El cambio de casa

124 41 0
                                    

Eran las 3:PM, estaba aburrido, hasta que mi abuela llega y me dice

-Nieto mio, te tengo una noticia...- Me habia dejado con la curiosidad.

-Por la poca plata que tenemos, y por la situación económica en que estamos... nos cambiaremos de casa- Me habia dejado impactado y sin aliento, pero lo comprendí y le dije que no había problema.

-¡Ah!, que bueno... el único problema es que nos cambiaremos mañana a primera hora- Eso si fue lo que me dejo preocupado, pues, en nuestra casa hay un montón de cosas y cambiarnos con las cosas no es para nada fácil. Ademas, no sabia como nos ibamos a ir.

Al otro día, apenas me desperté, empece a adelantarme con el empaque ya que mi abuela tenia mala su columna vertebral. Empece empacando mi ropa, luego los juguetes. Tambien le queria dar una sorpresa a mi abuela asi que tambien empaque todo lo de ella. Mi abuela solo debia ayudarme a llamar la camioneta para poder transportar todos los muebles de la casa.

-Nietecito- Me dijo mi abuela.

-Yo pienso que en media hora mas vamos a partir a la otra casa- Dijo emocionadamente.

Yo solo la mire con cara de "BUENO" pero con dulzura.

-¡¡A CAMBIARNOS DE CASA DE HA DICHO!!- Dijo mi abuelita.

Y partimos el viaje. Yo estaba emocionado por saber como era mi nueva casa, si era bonita o si era gigante como la que teniamos... en realidad no me dijo como era la nueva casa, pero para mi era aun mejor ya que iba a ser una completa sorpresa.
Mi abuela me dijo que el viaje podria durar como 12 horas seguidas, es decir: DORMIR MUCHO. En verdad me encanta dormir, psss, podría pasar todo el dia durmiendo.

NOTA: ¿Han escuchado ese chiste (aunque no es un chiste muy bueno pero...) que dice?:
-oye-
-¿que?-
-¿no te cansas de dormir?
-claro, ¿no vez que duermo mas?
Les advertí que era fome, pero ¡sigamos!.

Mi abuela mientras que yo dormía escuchaba música, de esos cantantes de opera, etc. Que bueno que yo estaba durmiendo, yo O-D-I-O esa musica. Yo prefiero escuchar mil veces "Queen" o "Led Zepellin" y yo O-D-I-O esos grupos de musica.

Nos habíamos ido en un bus y en la camioneta los muebles, nos tenían muy preocupados pero luego no ya que los que conducían la camioneta se contacactaban con mi abuela.
 

El misterio de la casa abandonadaWhere stories live. Discover now