Caja Pyxi. cap.27

169 17 0
                                    

Narra la escritora:

Cuando el alma de Jessamine fue liberado de la pequeña caja, ella fue expulsada de la mansión por el hechizo de bloqueo para almas.

Calló en el jardín de la entrada a la mansión y se levantó rápidamente. Se miró a si misma y ahogó un grito.

-¿Jessamine, eres tú? -preguntó una voz conocida a su espalda.

Confundida se dio la vuelta y algo se le lanzó encima, dándole un abrazo, que sin embargo no sentía, ya que las almas no pueden tener sensaciones físicas.

-¡Maddie! -exclamó con felicidad, se sentía aliviada de no estar sola en esos momentos.

Las chicas se separaron y Jessamine fruncio el ceño al ver la expresión triste de Maddie.

-¿Qué haremos? -preguntó Jessamine recordando su situación y el lugar donde se encontraban- ¿cómo haremos para salir de esta dimensión?

-Yo estoy muerta, Jess -susurró Maddie e hizo una mueca- no puedo salir de esta dimensión, ya que no hay cuerpo vivo del otro lado esperándome.

-¿Y tú piensas que mi cuerpo este vivo? -pregunté sarcástica.

-Jessamine, yo ya me he dado cuenta de los planes de Tenebris, te lo aseguro, tu estás viva -dijo y agregó- solo que sin alma, obviamente.

Jessamine se quedó callada durante un momento y luego suspiró.

-Sin embargo, no tengo idea de como salir de aquí -susurró y luego miró a la otra chica- pero si llego a tener oportunidad, tú vendrás conmigo -aseguró.

Maddie le regaló una sonrisa de agradecimiento, pero en el fondo, la chica sabía que para ella era imposible salir de la dimensión, simplemente sabía que era así, uno no puede jugar con las leyes de la vida, ella ya estaba muerta.

***

Mientras tanto en el instituto.
Los nefilims decidieron dejar encerrada a la Jessamine sin alma dentro de su dormitorio, con una barrera mágica que le impidiera salir de ahí.

La chica despertó de golpe y se levantó de la cama, como si las sábanas le quemaran.

-¿Que me has hecho maldito? -exclamó furiosa, pensando en Ian, quien la había dejado inconciene con uno de esos polvos mágicos.

Se dirigió a la única ventaba que tenía en la habitación y corrió las cortinas.
Fuera se podía ver que ya había oscurecido.

Jessamine se preguntó cuanto tiempo debería haber estado inconsciente.

Caminó hasta la puerta de su dormitorio y trató de abrirla, lo logró y pensó en la estupidez de los nefilims al dejarle la oportunidad de salir. Sin embargo, cuando trató de cruzar la puerta, se chocó con una barrera invisible. Jessamine gruñó irritada y con un ademán en la mano, deciso la barrera mágica.

-¿De verdad pensaron en que una estúpida barrera me detendría? -dijo y rió amargamente- parece que no tienen en cuenta el poder de mi magia.

Caminó por los pasillos y al no escuchar a nada ni a nadie, se dirigió a la oficina de Marise. Jessamine había decidido tomar el objeto que le había pedido su padre, para, de una vez por todas, volver a su dimensión y completar su misión.

Abrió sigilosamente la Puerta de la oficina de Marise y una vez dentro la cerró a su espalda. Prendió la luz de la habitación y la observó unos segundos. La oficina no era ni muy grande ni muy chica, contaba con paredes color bordó, había un escritorio en el medio, detrás de éste había unas estantería repletas de libros; delante del escritorio había dos sillones para sentarse, de color negro. En las paredes de la habitación había algunos papeles encuadrados y un espejo de plata.

Jessamine se acercó al espejo y lo retiró con cuidado. El espacio que éste cubría, al estar descubierto, dejó a la vista un pequeño rectángulo metálico, lo que era una caja fuerte.
Posó una de sus manos, cerró los ojos y luego se escucho un suave "click", la había abierto con magia. Abrió la pequeña puerta con cuidado y sonrió complacida al ver lo que buscaba dentro, que era una pequeña caja plateada y negra. La caja pyxi.

Tomó el objeto y se dirigió a la salida de la oficina.

-Volveré a mi dormitorio y allí abriré un portal, luego le entregaré a mi padre el objeto y completaré mi misión -dijo con voz robótica, como si antes la hubieran hecho repetir eso una y otra vez.

Con la caja entre sus manos se dirigió a su habitación. A medida que caminaba por los pasillos escuchó un ruido, como de una puerta cerrándose, entonces vio que algo en frente suyo la miraba con sorpresa, para luego ver lo que tenía en las manos.

Jessamine no lo pensó ni un segundo, salió corriendo de vuelta a la oficina y se encerró rápidamente, puso un hechizo de barrera y se alejó de la puerta, cual fue abierta, al instante. Sin embargo, Ian se chocó la barrera al tratar de entrar en la habitación. Jessamine sonrió con malicia y dejó la caja en el escritorio, haría el portal allí mismo.

Ian llamó a todos a los gritos, mientras Jessamine formaba de la nada un portal tan alto como una puerta. De a poco fueron llegando los nefilims y Jessamine ya estaba a la mitad del portal.

-¡Tiene la caja Pyxi! -exclamó Marise levantando la voz, ya que el portal empezaba a hacer ruidos fuertes.

-¡Jessamine detente! -pidió Magnus, quien se había quedado a dormir en el instituto.

La chica rió sarcástica y una vez que el portal se formó, sonrió con malicia.

-¡Preparense para el fi...! -no alcanzó a terminar la oración, ya que se quedó como hipnotizada viendo al portal.

Los demás fruncieron el ceño y miraron donde Jessamine.
Ahogaron un grito de sorpresa.

Detrás del portal, el cual daba a un lugar oscuro y al sendero tenebroso de una mansión, había dos formas borrosas. Tenían la forma de dos personas fantasmales.

-¿Jessamine?, ¿Maddie? -preguntó Ian y sintió como su corazón se aceleró.

Tanto ellos como las almas detrás del portal no podían creer lo que veían.

Entonces la Jessamine alma recobró la compostura y tomó la mano de Maddie, le gritó algo, que los que estaban en el instituto no llegaron a escuchar, ya que el ruido crecía, parecía que el portal en cualquier momento explotaría.

Las dos chicas alma trataron de cruzar, pero una de ellas no pudo, y justo el portal se cerró.

_________________________________________

Hi!!!

Espero que les haya gustado el capítulo!! Si es así, agradecería que le pusieran fav y comentaran!

Me he puesto a pensar en si quedaban muchos o pocos caps para subir y me he dado cuenta de que puede que . Puede que queden bastantes por subir todavía!!
Espero que les esté gustando la historia! Realmente gracias por leer! Nos vemos la próxima semana! Los quierooo...

❤~Mery

Jessamine - La hija de MalecUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum