Chapter III

175 119 4
                                    

CONFESIÓN


Cami: Él es muy especial para mí... Pero cada día que pasa lo siento más lejos. No lo sé... Se ha encaprichado mucho contigo y es doloroso ver que casi no pasa ni tiempo conmigo...- ¿Porque piensa eso? ¿Por que llora?

Bonny: Pero Cami, te he dicho mil veces que no me gusta Jimmy, no es mi tipo, solo es mi mejor amigo, igual que tu eres mi mejor amiga. Así que tranquila, no te lo quitaré.-Intento tranquilizarla.

Cami: Pero Bonny... Hay más... Hay algo que deberías saber... Pero yo no puedo contártelo.-¿A que se refiere con eso?- Bueno, ¡quiero que me ayudes a conquistarlo! ¿Lo harás? ¿Me ayudarás? ¿Verdad que sí? Necesito tu ayuda, se te da genial hablar con la gente...-Y como siempre hace, me cambia de tema rápido.

Bonny: Vale, vale. Te ayudaré. Mmm... A ver... ¡Ya sé! Podéis hacer un picnic o una vuelta por el parque mañana.

Cami: ¡Uau! ¡Gran idea! ¡Y tú puedes hacer la comida! ¡O dejarme cosas para el picnic!-Dice chillando y saltado de un lado a otro.

Bonny: De acuerdo. Ya hablaremos sobre esto mañana. Ahora deja de chillar que mamá y las gemelas estarán durmiendo.- Nos ponemos a reír y seguimos hablando sobre como prepararemos todo. Hasta que por fin Cami se duerme.

------------------------

Cami ya ha llamado a Jimmy para quedar hoy a la tarde y hacer una merienda los dos juntos. Está tan emocionada de que él aceptara que podría explotar ahora mismo.

Y como no, yo me encargo de prepararle el picnic mientras ella escoge que ponerse de ropa.
Cuando yo termino, ella aun sigue sin decidirse.

Cami: Bua, es que no sé que ponerme, ¿Me pongo vestido o mejor falda? ¿Y si voy con tejanos? ¿Estos tejanos con una camiseta negra queda bien? No. Mejor no, parecerá que voy a un funeral. ¿Qué hago? Ayúdame en vez de reírte y quedarte mirando Bonny.-Está tan nerviosa que es para partirse de risa. No deja de hablar sola. Es divertido. Se cabrea sin más.

Bonny: ¿Y si vas en chándal?-Digo chistosa.

Cami: No tiene gracia. Mejor me pongo un mono de estos que tengo.-Dice cogiendo uno de la maleta. Lleva tanta ropa, parece que lleve todo su armario, pero me juego lo que sea a que eso no es ni un cuarto de lo que tiene.

Bonny: ¡Sí! Ese que tienes te queda fenomenal. No te lo pienses dos veces.-Digo por fin tumbádome en la cama cansada de tanta ropa.

-Digo por fin tumbádome en la cama cansada de tanta ropa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

------------------------

Narra CAMI:

I Promise To Stay 💙Where stories live. Discover now