Hola, esta es mi historia

172 43 5
                                    

¡¡Hola!!, me llamo Richard Willson, un hombre de 23 años, cuya toda infancia la vivió con su abuela en una casa enorme, ella fue una gran abuela, que reemplazó a papá y a mamá después de que ellos murieran en un accidente de avión (Que En Paz Descansen).

Toda mi infancia la viví de una manera muy extraña e incomprendida, pues, no tenia ningun amigo, me sentia muy solo, me aburrian todos los juegos y encontraba tontos los monos animados que daban en la televisión, me hacían burla en el colegio y otras cosas mas... pero como siempre mi abuela estaba allí para consolarme.

NOTA: Para que sepan mi abuela es de parte de mamá y si, mi abuelo tambien murió (Que En Paz Descanse).

Cuando tenia 13 años (cuando estaba en la adolescencia) me gustaba mucho una niña llamada Sophia Stevens, tenia el pelo castaño y siempre venia al colegio con el pelo tomado, tenia pecas en la cara y era media morena (para ser mas precisos tenia su piel o tez de color mate), era como de mi mismo porte (1,58 de porte), ósea alta.
Nunca me atreví a decirle cuanto la amaba, temía de que me rechazara o que ya no me hablara mas, o de esas cosas que temen los chicos hacia las chicas... Debo advertirles de que era muy extraño, bueno, lo sigo siendo pero menos que antes.

NOTA: Antes de que sigas leyendo espero que te guste mi historia y bueno, ya te darás cuenta de que soy medio extraño, pero creeme que no eres muy diferente a mi.

Cuando tenia 15 años, tuve una mascota llamada Kevin, me la habia regalado mi abuela para mi cumpleaños y si, era Macho. Con el siempre salia a pasear, era mi mejor amigo, y lo fue por mucho tiempo.

Un dia iba regresando de la escuela, hasta que llego y abro la puerta de mi casa, veo a mi abuelita llorando y le pregunté,

-¿Que pasó abuelita?- Y ella me contestó

-Anda a ver a la cocina- Me respondio temblorosa.

Entonces fui a ver y mi perrito estaba acostado lleno de moscas al lado de el. Luego se acerco mi abuela y me dijo

-Lo siento mucho pero... ¡Kevin murió!- Yo en ese momento me puse a llorar desconsoladamente y no sabia que pensar, luego me pare y le dije a mi abuela

-No te preocupes abuela, dicen que todo lo bueno se va antes que lo malo- Y mi abuela se puso mejor.

Al rato cuando ya habia consolado a mi abuela, deje de llorar y me despedí de Kevin, fui al patio, hice un oyo en la tierra y cuidadosamente metí a Kevin, volví a poner la tierra en cima y di unas palabras...

-Kevin, te disfruté mucho durante un año entero, fuiste mi mejor amigo y nadie más será igual que tu, mi querido amigo, vuela a lo mas alto del cielo, para que dios te vea y te diga que lo hiciste bien, ¡oh! como te extrañaré, adiós mi queridísimo amigo- Y con mi abuela nos alejamos y nos consolamos.

Fue el peor dia de mi vida.

El misterio de la casa abandonadaWhere stories live. Discover now