Descansa en paz

12 8 0
                                    

¡NOOO!, ¡¿por que a ella?!, ¡¿POR QUÉ NO ME MATAS A MI?! No a ella, dios, no a mi abuela.

No podía ser peor, tumbada en el suelo desangrientada y llena de horror y espanto, ahí estaba ella, mi abuela. Lloré, estaba muy furioso, pensaba que todo había terminado desde que quemé a la muñeca, pero no le bastaba al maldito puto demonio o lo que sea, esto no se iba a quedar asi. Me iba a vengar de alguna u otra forma pero esto se que no va a parar hasta que yo, *suspiro*, mejor no lo digo. Estoy muy triste y lleno de furia y venganza pero creo que ahora mi abuela debe irse de la mejor manera hacia el cielo.

La recogí y la puse en mis brazos como un bebé, veía su cara de espanto... se que nadie quiere estar en su lugar, ni yo, pero esto ya no es tema de converzación. La llevé hasta el jardín, la recosté sobre el pasto y le cerré los ojos. Sophy y Jonathan estaban en shock. Ninguno de los dos razonaba cuando les hablaba, estaban paralizados.

Ahora lo que yo me preguntaba era: ¿Y que haré con mi abuela?, me refiero a que nadie me creería de que la mató un demonio... de todos modos alguien si me iba a creer; Stuart. Lo llamé y llegó altiro.

NOTA: Stuart me entregó su Número de telefono en el café por cualquier cosa.

Le conté lo que pasó y me preguntó: ¿Estas seguro de que fué el demonio quien mató a tu abuela?- Y me dejó callado.

-Lo mejor que podemos hacer ya que nadie nos creerá sera llevarla a la policia forence para que investiguen el cuerpo y ver si realmente fué un espiritu o solo un cobarde que la mató-

-Tienes razón, ¿y que pasa si no hay huellas o algo asi que puedan "evidenciar" o "testigar" la muerte?.-

-No estoy seguro... solo sé que debe haber alguien entrometido en esto.-

***

La llevamos a la agencia forence. Era un edificio muy grande y de muchos policias.
De ahí llegaron tres; Lisse, Joel, Alex. Nos recibieron, saludaron y tomaron el cuerpo. Dijeron que podía durar mucho o poco la investigación... mientras nosotros debemos estar pacientes y tranquilos.

***

Nosotros nos fuimos. Stuart me llevó a casa y dijo que podía contar con el. Yo debía limpiar toda la sangre en la entrada y ordenar. ¿Que sería de mi sin mi abuela?... se que fuí poco empatico y llevado a mi idea, ¡todo esto fué mi culpa!. Desde el pasado hubiese tomado la decisión de no dejar a mi abuela sola en la casa, pero ya todo está hecho.

De repente, mientras que limpiaba y ordenaba la casa, escuché el telefono sonar. Contesté.

-¿Hola?.-

-Richard, te paso a buscar ahora.-

-¿Por qué?, ¿Qu, Qué está pasando?-

-No hay tiempo de explicaciones, iremos a la agencia forence Ahora.-

-Vale, ¿En cuanto más?-

-Cinco minutos, chao-

*Corte llamado telefónico*.

Me alisté sin saber lo que estaba pasando... quizá solo me iban a matar y ya, o quizá ibamos realmente hacia la agencia... a estas alturas ya me da todo exactamente lo mismo.
Stuart llegó.

Salí de la casa, aún se podían ver las pequeñas marcas de sangre en el pasto, como la extraño.
Subí al auto y ninguno de nosotros habló.
Se notaba que Stuart se veía sumamente nervioso y en Shock. No me atreví a preguntarle lo que pasaba, solo guardé silencio.

***

-Listo, ya llegamos- Dijo Stuart. Salimos rápidamente del auto y entramos a la agencia. Ahí se encontraban sentados los tres medicos forences. Se pararon y caminaron hacía nosotros.

-Buenas tardes- Lisse

-Buenas tardes-

*estrecho de mano*

-Debemos contarles algo- Alex

-Diganos!, que pasa?!-

-Segun las huellas en el cuerpo de la fallecida, aquellas pertenecen a el enmascarado hombre Tony Kastel Brown, unos de los homicidas más difíciles de encontrar por esta zona- Joel

-¡¿COMO?!-

-Asi es, ahora necesitamos seguir trabajando, buenas tardes- Lisse

-Buenas tardes-

***

ConiAS:

•Holi!!, disculpenme por la inactividad y como siempre, pueden matarme, criticarme, etc... pero recuerden que este corazon asqueroso y penoso sigue vivo :3

Mañana quizas suba nuevo capitulo asi que estén atentos, baiii.😙👏

El misterio de la casa abandonadaWhere stories live. Discover now