La pieza con llave

84 39 7
                                    

A la mañana siguiente, me habia despertado con mucha energía, y antes que mi abuela, solo porque le queria dar una sorpresa con el desayuno. Entonces baje y le hice una ensalada de frutas con crema y yogurt natural, mmmm, que rico me había quedado, entonces espere a que mi abuela despertara para luego darle su desayuno.

-ccccc- Escuché la madera crujir, y solo implicaba que mi abuela había despertado. Fui a ver si era ella pero no había nadie...

-Bah, que extraño- Me dije a mi mismo muy extrañado, pero despues no me importó, hasta que de nuevo empece a oir ese "ccccc", fui a ver y adivinen que..., ¡no había NADA!. Eso ya me había empezado a asustar y me quede muy quieto hasta que voy corriendo a la pieza de mi abuela con su desayuno y me quedé ahí, muy quieto. Cuando mi abuela despertó al tiro le entregué el desayuno, le gusto mucho.

En la tarde mi abuela iba al supermercado, y yo me habia quedado solo. Senti que TODOS los pelos de mi cuerpo se erizaban por completo, y la piel se me ponía como la de un gallo... y una sombra paso por detrás mio diciéndome "NO ESTAS SOLO" en ese momento quede muy asustado con mucha esperanza de que eso solo fue parte de mi imaginación, hasta que veo que la puerta con llave se abre sola, y una mano muy blanca se ve desplazándose y se escucha un susurro en mi oreja diciendo, "LIZZAA". En ese momento dije que aquel nombre era de la cosa que me asustaba.

A la llegada de mi abuela la veo con cara de extrañado diciéndole si era ella en realidad, ella me miro con cara de "mi nieto esta loco" o con cara de "que le habrá pasado", la abracé muy fuerte con un gran beso y le dije que la extrañaba... Ella solo estaba muy confundida, pero no le quise decir nada, pues recién nos habíamos cambiado de casa y como ella esta viejita no la quiero hacer mover mucho.

Después de  que ella hubiese dejado las cosas en la cocina, se fue al baño a (ya saben que, N°1, N°2, etc) y luego se lavara las manos, nos ayudamos entre los dos a sacar las cosas. Trajo muchas paltas, !!mmm paltas!!, también trajo pan, arroz, fideos, yogures, carnes y galletas para disfrutar la tarde con unas películas...

A la pasada de dos horas fuimos al living a ver unas peliculas con lo que había comprado mi abuela para comer. Vimos una película de terror que habíamos encontrado en el living al lado de una puerta muy pequeña, (no me acuerdo del nombre de la pelicula) pero se trataba de una niña pequeña que había quedado huérfana (igual que yo...) y que nunca se quizo ir de una casa muy enorme, algo parecida a esta, ella no tenía muchos amigos pero se entretenía hablando sola, hasta que un día estaba en la cocina y escucho pasos... ¡ah! Y su nombre era LIZZA.

El misterio de la casa abandonadaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz