Chapter XVII

114 74 3
                                    

🕔 EL RELOJ 🕔


Narra Tommy

Cami: Vale, a ver, vamos a calmarnos. Según la pista tenemos que recordad. Evidentemente yo no estaba, así que vais a ser vosotros los que tendréis que romperos la cabeza.

Tommy: Tu siempre tan comprensiva.

Cami: Oye, no he dicho nada que no fuera cierto. Yo solo sé lo que Jimmy me contó.

Ethan: Lo mejor será volver a recordar lo que hicimos esa noche y fijarnos bien en cada detalle.

Sheila: ¿Otra vez? Sigo teniendo pesadillas por culpa de ese día.

Tommy: Eso significa que recuerdas algo, ¿no? Vamos suéltalo. Tenemos que recuperar a Bonny.

Sheila: No recuerdo nada que no recordáis vosotros. Enserio.

Cami: Así no avanzamos. No estamos llegando a ningún lugar en concreto.

Ryden: Tengo una idea, puede que sea una tontería, pero las 24 horas después de la desaparición son fundamentales y mejor que nada...

Tommy: ¡PUES VENGA! ¡DILO!

Ethan: Creo que necesitas calmarte, no llegaremos a ninguna parte con tus nervios.

Tommy: Oh, sí, claro, lo que tú digas. ¡Ryden suéltalo!

Ryden: Bueno, yo proponía ir al lugar donde todo ocurrió por primera vez. Aquella discoteca y por el camino que fuimos. Puede que allá podamos recordar algo.

Jimmy: Me parece bien, per- Tommy no deja que Jimmy termine su frase.

Tommy: Pero nada, es una idea genial. ¿A que esperamos?- Dice yendo hacia al lado del sofá dónde tenía su pequeña maleta con ropa decente.

Jimmy: Es muy tarde ahora. Creo que deberíamos esperar a mañana...

Blake: Incorrecto. Si esperamos a mañana puede que sea demasiado tarde. Te recuerdo que cuando nos ocurrió eso, era de noche. Así que yo estoy con Tommy y Ryden. Creo que lo mejor es ir ahora. O sea después de que os pongáis algo más cómodo.

Cami: Me parece bien. Yo me pondré la ropa que iba a ponerse Bonny, así iré mejor. Quien iba a decir que fue una buena idea llevar ropa de recambio.

Me fui al baño a acomodarme. Me puse los vaqueros azules y una camiseta negra junto con unos zapatos que por lo visto eran súper cómodos o puede que ya estará harta de los tacones. Por mi suerte la ropa no me iba muy grande. Y podía ir correctamente. Finalmente, me recogí el cabello. Bonny se pondría contenta ya que no sería la única con el pelo recogido.

Cuando salí del baño Tommy y Jimmy ya estaban listos.

Con toda la mierda que había pasado ya eran las 4 de la mañana. Y Sheila y los chicos dejaron que la party siguiera sin ellos. No avisaron a nadie de que se iban. ¿Qué clase de personas habían invitado?

Una vez fuera decidimos coger otro taxi. En camino a la discoteca que estuvieron años atrás. Si soy sincera me estaría gustando esta experiencia si no fuera Bonny la que estuviera desaparecida.

Tommy se encargó de llamar a un taxi, pero por nuestra mala suerte no había a estas horas. Genial. Tendremos que ir andando.

Cami: Bua, ¿pero esta muy lejos?

I Promise To Stay 💙Where stories live. Discover now