Chapter XXII

77 65 2
                                    

- CAMBIOS -


Narra TOMMY

Ethan: Hay un problema con eso de recordar. Ya que con lo que yo recuerdo no estábamos todos en el mismo sitio... Es decir, hicieron una sola parada, pero cada uno estaba en un lugar diferente...

Dicho esto me vino un flashback de unos barrotes.

Tommy: Barrotes.–Dije de golpe.

Sheila: ¿Cómo?

Tommy: Una jaula, allá estaba yo.

Cami: Muy bien, ¿y qué? ¿de que nos sirve esto?

Jimmy: Para obtener recuerdos Cami, cálmate.– Dice pasándole la mano por la espalda.

Ryden: No sé vosotros, pero si yo no recuerdo mal, Blake y yo estábamos juntos, en el mismo lugar, fue a él a quien vi primero cuando abrí los ojos.

Ethan: Pues seréis especiales.

El tiempo pasaba y no teníamos nada claro... No sabíamos como avanzar, como encontrar el camino...

Cami: ¿Como volvisteis? O sea, me refiero a que, ¿como escapasteis?

Sheila: No lo hicimos, nos soltaron a todos, menos a Loise... Verás, que yo recuerde, nos despertamos en un callejón, justo ese en donde dejo la nota, pero hubo un problema... Loise ya no estaba...

Ethan: Quisimos pensar que había vuelto a casa y eso... Pero cuando fuimos a su casa no había nadie. Sus padres no respondían, estaba desierto. Y bueno, teníamos tan solo 13/14 años, nuestra capacidad de pensar no era muy buena que digamos.

Cami: Seguís teniendo la misma capacidad de estúpidos.

Ryden: Oye, sin faltar eh. Todos estábamos agotados y atontados por lo que acababa de pasar. No fue nuestra culpa...

Cami: No. Para nada. Una chica desaparece sin más en un secuestro con la que habíais pasado la noche y no sé os ocurre decir nada a nadie. Pero no. No te martilles, no fue vuestra culpa.

Ryden: Ya basta, si no tienes ni idea no hables. Siempre diciendo más de lo que en realidad sabes.

Ya empezaban de nuevo. Más estúpido que nuestras peleas no hay nada.

Jimmy: Si me permitís decir... Yo escuché algo des de un móvil, cuando nos cogieron.

Tommy: ¿Qué fue?

Jimmy: "Deshaceros de ellos, ya tengo a quien me interesa." Era una voz distorsionada, pero claramente era de un hombre, o un chico, no lo sé. Era masculino seguro.

Sheila: Vale, supongamos que querían a Loise. ¿Y ahora qué?

Ethan: Por ahora solo tenemos estas pistas.– Dice sacudiendo las notas y enseñando el reloj roto.

Ryden: Sí, pero... Espera un momento. Ethan, déjame ver el reloj.– Se lo coge sin más.– Aquí hay algo más...– Señala dentro del reloj.

Cami: ¿Cómo? Pues sácalo.

Blake: ¿Otra nota?

Ryden: No. Algo escrito.– Dice mientras se lo pasa a Ethan para que lo lea.

Ethan:

"Barrotes. Habitaciones. Cama."

"IMPORTANTE:"

"Árboles. Camino. Mansión."

"3r planta. Adolescentes. Quedada."

--------------------------

Narra BONNY

Cuando abrí los ojos de nuevo después de una de mis pesadillas, me encontraba en otro lugar. No veía a Loise y tampoco sabía donde estaba ella y menos donde estaba yo... Y eso me preocupaba...

Era una pequeña sala, yo estaba en un rincón. No era muy grande. Había una mesa con papeles encima, un portátil y un calendario, podía ver que estaba marcado un día en concreto. Día 28. No sé en que día estábamos hoy, así que no me sirvió de nada... Si el ordenador estuviera encendido podría ver a que hora y que día estábamos, pero la suerte nunca estaba de mi parte. Aparte, también había un pequeño sofá para tres personas, una mesita pequeña delante del sofá, y algún que otro cuadro.

Yo me encontraba en el suelo, seguía atada con las manos detrás y los pies juntos, pero... ¿lo peor? No llevaba mi ropa. Llevaba unos pantalones de chándal negros y una camiseta básica blanca... En ningún momento recuerdo haberme cambiado ni de ropa ni de lugar... Y esto si que da miedo... Si yo no lo he hecho, alguien si debió hacerlo... La pregunta es... ¿Quien?

----------------------

Narra LOISE

Vi como alguien se llevaba a Bonny... En ese momento yo representaba que estaba durmiendo, cosa que no hacía, pero ella sí y estaba en medio de una de sus pesadillas, sus susurros lo decían todo...

Una persona totalmente negra se acercó, la desató de la silla y se la llevó como si fuera un sacó de patatas, es decir, encima del hombro.

Más tarde apareció otra persona, intuyo que fue el desconocidx dos porque era distinto al primero. Se me acercó con un pañuelo y me lo puso en toda la boca, provocando que cayera en un interminable sueño...

Siempre que me hacían eso significaba que o me iban a cambiar de ropa, o me iban a echar agua por encima, o simplemente moverme a otro lugar...

Fueron las tres cosas esta vez... Me encontré mojada de la cabeza a los pies cuando me desperté, pero con diferente ropa, camiseta básica azul y chándal negro y en otra habitación. Bueno, en este caso no sé si llamarlo habitación, porqué me encontraba en una ¿jaula? ¿Es una broma?

Con el tiempo que llevo aquí nunca me habían metido en este lugar. Es realmente horrible y húmedo. Está la jaula en el centro de la sala, las luces están encendidas y un ruido se escucha fuera de la habitación.

¿Un ruido? Esto es raro. Nunca se ha escuchado ni una mosca des de que estoy aquí. Y no sé si es bueno o malo esto...

Intento identificar de que aparato es ese ruido, y parece ser de una motosierra... Espera... ¡¡QUÉ!! ¿¿DÓNDE MIERDA ESTA BONNY??

Motosierra.

Motosierra.

Motosierra.

No deja de torturarme esta palabra y un mal presentimiento recorre mi cuerpo...

••••••••••••••••••••

~ Chapter 22

~ Chapter 22

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
I Promise To Stay 💙Where stories live. Discover now