Capítulo 10: El Inicio de la Transformación - 4ta Parte

496 11 2
                                    



La noche pasó rápidamente, realmente había descansado, me sentía muy bien y preparado para un nuevo día. Como cada mañana los rayos del Sol iluminaban toda la habitación a pesar de tener las cortinas de la ventana cerrada.

No pasó mucho tiempo para que Ale entrara a la habitación, ahí me vio aún recostado en la cama. Se me quedó viendo un momento, fue entonces cuando tomé conciencia, volteé al espejo y efectivamente, tenía el chupón en la boca. Ya decía yo que esa manera de verme no era muy común.

Me quité inmediatamente de la boca el chupón, a lo que ella inmediatamente refutó:

Ale: Por qué te lo quitaste?

Sun: Ahm...porque..es tuyo

Ale: Uhm...jeje ok, al ratito iremos a comprar el tuyo verdad?

Sun: Ehm...s..si

Ale: Bien! nwn

Sun: Si...

Ale: Y que tal el pañalito?, no estás mojadito?

Sun: ...*en ese momento mi cara se tornó completamente roja* ..a...hm..n...no

Ale: Seguro??

Sun: Claro que si!...seguro...

Ale: Bueeeeno

Acto seguido me levanté para poder ir al baño como normalmente acostumbraba cada que me levantaba, a lo que ella me detuvo

Ale: A dónde vas?

Sun: Em..al baño

Ale: Para qué?

Sun: Ahm..cómo que para qué?, Necesito ir

Ale: Pero para eso tienes el pañal

Sun: Ahm....no...oye no!!

Ale: Pero para eso es

Sun: Pero es que....mmm...es mucho y si se sale y mojo mi ropa...no no no

Ale: Ay...bueno por ésta vez te dejo ir

Sun: Eh....aja...claro..

Traté de no prestarle atención dirigiéndome al baño, durante el camino iba pensando...como se le ocurría tal cosa?

Hace muchos años, cuando estaba en la secundaria, si llegué a tener accidentes nocturnos, casi diario amanecía con la cama mojada, normalmente esto ocurría entre semana. Tendría que quizá darle crédito a la época que era, pues la secundaria siempre fue una época muy difícil para mí y sobre todo odiada (aún a la fecha es la época de mi vida que más odio), quizá por algún cuestión psicológica ocurrían esos accidentes, y podría casi asegurarlo pues tan pronto entré a la Prepa esos accidentes dejaron de ocurrir. Y bueno era claro que no quería que volviera a pasar algo así, mojar la cama? No gracias, prefiero levantarme al baño ésta vez.

En fin, terminé de hacer mis necesidades, al momento que salí del baño allí estaba ella esperando.

Ale: Vamos a desayunar?

Sun: Claro! Por qué no?

Ambos bajamos a la sala. Decidimos hacernos unos nutritivos (véase un poco el sarcasmo) huevos con jamón. Había unas pocas tortillas con las cuáles complementamos.

Yo por lo regular acostumbro tomar leche en las mañanas, pero esta vez no logré ver el bote de leche para poder servirme una taza, "que lástima" me dije a mí mismo y seguí desayunando.

Terminados de haber desayunado y con su mamá fuera de casa, y su hermano aún dormido, nos decidimos sentar a la sala a ver un poco la televisión (vaya, hacía mucho no veía la televisión, la verdad es que a mí no me gusta como tal ver la TV, prefiero perderme en mis videojuegos o navegar por la web).

Ella comenzó a hacerme caricias en la cabeza y a jugar con mi nariz. Por todo ello terminé casi recostado sobre ella, mientras ella no paraba de juguetear con mi nariz, poco a poco pasó lo esperado....había regresado el pequeño Taiser con ella.

Ale: Jiji...ya vi que estás ahíii *seguía jugando con su naricita*

Tailsito: ñii *se encogía acurrucándose más en ella mientras reía un poco*

Ale: Que lindo bebé...oye, te gusta la lechita?

Tailsito: chi!!

Ale: Mira, quédate aquí, te prepararé algo especial

El pequeño obedeció quedándose quieto en el sillón mientras jugaba con sus manos para entretenerse. Mientras ella se dirigía a la cocina, no tardó realmente mucho tiempo cuando de repente volvió con algo que no había visto entre sus cosas, había regresado con un biberón lleno de leche con chocolate, la cual se encontraba tibia para el buen degustamiento de la misma.

El pequeño veía con curiosidad aquello que traía en su mano, mientras ella lo agitaba para evitar que el chocolate se asentara en el fondo del biberón.

Volvió a sentarse con su pequeño, tomando su cabeza para colocarlo sobre sus piernas, y poco a poco acomodarlo sobre de ella a manera de que quedará en una buena posición para poderlo alimentar.

Ale: Abre la boquita bebé

Tailsito: ñam ñam?

Ale: Si, es lechita, si se puede comer jiji

Tailsito: ñam ñam!

Obedeciendo nuevamente a lo que le decía abrió su boca, así ella suavemente pudo insertar la boquilla del biberón dentro de la boca del pequeño.

El pequeño sintió la textura parecida a la del chupón, lo cual por inercia y reacción le llevó a succionar como si del chupón se tratara, pero esta vez al hacerlo pudo sentir como la leche salía de ahí, agradándole mucho el sabor, sobre todo por el chocolate, por lo que comenzó poco a poco a succionar más y más.

El dulce sabor, aunado a lo tibio de la leche le hizo poco a poco comenzar a sentir un poco de sueño. Sus ojitos se cerraban poco a poco, pero a pesar de ello no dejaba de succionar.

Tras unos minutos, y sin acabarse por completo toda la leche dentro del biberón, terminó por caer dormido el pequeño

Ella lo notó, con lo que con cuidado sacó el biberón de su boca, y comenzó a acariciarle de una manera muy dulce su cabeza. Su pequeño estaba en sus brazos durmiendo tranquilamente. Realmente no sabía si tardaría en despertar, si cuando despertará seguiría siendo su pequeño, o regresaría su novio, ella sólo disfrutaba cada segundo con su bebé en sus brazos sin importarle lo demás...

Continuará...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA DEL AUTOR

A pesar de que han sido episodios cortos ya los he podido subir más seguido. Espero que lo estén disfrutando, y vaya que hay mucho más de donde vienen todos estos capítulos.

Haciendo un poco de cuentas, la historia tendrá un alrededor de 25 a 30 capítulos, contemplando en estos 25~30 capítulos (posiblemente un poco más) por así decir 3 partes, siendo esta la primera parte donde se comienza a descubrir el gusto. La llamaré El Descubrimiento (vaya nombre tan 'original', aunque hace alusión al capítulo 4).

La Segunda Parte que no spoilearé sólo diré que la llamaré El Secreto No Aceptado (que es lo que le da nombre a la historia completa en sí).

Finalmente la tercera parte la llamaré El Regreso de un Deseo.

Cuando termine la parte de 'El Descubrimiento' lo notarán xD y si no lo dejaré en mis notas finales para que vayan viendo como va el cambio del giro de la historia.

Bueno sin más les deseo buen fin de semana a todos! Cuídense

El Secreto No AceptadoWhere stories live. Discover now