Nueva vida

13 6 0
                                    

¿Que podía hacer?, pensaba que quemando todo se iba a arreglar este caos sin remedio en mi vida... no quiero morir de esta forma, quiero decir, no sin la felicidad que necesito.

Las personas tienden a frustrarse por cosas minimas... desde un dibujo mal hecho (o mejor dicho, que no lo supo interpretar) hasta perder el trabajo de su vida. ¿Me entienden?.
El punto es... no pretendas algo que no te salió porque lo que me acaba de pasar es algo asi; me dejé llevar por mis ideas sin cosultarle a mi abuela, pensé que quemar a la muñeca era suficiente y al final la que salio mal fué mi abuela (*que en paz descanse*). En fin.

Muchas veces hacía creer a mi mente que todo lo que había pasado era solo una pesadilla... pero aquella era real. Solo deseaba que todo volviera a la normalidad pero era imposible sin mi abuela.

***
Contacté a Stuart para preguntarle como estaba, no nos veíamos de hace días y quería saber algo de el. Me dijo que estaba enfermo y que no me podía atender ni llevar a la agencia por lo que tenía que ir obligadamente solo... Lo cual nunca me he acostumbrado a salir solo, siempre es con Sophy o con mi abuela pero nunca tan solo como me tocó ahora.

Llegué a la agencia y no me permitieron el paso en la entrada, no se porque si ya me conocen todos, traté de convenserlos pero solo logré hacer el ridículo. No tuve otra opción que regresar a mi casa.

En el camino me puse a pensar en todo lo que había pasado... sabía que debía rehacer mi vida. Olvidarme de todo lo que había pasado, seguir adelante y dejar todo lo que me pesaba atrás. Y así fué cómo pasó.

Apenas llegué ordené la casa, me cambié de habitación a la de mi abuela, pinté de un nuevo color las paredes (especificamente de color negro y rojo) y traté de oscurecer lo que más podía la casa... así le daba un toque más personal. Cerré todas las habitaciones en las que no iba a entrar con candado y por último... no permití que nadie entrara a esta casa.

MESES DESPUÉS

Siento que me he vuelto un demente, estoy en depresión y estoy consumiendo alcohol y drogas. Necesito ayuda urgente, no quiero hacerle daño a nadie. Soy un loco.

***

-¿Hola?, ¿Richard? ¡¿HAY ALGUIEN AQUÍ?!

-¡¡ANDATE!!

-Richard, no me ignores, no te he hecho nada!

-No sabes lo que ha pasado *gritando y con voz rara*

-Richard ¡¿DONDE ESTAS?!, Dime, quiero ayudarte. *aterrorizada*

-¿Quieres saber?, sube y no tengas miedo!, jajaja *risa malévola*

-Richard, me estas asustando... no quiero subir, mejor baja tú.

-No me tengas miedo, después de todo seguimos siendo pareja, jajaja.

-Richard, solo quiero ayudarte... los vecinos me contaron que caíste en depresión y consumes drogas, tu no eras asi.

-Eso te contaron?, jaja, son unos ignorantes, solo sube, no va a pasar nada malo.

-Richard, seguro que quieres hacer esto más complicado?, se que has pasado momentos difíciles... y con lo de la muerte de tu abue *Richard la interrumpe*

-CÁLLATE!!, yo no tengo familia, mucho menos abuela, jajaja.

-Richard, te desconozco totalmente. Mejor me voy, estoy perdiendo tiempo aqui.

-NO!!, no te vayas, yo voy bajando. jajaja.

-Quiero ver tu cara. Quiero sentirte.

-Eso quieres?, toca mi cara ahora!!.

-AHHH!!! *grito de miedo*

-jajaja, CORRE!.

-Richard, no me hagas daño!, te lo suplico!!.

-DEJA DE MOLESTARME!!, MUEREEE.

-Richard nooo!!!!.

*sangre en todos lados*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El misterio de la casa abandonadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora