Cuatro.

2.6K 157 6
                                    

Llevo como dos horas sentada aquí, pasan de las 2:30 de la mañana y yo muero de hambre. Los idiotas de mis hermanos me abandonaron por sus chicas, Becca me abandono por Jaxon y Blake, no se nisiquiera porque lo cuento a el.

-Hey Kendall, ¿Porque no bailamos?-Un chico que iba en mi salón se acerco a mi, no me caía mal, era muy divertido pero ofendía mucho a las personas y eso le bajaba mil puntos.

-No bailo, gracias.-Le sonreí falsamente.

-Vamos, ¿Que te cuesta?, Ademas, tus hermanos hace rato que se fueron.

Genial, fui olvidada por el cuarteto de idiotas.

-No quiero bailar.-Me levante del lugar donde estaba sentada, y camine hasta la salida, tome mi telefono y marque el número de Marco.

-¿Bueno?-Su voz sonaba arrastrada, definitivamente estaba ebrio.

-¿Donde mierda estan?

-En una fiesta que organizaron los amigos de Blake ¿Y tú?

-Me olvidaron en la estúpida fiesta de disfraces, imbecil.

El suspiro.

-Mierda. Toma un taxi y te vas para la casa.

-Tenemos que llegar juntos.

-Bien, en un momento te mando la dirección de la fiesta, pides un taxi, que te dejen aquí y...-lo interrumpi.

-Tienen 5 minutos para llegar aquí por mi e irnos a la casa, o sabes de lo que soy capaz.

No le di tiempo de contestarle y colgue.

Estaba muy enojada, ellos si fueron a divertirse a una buena fiesta y a mi me habían dejado olvidada, aburrida y con hambre en una estúpida fiesta donde tenían controlado el alcohol. Jaxon y Becca ni se diga, han de estar hasta el culo de borrachos en esa dichosa fiesta. Aquí la única idiota que no pudo divertirse soy yo y gracias a esto quedare amargada de por vida.

El sonido del claxón de un carro me hizo sobresaltar, era el carro de mis hermanos. Camine hasta el carro y ahí estaban los 3, esperen me falta uno.

-¿Donde esta Max?-Le pregunte a Alex, que supongo no esta tomado y por eso esta manejando mientras Marco y Chris duermen placidamente en la parte trasera. Subi al carro en el asiento del copiloto y Alex se estaba agarrando la cabeza.

-Bueno, al menos esta noche no fuiste a la unica a la que olvidamos.

Puso en marcha el coche.

-¿Olvidaron a Max en la fiesta?

-Eso creo.-Se encogio de hombros, yo sonrei. Si Max se perdia me quedaria con su cuarto, asi expandiria el mio y sería muuuuy feliz. Oh querido Max, más vale que estes perdido.

Llegamos a una gran casa, llena de gente bailando hasta en el jardin delantero. Alex estaciono el coche justo enfrente de la casa. La música retumbaba en mis oidos, al parecer era una buena fiesta.

-Espera aquí y cuida a estos dos, yo iré a buscar a Max.

-Deberías dejarlo, si no aparece podríamos convertir su cuarto en una sala de juegos.-sugerí.

-No gracias, ese cuarto esta impregnado del asqueroso olor de Max.

Tenía razón, el olor de mi hermano era asqueroso.

-Bien, pero apurate que tengo mucha hambre y no se lidiar con idiotas borrachos.

Salio del carro y lo vi desaparecer entre la alocada multitud de gente.
Me gire en mi asiento quedando de rodillas sobre el y viendo hacia los asientos de atras. El inutil de Marco tenía la boca abierta y la cabeza recargada en el ventanilla, se veía realmente gracioso y Chris, él estaba dormido todo desparramado en el asiento y con los ojos entreabiertos, daba miedo. Definitivamente mañana tendrán una migraña de los mil demonios. Sonreí. Molestarlos mañana sería mucho más divertido. Me incline más hacia adelante quedando un poco más cerca del rostro de Chris, que estaba justo enfrente de mi. Solte una pequeña risilla. Comenze a pasar mis uñas por su nariz, esto pareció darle cosquillas o algo, porque con su mano izquierda golpeo su nariz, estaba tan borracho que solo solto un quejido y se acomodo de otra forma para seguir durmiendo. Yo reí.

