Capítulo 26: Tomando Cariño

225 7 5
                                    

<<Octubre 2015>>

Ahí me encontraba yo, recostado sobre él casi abrazándolo mientras miraba a los niños a lo lejos jugando en la fuente que teníamos frente a nosotros. No tardó mucho tiempo para que pudiera sentir su brazo sobre mi espalda. Estaba correspondiéndome con un abrazo. En ese momento ya no sabía que estaba sucediendo, o que hacer a partir de ahora, me mantuve así unos minutos, casi cayendo en sueño.

Al poco rato decidimos irnos del lugar, ya estaba pronto a oscurecer, y la temporada de lluvias aún no había terminado, por lo que la mejor opción era ir a nuestras respectivas casas.

Nos despedimos antes de cada quien abordar su transporte, dándonos un gran abrazo, despidiéndonos con la promesa de volver a vernos.

Y así fue, nos seguimos viendo en días posteriores, saliendo a pasear casi a los mismos lugares que aquella vez, pero logrando profundizar más en nuestras conversaciones y sobre todo, en nuestra relación, que poco a poco dejaba de ser una relación únicamente de amistad para transformarse en algo más allá.

A los pocos días de salir, en la siguiente ocasión que decidimos vernos, al momento de despedirnos comencé a sentir ese impulso que sentí la primera ocasión. Ésta vez para llegar a algo un poco más allá, sin embargo en esta ocasión decidí detenerme.

Milos: Qué tienes? Quieres algo verdad?

Sun: Eh?...no...no

Milos: Seguro?...

Sun: Je...sip

Al parecer él había notado mis ansias de hacer algo, pero no podía hacerlo, eso ya iba más allá, y no era algo muy bien visto por lo general. Qué pensaría si lo hiciese?

Milos: Si tienes ganas de hacerlo, hazlo...

Sun: Pero podría serte...desagradable

Milos: Bueno, pero te quitarás esas ansias tuyas...

Sun: Mh...

Me lo quedé pensando demasiado tiempo, sin embargo cuando decidía desistir, el me insistía más en que lo hiciera, para no quedarme en el "y si hubiera". Por lo que finalmente mis ganas de hacerlo y su insistencia terminaron ganando, me acerqué un poco hacia él, y en un rápido movimiento, le di un pequeño beso en la mejilla.

Por unos momentos él se paralizó, pero a los pocos segundos volvió en sí, mirándome tiernamente.

Milos: Era eso?

Yo sólo hundí mi cabeza en su pecho, afirmando con la cabeza.

Milos: No tiene nada de malo, si?, Tranquilo

Sun: Seguro?...

Milos: Si..jeje tranquilo...es más

En ese momento y sin previo aviso, me devolvió un beso en la mejilla de igual modo, sin saber que otra cosa más hacer simplemente lo abracé, siendo así nuestra despedida ese día.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En los días siguientes nos seguíamos viendo, pero una gran duda llegaba a mi cabeza: ¿Realmente debía permitir que esto se hiciera más grande?.

Yo no era homofóbico ni mucho menos, sin embargo sería la primera vez que estaría con un chico. Aunque anteriormente me llegó a gustar uno de mis amigos, realmente nunca se consolidó nada, todas mis parejas anteriores habían sido chicas, no sabía lo que era estar con un chico en ese ámbito. Además, y algo que se mantenía muy pegado a mi mente, era que si volvía a abrir mi corazón, se convertiría en una decepción más, dañándolo todavía más de lo que ya estaba dañado.

El Secreto No AceptadoWhere stories live. Discover now