Doce.

2.3K 172 14
                                    

N/A: Capitulo dedicado a mi esposo de Kermese DaniGalindo07 Gracias por haberme devuelto el amor mi niña jajja❤👌 tu sabes a que me refiero.
*******
Kendall POV.

Decidí no ir a la escuela hoy, otra vez.
Me importa más arreglar las cosas con Jaxon que cualquier otra cosa.

Debido a que Blake muy digno se largo de mi casa y no me quiso llevar a la casa de la tia de Jaxon, tuve que caminar y agarrar el autobus.

Cuando Jaxon quedó huerfano su tía Clarie se hizo cargo de él. Jaxon fue criado junto con sus primas Mirzha e Itzayana, aunque ellas casi no estaban en casa cuando eran chicas, se la pasaban con su padre.
Por así decirlo, Jaxon tiene dos hermanas menores, y las cuida con su vida, ellas siempre estan ante todo. Las dos chicas son muy simpaticas aunque casi no hemos convivido, Itza tiene 18 y Mirz 17.

Me pare indesisa en el portico de aquella casa a la que muchas veces visite en mi niñes, mordi mi labio inferior y toque la puerta.
Tengo miedo de que Jaxon me corra, tengo miedo de perderlo para siempre por mis estupideces.

Suspire pesadamente y toque el timbre.

Segundo más tarde la puerta se abrio frente a mi, dejandome ver a una Clarie demasiado vieja.

-Kendall, cariño.-Su abrazo me tomo por sorpresa pero aún asi lo correspondi.

-¿Que tal, Clarie?-Puse una sonrisa imcomoda. Realmente estaba nerviosa.

-¿No deberias estar en la escuela, cariño?-Clarie siempre a sido demasiado amable y cariñosa.

-Yo... este.-Agache la cabeza.-Necesito hablar con Jaxon, no soporto estar lejos de el.

Ella puso una sonrisa que me inspiraba demasiada confianza. Me hizo pasar a la sala y nos sentamos ambas en un sillo. Ella acaricio mi hombro y susurro.

-El te extraña demasido, pero sabes que cuando se enoja, ni quien se le arrime.

-¿Le ha mencionado algo?

-¿Tu crees que Jaxon hablaría conmigo sobre sus asuntos?-Solto una risa melancolíca.-Claro que no cariño, bien sabes como es el. Pero lo he escuchado hablando por telefono con Blake, solo hablan de ti, aunque no lo creas esta muy al pendiente de todo lo que te pasa.

Una sonrisa ilumino mi rostro.

-Acabas de darme una esperanza.-susurre.

-Anda, sube a su habitación, y no bajes hasta que se allan arreglado.

Me estire y le di un gran abrazo, de verdad que Jaxon es muy afortunado al tener a alguien como Clarie en su vida, es la madre que a mi me hubíera gustado tener. Me pare de inmediato del sillón y subi corriendo las escaleras. Me pare en seco en cuanto llegue al pasillo de las habitaciónes de Itza, Mirz y Jaxon, la de mi mejor amigo esta ubicada al final del pasillo.

Camine lentamente hasta la última puerta negra, me pare frente a ella y mordi mis uñas.
Tengo miedo de que Jaxon me rechazé, de que esta vez nuestra amistad se vaya por el caño. Solte un gran suspiro y toque la puerta.

Un segundo....
Cuatro segundos...
Diez segundos...

-Adelante.-Su voz ronca me devolvió a la realidad. Me llene de valor y gire el pomo de la puerta, abriendola por completo.

La oscuridad de su habitación no me sorprendió demasiado. Pase mi mirada por toda la habitación hasta parar en su cama, donde él estaba acostado boca abajo. Camine sin hasta el, sin preocuparme el ruido que hiciera.

-¿Que se te ofrece, Clarie?-Su voz se escuchaba lejana por la presión de su boca contra la almohada.

-Yo... no soy Clarie.

En cuanto escucho mi voz se dio la vuelta y se levanto de la cama, quedando justo frente a mi. Su cabello estaba completamente desordenado. Sus ojos azules se veían demasiado rojos, debajo de ellos unas enormes ojeras. Su cara estaba hecha un desastre. Su camisa negra del pijama estaba arrugada al igual que su short.

-Jaxon, Perdoname, te extraño demasiado.-No pude más y corri a sus brazos, a esos brazos que me has sostenido durante muchos años. Lo abrace fuertemente por la cintura, debido a mi pequeña estatura en comparación con la de el. Tardo unos segundos en reaccionar, pero tambien me abrazo, apestaba a alcohol.

-Perdoname tu a mi.-Susurró en mi oído.-Te he dejado sola con toda esta mierda.

Yo negue.

-Yo misma me lo busque.-Las lagrimas inundaron mis ojos, pero no resbalaró por mis mejillas, solo se quedarón ahí.

-Te quiero, Kendall.

-Te quiero más, Jaxon.

El sonrío triste y me solto, se dio la media vuelta y se tiro de nuevo en la cama.

-¿Que te sucede?-Pregunte preocupada.

-Me he enamorado, Kendall.

-¿Que? ¿Como? ¿De quien?

-Es una chica de las carreras, la conocí hace un par de semanas y ayer la besé.

Lo mire horrorisada.

-¿Y Becca?

El suspiró pesadamente.

-Ella es la razón por la que besé ayer a Yaretzy.-Tallo sus ojos.- Becca encontró a alguien más.

No podía creer lo que me estaba diciendo, mis amigos se amaban, ¿Como puede ser que su amor se haya esfumado así como si nada? ¿Y el tiempo que llevaban juntos? Ellos se amaban, ¿Como es que terminarón así?

-¿Alguíen más?-Susurre aún sin creerlo.

Me acoste en la cama junto a el, y mire el techo.

-Ella se enamoro de alguíen más, de un hombre que si le dedicaba tiempo, de un hombre que siempre estaba pendiente de ella. Alguien de quien ella era prioridad. Y se olvidó de mi, del estúpido bastardo egoísta que nunca tenía tiempo para ella, se olvidó de mi y del inmenso amor que le tengo. ¿Y sabes por que lo hizo?-Yo negué y el limpió las lagrimas que recorrian por sus mejillas. Verlo así me partía el corazón.-Por que nunca se lo dije, nunca se lo demostre, cuando estaba con ella miraba a otras chicas, pensaba en otras chicas. Así que no la culpo si ella se enamoró de alguíen más, yo la perdí por estúpido.

Mi corazón se rompio, por el, por ella. Mis padres se divorciaron, mi madre nos abandonó, mis mejores amigos conocieron a alguien más y aunque se amaban, se dejarón. Conclusión: El amor es una mierda.

¿Together?Where stories live. Discover now