Capítulo 18: Rompiendo la Ilusión - 2da Parte

287 6 2
                                    

<<Mayo 2015 – Junio 2015>>

Ya no faltaba mucho para que aquel anillo que había pedido llegase a mi casa. No podía esperar para verlo y aún menos podía esperar para dárselo a Ale. Realmente me sentía muy emocionado por ello.

Los días fueron pasando poco a poco, pero algo comenzaba a ser un tanto extraño en el comportamiento de Ale. Sin darme cuenta ella se estuvo distanciando un poco de mi, y comencé a darme cuenta de cómo frecuentaba mucho a un amigo suyo que había conocido en la escuela.

Tiempo atrás habíamos tenido una pequeña discusión a razón de él, pues todo indicaba que él quería algo más con ella. Pero tras haberlo hablado las cosas mejoraron y comencé a olvidarme de ese asunto, al menos hasta ahora.

Traté de hacer caso omiso a ello, pues no quería que mis celos me hicieran exagerar cosas que quizás no fueran ciertas, y evitar problemas causados por mis puros celos.

Platicábamos de manera normal, pero no podía ignorar por completo la frecuencia de éste chico con ella. Su nombre es Rodrigo, aunque sus amigos le decían Ruy.

Un chico que a mi parecer no se veía destacable como tal, salvo que era "gracioso" en su manera de ser, aunque claro era de la misma ciudad de donde ella, y no sólo eso sino que de la misma escuela.

Viéndolo fríamente realmente él tenía mejores oportunidades con ella que yo más que nada por la distancia y por ende la frecuencia.

La primera vez que supe de él en un principio no me preocupaba, pues ella siempre era "animada" y cariñosa con sus amigos, era una manera de ser de Ale como tal, y yo confiaba en ella completamente. Sin embargo conforme pasaban los días el comportamiento de él no me terminaba por convencer, pues comenzaba a notar que él quería algo con ella, más además los rumores que me llegaban por algunos de los amigos de escuela de Ale (pues conocía a algunos de ellos), todo eso comenzó por hacerme sentir con un poco de celos.

La primera vez que tomé tema con ella de él sólo fue para ver como ella lo veía a él, y aunque si se veía que le agradaba su compañía, pude percatarme que no lo veía a más allá que como un amigo, lo cual me dejó tranquilo...por el momento.

Poco a poco las cosas aumentaban de "grado", al punto de preguntarle si prefería estar con él, podía yo simplemente hacerme a un lado. En esa ocasión su hermano mayor se interpuso, haciéndome entrar en razón y hacerme ver que Ale realmente me amaba a mí.

Ahora esa historia se volvió a repetir, pero ésta vez su hermano mayor ya no vivía con ellos, por lo que no hubo quien se interpusiera en esta ocasión.

Tengo que admitir que Rodrigo tenía sus ventajas con respecto a mí, pues mientras yo no pudiera terminar la escuela, no podía moverme de la ciudad de donde vivía, por lo que Ale tendría que esperarme dos años más para poderme mover a la ciudad donde ella vivía. Sin embargo había algo de él que no me dejaba tranquilo.

Uno de los amigos más cercanos de Ale comenzaba a decirme las cosas que sucedían allá mientras yo no estaba, lo que me llevó a tomar por segunda vez el tema con ella, llegando a decirme una frase que jamás esperé que me dijera, y que, a pesar de ello, en parte tenía su razón: "ya no se que sentir, ya casi no hablamos ni estás conmigo"

En parte era cierto eso, pues el trabajo además de la universidad, en verdad me consumían demasiado tiempo, había ocasiones en las que llegaba a la casa sólo a dormir, o tenía que llegar a hacer tareas y no me rendía el día para otra cosa. Pero todo ese esfuerzo daría frutos pronto, pues eso me permitiría moverme a la ciudad donde ella vivía y poder vivir junto a ella, pero teníamos que aguantar dos años más para ello, cosa que por lo visto a ella le estaba afectando dicha espera.

Finalmente tras mucho hablar por internet habíamos decidido "pausar" nuestra relación unos días en lo que ella aclaraba su mente, además de haber quedado de yo ir allá muy pronto para poder hablarlo de manera personal y aún más directa.

Ella estuvo de acuerdo en platicar conmigo, ya se había puesto una fecha que ya era muy próxima, pues no podía dejar en espera esta situación.

Es así como, por primera vez en la relación, me sentía preocupado porque ésta terminara. En todo el tiempo que había estado con ella siempre había tenido la confianza de que nuestra relación realmente duraría hasta el matrimonio, jamás habíamos tenido discusiones fuertes y las pocas que llegamos a tener las resolvíamos con una buena charla. Siempre nos apoyamos mutuamente e inclusive habíamos formado muchas ideas para aquel futuro ya no tan lejano de vivir juntos.

Su madre nos apoyaba mucho en esos aspectos, haciendo incluso sus planes incluyéndome, prácticamente diciéndome con eso que ya formaba parte de la familia ahora.

Eran ya casi 4 años que era amigo de Ale, de los cuáles 2 de esos años nos pretendíamos en secreto, uno sin saberlo del otro, hasta aquel día de su fiesta de cumpleaños, donde ella fue quien dio el primer paso, y mi respuesta no se dio a esperar, es así como llegamos a cumplir casi los dos años de noviazgo, y cuatro de ser, como dicen algunos "amigovios".

No podía permitir que esos 4 años terminaran de ese modo, ni tan rápido sólo por ese chico, yo la conocía mucho más que él, y estuve presente con ella en tantos acontecimientos importantes de su vida, cuestión que él no.

Es así como comencé a planear la manera en la que recuperara ese sentimiento de parte de ella, en quitarle su confusión de la cabeza y recordarle tantos planes que habíamos tenido a futuro...diario comenzaba a idear alguna manera de....recuperarla....

Continuará...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA FINAL DEL AUTOR

Hola a todos!, Sí, en esta ocasión subí dos capítulos, más que nada en compensación de haber estado inactivo por todo un mes.

Como ven la historia comienza a tener un tremendo giro, pero, la historia terminará de ésta manera? Habrá que seguir atentos para poder saberlo ;) recuerden que apenas estamos comenzando la segunda de 3 partes de la historia, así que aún falta mucho para lograr dar respuesta a muchas preguntas que han surgido a lo largo de esta historia.

Aprovecho para agradecer a todos los que leen, votan y comentan la historia, realmente nunca creí llegar a tener tantos lectores, en un principio la historia la había decidido subir aquí por un par de amigos que me lo habían pedido, pero ahora que he visto como ha crecido esto me da gusto que vaya creciendo poco a poco, y que si sigue así, puede que terminando ésta pequeña historia haga mini cuentos haciendo caso a todas las recomendaciones que me han dado a lo largo de estos capítulos. Aunque claro, la temática ABDL  no será a la única que me dedique, tengo en mente unas cuantas historias de acción que aún no he decidido dar a luz, pero que si quieren saber un poco más de ello estad atentos a la finalización de ésta historia, pues ahí daré más detalles de mis futuras obras. Así que sin más un ENORME saludo a todos!!! Feliz fin de semana!~

El Secreto No AceptadoWhere stories live. Discover now