¿Se ha terminado? PARTE 1:

74 37 0
                                    

-¡Abuela!- Le dije con dolor disimulado.

-¡Ya voy!- Respondió gritando, entonces llegó y lo primero que preguntó fue: "¿Como están tus piernas?", yo le dije que estaban bien (mentira), pero bueno, que le iba hacer...

-Puedes llevarme abajo, ¿porfavor?- Y ella me dijo que no, y que era un flojo. No mentira (fue solo una broma), me dijo que "sí" y que solo la esperara un poco ya que se iba a cambiar de ropa (estaba en pijama).

Después de esperar practicamente 10 minutos (si como dije, ni 5 ni 7, 10 minutos) a mi abuela, por fin pude bajar.
El motivo de que quisiera bajar era por que, bueno, ¿se acuerdan de ese libro que encontré en la pequeña puerta?. Antes de que a mi abuela la poseyeran (creo yo...) había escondido el libro y al esconderlo ví una pequeña hoja con escritura de latín antiguo (una escritura demasiado antigua ya extinta). Entonces como me había acordado de la nada misma, quize bajar a buscarlo.

-¡Richard!-

-¡¿Que?!-

-¿Quieres tomar desayuno?-

-Mmm, no lo creo, estaré muy ocupado-

-Pero mijito, el desayuno es la comida más importante y...- Mientras que hablaba, un crujido proveniente del pasillo la interrumpió, de manera en que ambos nos quedamos callados. Luego empezamos un dialogo susurrando.

-Abuela, necesito que nos quedemos callados sin movernos, para que asi crean que no estamos...-

-¿Pero quienes?-

-No estoy seguro... solo hazme caso-

-Esta bien-

Luego de 15 minutos aproximadamente, mi abuela y yo tratamos de movernos hacia una parte de la cocina en donde es lo suficientemente curva como para un escondite perfecto (obviamente mi abuela me llevó).

Mi abuela trato de traer comida y mantas para comer y acomodarnos... y para tapar justo la parte curvada puso un mueble alto y una tele para no estar aburridos... la tele la enchufó justo al lado. (Por cierto el espacio que había era algo grande para dormir y acomodarnos, y la pared curvada llegaba hasta el techo).

Continuara...

El misterio de la casa abandonadaWhere stories live. Discover now