Chapter XVIII

99 69 4
                                    

EL VÍDEO


~~~~~~~~~~~~

Narra Bonny

Uou, aquí me encontraba de nuevo. La pesadilla había regresado. ¿Felicidad? Mucha. Que no sé note el sarcasmo.

Estaba todo igual, así que supongo que me había vuelto a dormir. Las puertas seguían cerradas. Los dibujos colgados e imagino que con algún significado oculto. La cámara seguía donde estaba y la mesa con los folios desordenados encima también.

¿Qué representa que debo hacer ahora? Ni siquiera sé que puerta escoger, esto no tiene sentido alguno...

Anónimo 1: ¿Te has decidido ya?

Bonny: Vaya. Pensaba que ya habrías desaparecido y te habrían sustituido.

Anónimo 1: Más quisieras. Veo que sigues igual de chistosa. Tendré que recordarte algo, ¿no?

Bonny: No tienes nada que recordarme. En todo caso, aclararme. ¿Por qué debo escoger? ¿Qué hay detrás de las puertas? ¿Qué ocurre si no escojo? Pero lo más importante... ¿Esto es un sueño? Y si es así... ¿Por qué lo veo todo tan real? Y si es que no... ¿Qué ocurre en la vida real, si así se puede llamar, mientras yo estoy aquí?

Intentaba conseguir algún tipo de información, pero nunca me respondía a nada. Vaya pérdida de tiempo.

Anónimo 1: Vaya, estás preguntona hoy. Esto deberás averiguarlo tu sola. Yo ahora solo voy a darte un recuerdo.

Una vez dicho eso, delante de mí se mostró como una pantalla donde había un vídeo...

Yo recordaba ese momento pero no exactamente así ...

---

*Recuerdo*

Narrador externo

Aparecía una niña corriendo por unos campos verdes, unos siete años tendría. Detrás de ella iba un pequeño perrito, cuyo nombre era Darling o al menos así lo llamaba ella, este era un pequeño Beagle, de color marrón y blanco.

Pero mientras ella corría con el cachorro, otra persona se acercaba des de otra dirección a gran velocidad. Y esta iba corriendo y mirando hacia atrás, lo que provocó el choque entre la chica y el chico. Darling corrió hacía la pequeña y le lamió toda la cara, evitando que llorará, y el pequeño que aparentaba tener no más de 8 años se levantó para disculparse con la chica de ojos café, este tenía el pelo de un color azul muy oscuro tirando a negro y ojos celestes.

Se veía la felicidad en la cara de ambas personas aún después de haberse chocado, y como una vez aceptadas las disculpas se presentaban como personas normales. Bonny se llamaba la pequeña y Hak se llamaba el chico.

---

Narra BONNY

Bonny: Espera un segundo. Yo no recuerdo a ningún Hak y tampoco haber tenido un perro.

Anónimo 1: Impaciente, esperate a que termine el vídeo.

---

Narrador externo

Se veía como la cámara ahora enfocaba a Bonny, y esta se giraba, dando la espalda al muchacho, porque venían corriendo dos personas más, dos niñas pequeñas idénticas físicamente, y deberían tener como mucho 3 años y se lanzaban a los brazos de Bonny provocando que cayera al suelo. Se las veía muy feliz, riéndose a carcajadas.

I Promise To Stay 💙Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu