Chapter XXVII

81 60 3
                                    

_ MENOS UNO _


Narra JIMMY

Cuando quise darme cuenta tenía un pie atrapado y dos personas tirando de mí. Todo ocurrió muy deprisa. Miré a Cami para darme cuenta del miedo que estaba pasando, pobre... Desvíe la mirada para ver a los chicos intentando sacar mi estúpido pie de lo que sea que no me permitía la movilización.

Pero de golpe un chillido me puso alerta... Giré mis ojos de golpe hacia Cami de nuevo para ver que ella estaba bien, pero en menos de tres segundos la vi actuando, Sheila estaba siendo arrastrada y Cami corría hacia ella con todas sus fuerzas.

Los demás no podían actuar en ese momento y todo por mi culpa...

Nunca había pensado que pasaría esto... Vi a Cami saltar para alcanzar la mano de Sheila pero era demasiado tarde, solo quedaba la linterna, un objeto que se supone que se le cayo y ni rastro de ella.

 Vi a Cami saltar para alcanzar la mano de Sheila pero era demasiado tarde, solo quedaba la linterna, un objeto que se supone que se le cayo y ni rastro de ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cami: No puede ser... – Se levanta, ya que estaba estirada en el suelo por intentar cogerle la mano, y se sienta cogiéndose las rodillas y llorando desconsoladamente.

Ethan: Oh dios mio...

Ryden: Imposible... No puedo creerlo... Otra vez no...– Dice con la cabeza agachada.

Blake: Vamos a sacarte de aquí Jimmy. – Dice en voz alta, pero diciéndoselo más a si mismo.- Vamos Ryden. ¡Tira fuerte!

Ryden: ¡¡¡AAAAAAHH!!!– Chilla con rabia y tirando fuerte.

Los ayudé a tirar con mí otra pierna. Pero digamos que no fue fácil.

Jimmy: ¡Ya casi!

Ethan tiro a la mierda la linterna y acudió en mi ayuda, con los tres tirando y mi pie intentando ayudar, pude finalmente salir.

Ryden: Por fin.

Iba a agradecerles pero Cami necesitaba mi apoyo ahora, es capaz de echarse las culpas a si misma. Iba a andar hacia ella, pero mi pie dolía. Caí en el intento. Que subnormal debo haber parecido. Seguro que me he torcido el tobillo, genial, solo faltaba esto. Ser una carga. Me arrastré hacia ella y la abracé como si no hubiera un mañana.

Jimmy: Todo saldrá bien bebé, ya veras...– Le susurro al oído, tranquilizándola.

Cami: Pe-pero... E-ella estaba... Estaba conmigo...– Solloza.– Debí estar más atenta... La hubiera podido salvar...

Jimmy: No fue tu culpa, hiciste lo que pudiste, la vamos a recuperar, ya verás.

Ethan: Exacto, he estado meditando el asunto. Y creo que ya lo tenían todo planeado. Esto ya estaba previsto. Así que mejor no perdamos las esperanzas. Sheila estará bien, ella es fuerte.

I Promise To Stay 💙Where stories live. Discover now