-¡KENDALL!-Alguien grito, lo que hizo que me sobresaltara y brincara en el asiento, así que mi cabeza termino estampandoce en el techo del carro, de inmediato lleve mi mano derecha a la parte del golpe. Voltie inmediatamente a ver quien había sido el idiota que me había asustado. Max estaba partido de la risa, a punto de caer al suelo de lo ebrio que estaba. Lo fulmine con la mirada, pero eso no le basto y sigui riendo como estúpido. Abri la puerta del coche y baje de el, abri la puerta trasera y recorri a Chris para que quedara enmedio y así Max el idiota pudiera caber.

-Max, sube al auto.-le órdene, pero el me ignoro y siguio riendo.-Anda Max subete, que muero de sueño y hambre.-Ahora le suplique.

-¿La pequeña tiene hambre?-Preguntó con voz estúpida.- Esta bien, me subire, pero prometeme que en cuanto comas algo volveremos a la fiesta.

-Lo prometo, anda sube ya.

-Juralo ponieneo tu mano en tu corazón, bueno debido a que no tienes solo ponlo en tu bubi izquierda, hay perdona, tampoco tienes.-Rei por las tonterias que dijo y lo empuje al auto. Al subirlo se dio un golpe en la cabeza, yo rei y el comenzó a quejarse. Una vez que se acomodo cerre la puerta trasera y saqué mi celular del bolsillo de mi pantalón del pijama. Comenzé a llamar a Alex, pero me mandaba directo a buzón, así que opte por llamarle a Jaxxon. Se me hacía raro que hubiera tardado mucho.

-¿Sí?-Al menos el no se oía borracho.

-Jaxx, De casualidad ¿no has visto a Alex?

-Hace un rato estaba en la fiesta de Alan, pero dijo que tenía que ir por ti, yo vine a mi casa con Becca hace un rato y no lo volví a ver.

-Bueno, esta bien, adios.-Colgue.

A lo lejos vi como Alex caminaba hacia el auto, se tambaleaba por cada paso que daba, traía media botella de wiskey en la mano. Acababa de tomarse casi toda la botella de eso no había duda.

-Kendall, estoy borrachito.-Me dijo apoyandose en mi hombro. Comenzó a beber aún más de la botella y yo se la arrebate y la tire al suelo, el empezó a decirme cualquier clase de insultos que se le ocurrieron.

-No me jodas, ¿Ahora como regresaremos a casa?-Suspire exaltada.

-Maneja.-Se encogió de hombros.

Papá hace algunos días había intentado enseñarme a manejar, pero yo solo hacía tonterías y no prestaba atención.

-Bien.-Me arme de valor y subi al carro al mismo tiempo que Alex subía del lado del copiloto.

-No te pongas nerviosa, no pasará nada.-Trato de tranquilizarme.

Arranque un auto, e iba manejando muy torpemente, frenaba demasiado rápido e iba demaciaso lento.

-¿Sabes? Creo que olvidar a Max habría sido una gran idea.

-¿Así? ¿Como es que cambiaste de opinión tan rápido?-Pregunté curiosa, Alex nunca cambiaba de opinión.

-Encontre a Anne haciendolo con otro tipo.-Escupió con rabia.

Yo me enoje tanto que di un rápido y fuerte afrenon, según yo, pero lo que había hecho solo había sido pisar el acelerador y estamparnos en un fuerte impacto con un arbol.

-¡ESTA TEMBLANDO!-Despertó gritando Max.

Me doliá todo el cuerpo por el impacto, pero lo que más me dolía era la cabeza, ya que esta se estampo de lleno en el volante.

-No esta temblando, idiota, solo chocamos.-Marco que al parecer ya había despertado intentó calmar a Max, nos observo a todos y despues grito.-¡ME CAGO! ¡MAMÁ NOS VA A MATAR!

¿Together?Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang