Chapter XXXV

65 42 4
                                    

SUFRIMIENTO


Narra TOMMY

Jimmy ya no estaba... Habían pasado diez minutos y Cami y yo seguíamos en el suelo.

Esto no podía seguir así.

El camino no debería estar muy lejos. Debemos encontrarlo antes de qué sea demasiado tarde.

Me levanto del suelo y la miro. ¿Está destrozada? No lo sé, solo sé que esta sentada y con la mirada perdida.

Giró mi cabeza para observar a Ethan, Ryden y Blake, están sentados a un lado del camino con la espalda en un árbol. Menos mal que ellos se han mantenido fuertes.

Me acerco para ver como están.

Ryden: ¿Estás mejor?

Tommy: Eso os iba a preguntar yo... No podemos seguir así. Hay que avanzar.

Blake: Lo sabemos, estábamos esperando que os recompusierais. ¿Como esta Cami?

Tommy: Con la mirada perdida... Será mejor que vaya a verla...

Me acerco a ella y me agacho. Le pongo una mano en el hombro por a ver si reacciona. Y sí, reaccionó, pero de mala manera.

Puso su mano encima de la mía y la estrujó con fuerza, clavándome las uñas. Realmente dolía, dolía mucho...

Tommy: Cami, cálmate. Me estas haciendo daño. Vamos a encontrar el camino, ya veras.

Cami: ¿Cuanto tiempo llevamos perdidos? Ya han desaparecido dos personas que iban con nosotros, y otras dos ya lo estaban de antes. ¿Realmente crees que saldremos de esta? Utiliza el razonamiento Tommy, no es posible. A veces no todo sale como quisiéramos. – Dice sin despegar la mirada del suelo ni soltar su maldita mano.

Tommy: La palabra imposible no viene en mi diccionario. Ya deberías saberlo. – Digo empezando a cabrearme.

Cami: Me importa una mierda si viene o no. Solo debes utilizar la cabeza, es de estúpidos pensar que hay alguna posibilidad. – Se levanta del suelo, soltando por fin el agarre fuerte que me tenía y encarándose conmigo.– ¿Qué crees que pensaría Bonny de esto, eh? ¿O Jimmy?

Tommy: Primero de todo, no hables en pasado, siguen vivos estúpida. Y segundo, seguro que me darían la razón. No siempre tienen que estar de tu parte.

Tres segundos después de terminar la frase, un puñetazo iba a parar en mi cara y si no fuera porque Ethan puso su mano delante, evitando el golpe, juraría que me hubiera quedado sin dientes. Eso si que ha sido rápido. Esta chica esta loca.

Ethan: Ya es suficiente. No necesitamos a ningún herido más por ahora.– Dice soltando la mano de Cami y dirigiéndose a ella. Indirecta directa.– Por cierto, hemos encontrado el camino.

Tommy y Cami: ¿¡COMO!? – Decimos al unisono y Cami vuelve a su actitud de "niña buena" y sus ojos parecen cobrar vida de nuevo.

Ethan: Sí. Mientras estabais asimilando lo ocurrido, nosotros tres hemos seguido buscando, hasta que encontramos el pañuelo. Este estaba escondido detrás de ese árbol.– Dice señalando al árbol donde están sentados Blake y Ryden.– Nos hemos sentado cuando lo hemos encontrado, para que no nos olvidáramos ni nada.

Cami: Oye. Espera... Este pañuelo... – Se lo arrebata a Ethan.– Es de Bonny...

----------------

I Promise To Stay 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora