Chapter XXV

74 61 9
                                    

· EL MIEDO ·


Narra LOISE

La nota era clara y precisa. Supongo que lo necesitaba para animarme. Con eso puedo suponer que se acordaron de mí después de no sé cuantos años...

Esto me pone triste y feliz a la vez... Triste porque tardaron medio siglo en acordarse o al menos en acudir en mí búsqueda y feliz porque se pusieron las pilas.

Pero luego pienso... Nunca había recibido ningún tipo de pista respecto a nada, ninguno de lxs desconocidxs nunca ha querido ayudarme. Eso es lo que no me cuadra para nada. Algo más traman y debo averiguarlo, des de la llegada de Bonny todo es distinto y quiera o no, es algo positivo, o al menos eso es lo que quiero pensar.

Desconocidx: ¿Como has dormido?

Loise: Bien supongo...- Miento. ¿Debería haber dormido? Ni siquiera sé que hora es.

Desconocidx: Mejor.

Loise: ¿Por qué dices eso? Y lo más importante... ¿Por qué me preguntas? Nunca antes lo habíais hecho.

Desconocidx: Verás, las cosas han cambiado. - Dice mientras se acerca a mí lentamente.

Loise: ¿En que sentido? No entiendo.

Desconocidx: En todos los sentidos.- Se encuentra delante de mí. A unos centímetros. Solo los barrotes nos separan.

--------------------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

--------------------

Narra TOMMY:

La puerta de la segunda habitación fue abierta. Esta constaba de una cama de matrimonio, un pequeño armario delante, una ventana al lado de la cama y al otro lado un gran espejo. Solo había una luz que colgaba de la pared con la cual estaba envuelta por un diseño hermoso.

Sí, estaba. Porque en ese momento se encontraba horrible. Manchas de sangre por todas partes, rasguños en el armario, la cama totalmente deshecha y con las sábanas rotas. El suelo lleno de sangre, el espejo con más sangre... ¿He dicho ya que había sangre? Aunque eso no fue lo peor... Había otra nota. Pero no una cualquiera, esta vez era un sobre...

El sobre, contenía dos cosas, un papel y un mechón de cabello, sí, pelo de la cabeza manchado de sangre... Y nada bueno podría significar...

Cami tenía una cara horrenda de la sorpresa, Ethan no mostraba expresión alguna, Ryden no podía creérselo y Blake y Jimmy parecían haber visto un fantasma. Sheila, en cambio, no había entrado en el cuarto aún, estaba en el comedor.

I Promise To Stay 💙Where stories live. Discover now