adornando

96 39 2
                                    

Cuando habiamos llegado y habiamos descansado un poco mas, busque una pieza para mi y mi abuela tambien, claro que una debía estar al lado de la otra ya que mi abuela es sumamente protectora, SUMAMENTE... pero yo la entiendo, osea, niño sin padres viviendo con su abuela en nueva casa... la entiendo. Yo encontré una pieza que estaba al lado de una pieza cerrada con llave, no se por qué pero supongo que fue por algo... y la pieza de mi abuela estaba al frente de la mía.

Cuando entré a mi pieza vi una gran ventana en donde entraba toda la luz del sol, aunque debo admitir que en esa casa siempre habia obscuridad y el lugar en donde se situaba era muy tenebroso, pero eso en verdad no me importaba. Luego al entrar un poco mas veías un armario de color café muy obscuro que estaba en frente de mi cama. Luego veias mi cama y un gran espejo.

La pieza de mi abuela era todo lo contrario... el armario estaba al lado de su cama, habian pequeñas ventanas en donde casi nunca entraba el sol, el armario era negro. En verdad nunca entraba a su pieza.

El camión de la mudanza habia llegado mucho antes que nosotros y mi abuela tambien los habia contratado para cargar y poner las cosas en la nueva casa. Bueno, mi abuela saco su maleta y yo la mia, descempacamos toda nuestra ropa y la ordenamos en cada armario (claro que la de ella en su armario y la mia en mi armario), la cantidad de ropa que yo tenia era como 3 veces mas que la ropa que tenia mi abuela que hasta me quedé sin espacio para meter mas ropa asi que le tuve que pedir a mi abuela que me compartiera un poco de espacio de su armario y ella dijo que si, con la condición de que ella no iba a ordenar mi ropa. Ok, fue justo el trato.

Luego descempaque mis juguetes y los puse en cima de mi armario, no eran muchos pero los puse...

En la noche, cuando ya ambos teniamos hambre, mi abuela fue a la cocina y preparo una omeleta con champiñones por dentro, mmmm, pero que rico estaba... y luego me fui a dormir, CLARO y SUPONGO QUE TODOS LOS NIÑOS HACEN SUS NECESIDADES, SE LAVAN LAS MANOS Y LOS DIENTES ANTES DE ACOSTARSE A DORMIR, ¿verdad?... 

-Y a dormir, BUENAS NOCHES- Dijo mi abuela.

-¡¡Buenas noches!!- Dije yo.

Y asi fue como nos empezamos a quedar dormidos...

Poco a poco sentí que me iba desmayando (y me estaba poniendo muy comodo) hasta que ¡¡¡BOOM!!, sentí que alguien o algo me había tirado la pierna, pensaba que era mi abuela que solo me había jugado una MUY MALA broma, pero no podía ser ya que mi abuela estaba muy dormida en su pieza... En verdad no me había importado mucho de que alguien o algo me había tirado la pierna, estaba demasiado cansado como para preocuparme de eso... y me dije que podía ser eso que nos pasa cuando uno esta soñando que se cae y después se despierta agitado con el corazón latiendo super rápido.

El misterio de la casa abandonadaWhere stories live. Discover now