tu chupón, jeje, está bien

Así sin más, sin problemas lo dijo, como si fuera algo sumamente normal, eso me ayudaba a tranquilizarme mucho en verdad.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaron las semanas, en algunos fines de semana él se quedaba a dormir conmigo, haciéndose cada vez más normal la cuestión del chupón, al punto de no importarme usarlo en plena luz del día, claro si sólo estaba él. Sin embargo en un momento inesperado pasó algo que por el tiempo que tenía ya era de esperarse. El plástico del chupón terminó por romperse, quedando a decir verdad muy incómodo el intentar usarlo.

Se lo comenté a Milos a manera simplemente de un comentario. Estaba pensando en si debía comprar otro o no.

Cuál fue mi sorpresa que un día el llegó con un extraño paquete, al abrir el interior de la bolsa me sorprendí bastante con lo que era. Dos pequeños kits de chupones, uno con 6 chupones de variados colores y el otro con dos que venía además con una cajita para guardarlo.

Era impresionante, ahora no sólo no le molestaba, sino que incluso me intentaba complacer consiguiéndome más, tanto para reponer el que se acababa de romper, como para tener de repuesto en caso de que se perdiera o rompiera.

Ya no sabía cómo reaccionar a tal acto, realmente a él le importaba mucho mi bienestar y con detalles tan sencillos como ese se iba demostrado poco a poco. Mi confianza en él iba aumentando de poco en poco.

Aunque a pesar de toda esa confianza aún no sabía si estaba listo para contarle el resto de mi gusto, o como comenzó todo realmente, que si bien el chupón si me ayudaba a dormir, no era la única razón por la que lo seguía usando.

Quizá...aún no era el momento, pero sabía que pronto, tendría que decirle todo....

Continuará...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA FINAL DEL AUTOR

Hola a todos! Aquí les traigo el nuevo capítulo. Espero les guste

El siguiente capítulo, aún no estoy seguro si lo podré subir mañana o el domingo, pero aquí estará durante el fin de semana.

PD: Alguien por aquí también tiene hype de la Nintendo Switch :v (?)


En el siguiente capítulo:

Capítulo 30: El Regreso de un Deseo

El Secreto No AceptadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora