Chapter XLII

27 20 2
                                    

¿CONFIANZA?

Narra BONNY

"Loise..." - Susurro por tercera vez.

"Mmmm...." - Escucho a alguien en algún lado de la habitación.

Pero nada más. El silencio volvió a estar presente durante unos minutos.

"¿Bonny?" - Se escucha de pronto, una voz dulce y entrecortada, cubierta de miedo. Loise estaba aquí.

"¡Loise! Todo estará bien, no te preocupes, te sacaré de aquí." - Digo demasiado rápido y creyendo estar segura de mi misma cuando ni siquiera tengo un plan.

"¿Por qué? ¿Por qué sigues intentándolo? ¿Por qué no te rindes? ¿Por qué no te largaste cuando tuviste la oportunidad? Mis ex amigos lo hicieron, nunca me buscaron, nunca volvieron a preocuparse por mí. Se quitaron un peso de encima seguro. ¿Pero lo peor? No les culpo, los entiendo... ¿Yo hubiera hecho lo mismo que ellos? Puede que sí. Éramos muy pequeños. ¿Supongo que es lo normal, no?" - Rompe el llanto. Odio este sentimiento que siente, una culpabilidad interior pero a la vez una soledad infinita.

"No tenía intención de irme sin ti." - Digo segura de mis palabras por primera vez. - "Sí, sé que ellos no te buscaron, ¿pero es razón para que yo me marche sin más? No. Te dije que no te abandonaría y no tengo intención de hacerlo. Seguramente cuando lo dije no sabía si podría hacerlo. ¿Pero ahora? No tengo duda alguna. Después del tiempo que he estado aquí veo que no tienen intención de dejarnos ir, pero no me rendiré. Si te caes solo tienes que levantarte de nuevo, ¿no?"

"Suenas muy confiada..." - Dice mientras sorbe los mocos.- "Des del primer momento que te vi me he sentido súper a gusto y segura contigo. Eres como mi pequeño ángel Bonny."

No la puedo ver, pero estoy segura de que está sonriendo después de un largo tiempo sin hacerlo.

"Loise." - Digo. - "¿Dónde estás más o menos? ¿Y como te encuentras?

"Estoy en una columna atada. Tengo las manos detrás de la espalda. Los pies juntos y atados también y por la barriga tengo otra cuerda que se junta con la columna evitando a toda costa que haga algún movimiento. Como si pudiera hacerlo ya, malditos." - Vale. Ahora suena cabreada. - "Eso sí, escuchando la lejanía de tu voz, estamos algo lejos la una de la otra."

Entiendo, por eso cuando la llamé las dos primeras veces no me escuchó...

"De acuerdo. Déjame pensar algo..."

----------------

Narra TOMMY

"Chicos, ¿estáis despiertos?" - Digo después de un buen rato sin hablar. Después del vacío interior que he sentido las fuerzas se habían esfumado...

Ahora que lo recuerdo... Le dijimos a la madre de Bonny que ella podría hablar con Bonny sobre las 12 de la mañana, que estaba de resaca y durmiendo cuando llamó... Mierda, ni siquiera sé que hora es ahora... Llevábamos como siglos intentando llegar y ahora que llegamos nos han pillado. Maldita suerte, no esta de nuestra parte.

"Tío, ¿estás bien?" - Me dice Ryden de golpe.

"Obvio, ¿por qué no debería estarlo?" - Me parece una pregunta bastante estúpida en estos momentos.

"Deja de lado la ironía, hace rato que te estaba hablando y me estabas ignorando completamente. Y de pronto saltas con '¿estáis bien chicos?'. ¿Qué te ha pasado?" - Parece estar demasiado serio. Que yo sepa no he hecho nada malo, ¿no?

"¿Cómo que qué me ha pasado? Nada, estaba esperando que os recompusierais, no te habré escuchado cuando me has hablado, no sé." - Que extraño me resulta todo esto...

"A ver... " - Dice Blake. - "¿Qué ha pasado?" - Está medio atontado, pobre, da gracia y todo.

No puedo evitarlo y me pongo a reír. Esa risa estúpida que te sale en los peores momentos.

"Lo siento." - Intento disculparme ya que todos se me han quedado mirando como si tuviera algún problema mental.

"Acabábamos de entrar Blake,
¿recuerdas?" - Tranquiliza el ambiente Ethan, como siempre, es un genio en mantener la compostura.

"Sí, ¿pero por qué estamos aquí ahora? Por un momento pensaba que lo habíamos conseguido, que habíamos regresado ya a casa..."

Blake parece estar bastante desorientado, esto no es bueno...

"Bueno... Veamos... Esto está demasiado oscuro, no podemos ver más allá de los barrotes. Tendríamos que intentar abrir la puerta o escapar por algún lado..." - Digo buscando alguna solución e intentar ver más allá de la oscuridad.

"Yo no lo haría." - Dice alguien al otro lado de la jaula.

Todos damos un salto del susto, no nos esperábamos a nadie y menos que nos estuviera viendo.

"¿Quien eres?" - Pregunta Ethan. Ya que ahora mismo es el único que puede mantener la compostura.

"La pregunta aquí es... ¿No estáis demasiado tranquilos? Yo en vuestro lugar no lo estaría tanto." - ¿Voz de superioridad? Genial. Solo me faltaba esto para perder los papeles.

"Maldita persona estúpida. Sacanos de aquí. Devuélveme a Bonny y a mis amigos hijo d"- Siento que una mano tira de mi brazo consiguiendo que caiga al suelo evitando terminar mí frase. Ethan es quien ha provocado mí caída.

"Yo no haría esto Tommy." - dice susurrándome Ethan.

"¿POR QUÉ NO? ESTO HA LLEGADO DEMASIADO LEJOS. ESTOY HARTO DE ANDAR, ANDAR Y ESPERAR. QUIERO VOLVER A COMO ERA TODO ANTES. ¿RECUERDAS? PARECE COMO SI ESTUVIERA SÚPER LEJOS. Y TODO POR SU CULPA." - Digo señalando a la persona que estaba en algún lugar de la sala. - "NO SÉ PORQUE HA SECUESTRADO A BONNY, A JIMMY A SHEILA Y AHORA A CAMI. NO ENCUENTRO LA MALDITA RESPUESTA. SOLO ESTÁBAMOS DE FIESTA, DIVIRTIÉNDONOS COMO CUALQUIER ADOLESCENTE JODER."

No quería hacerlo, pero termine hechándole toda la mierda a Ethan y él no tenía la culpa...

"Siempre tan histérico al perder los papeles Tommy. Nunca cambiaras." - Dice tan tranquilx anónimx. - "Pero como esperaba, te has olvidado de alguien. Alguien que resultaba ser importante. Típico de tu memoria escasa."

¿Acaso sé está burlando de mí? Se está refiriendo a Loise, ¿no?

"Tommy, no entres en su juego... Nada puede salir bien de ahí. Tranquilízate." - Dice Ethan tan relajado como siempre, pero con una pizca de miedo que intenta ocultar.

"No puedo dejarlo pasar Ethan... Está dando por supuesto que he olvidado a Loise. Obvio que no la he olvidado. Me arrepiento día y noche de lo que le hicimos... Nunca la intentamos buscar, dijimos que nunca volveríamos a hablar del tema, pero aquí nos encontramos, justo en el lugar que más temíamos." - Digo al borde del llanto. - "Esto es demasiado injusto."

Intento evadir las miradas de Ryden y Blake. Esas miradas de compasión, como si me entendieran. Puede que si, pero ahora mismo quería ser egoísta, pensar que nadie entendía y comprendía mi dolor. ¿Estaba siendo justo? Puede que no. Pero mi primer amor, aunque fuera de una larga noche, Sheila, y el amor presente, me los habían arrebatado igual que mi mejor amigo, mi hermano.

La vida realmente me odiaba.

••••••••••••••••••••

~ Capítulo 42

I Promise To Stay 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora