Dos.

4.2K 188 24
                                    

-Ya llegue familia.-Mi papá tiro su maletin a un lado de la puerta principal, junto a las escaleras y corrio a sentarse a mi lado en la sala.-¿Que estas viendo?

-Hora de aventura.

-¿Y tu madre?

-En la cocina.

Mi mamá salio de la cocina y nos observo a papá y a mi, luego apago la tele.

-¡Hey! Yo la estaba...-Me quede callada recordando que mamá no queria escuchar ningún ruido.

-Saúl, ¿A que hora llegara tu jefe?

-No tarda en llegar, amor.

-¿Tu jefe?-me dirigi a mi padre.

-Vendra hoy a comer con toda su familia, así que esta por demás decir que se comporten.

Marco y Chris aparecieron en la sala, Marco se sento junto a mi y Chris junto a papá, mi mamá nos observaba recargada en el marco de la puerta de la cocina.

-¿Y a que debemos el honor?-Preguntó Chris.

-El jefe de su padre compro la casa de al lado por lo que ahora seran nuestros vecinos ¿No es asi, Saúl?-Mi mamá estaba muy emocionada.

-Oh Mireya, olvide decirte que ellos no viviran ahí, la casa la compro para sus hijos, al parecer quieren ser independientes.-Miro a Marco cuando dijo eso último, yo reí.

-Keny.-Mi mamá me llamaba así cuando queria molestarme.-Ahora que Mara.-la odiosa hija del jefe de mi papá.- vivira aqui al lado sería bueno que convivieran más.

-Imposible.-Canturre.-Papá ¿Como que la casa es para sus hijos? Mara no es para nada independiente y el pequeño Dave solo tiene 10 años.

-Es para sus otros hijo, llegaron la semana pasada de Estados Unidos, estaban en un internado pero como ya cumplieron la mayoria de edad decidieron volver.

-¿Y como son?-A Marco lo unico que queria era saber si había mujeres.

-Son unas gemelas, Mac y Ale acaban de cumplir 18, y su hijo mayor que por lo que me ha contado el jefe es un vago que no muestra interes por nada, algo así como un Max.-mis hermanos y yo reímos y mi madre regaño a mi papá por llamar así a su "Bebé".- Se llama Blake tiene 20 y ni siquiera estudia, se escapo del internado, tambien por eso Martín decidio que sus hijos debian volver.

-¿Y no piensan mandar a Mara a ese internado?

-Kendall, no quiero ninguno de esos comentarios cuando ellos esten aquí, ahora vayan a cambiarse que no tardan en llegar.

Me pare del sillon y subi las escaleras, llegue a mi habitación y abri la puerta.

-Nos vamos a las 7 en punto, para que estes lista.-Alex iba saliendo del baño.

-Si, claro.

Entre a mi habitación y cerre la puerta con seguro. Saque la ropa que me pondre en la comida y me sente en frente del espejo.

Me puse maquillaje, pinte mis cejas de color negro, el color de mi pelo. Puse delineador negro en mi ojo para resaltar el color gris de ellos. Pinte mis labios de color rojo. Una vez acabado un el maquillaje, planche mi cabello puesto que lo tenía un tanto ondulado.

Me puse los Jeans de cuero negros, una blusa blanca en cuello "V" y mis tenis negros.

Sali de mi habitación y justo en ese momento tocaron el timbre.

-Yo abro.-Marco grito desde abajo.

Baje las escaleras y Marco seguia sin abrir la puerta.

-¿Que esperas para abrir, idota?-ma pare enfrente de el.

¿Together?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora