Adios querido amigo

56 35 3
                                    

⚠ADVERTENCIA⚠
NO APTO PARA PERSONAS SENTIMENTALES
----------------------------------------------------------

UN AÑO MÁS TARDE

Eran las 7:30 de la mañana, una hora perfecta para salir e irse al colegio ya que entraba a las 8 en punto, cosa que yo no hice ya que me desperté a esa hora. Estaba muy atrasado ya que de momento no había hecho nada y ese mismo día tenía examen de matematicas.

Hice todo muy rapido para poder salir lo antes posible... hasta que lo hice. Me duché, desayuné, me arreglé y salí.

Ya llegando al colegio, estaba recordando todas las respuestas posibles para poder responder el examen, a parte inventando una excusa para poder arreglarmelas con el director.

-Richard Willson, ¿a que se debe estos 30 minutos más tardes?-

-¡Señor Charls!, que alegría verl..-

-Shh, no me dirijas la palabra. Contesta-

-Bueno, mi perro se enfermó y vomitó en la sala...  (Mintiendo)-

-Ya no importa... solo... no vuelvas a hacerlo. Vuelve a tu clase-

-Si señor, gracias-

Y pude entrar. Solo quedaba un problema; el examen. Estaba tan bloqueado de miedo que las respuestas no pasaban por mi cabeza.

***
Entré a la sala, no hubo problema en que me entregaran la prueba... y como siempre, poner el nombre y apellido, fecha y curso:
Richard Willson - 24/07/2008 - 2do de secundaria.
Después de eso, venían las preguntas: TODAS COMPLICADAS Y LARGAS; por lo menos teníamos una hora para completar el examen.

(Una hora más tarde)

-...Y la raiz cuadrada es...7. ¡Listo!, terminé-

Cuándo terminé no hayaba la hora de salir e irme derecho a mi casa para poder jugar con Kevin. Jonathan me había invitado a su casa pero decidí no ir.

Ya saliendo del colegio estaba el señor Charls despidiendo a cada alumno.

-¡Richard!-

-¿Si señor?-

-Mañana...-

-Mmm ¿que hay mañana?-

-Ay niño... llega temprano-

-¡Ah!, claro... de seguro llegaré temprano-

-Espero... cuidate-

-Si señor, nos vemos-

Salí del colegio, tomé un taxi y me fuí. Ya llegando a la casa, ya empezaba a sentir ese aire pesado de siempre... Salí del taxi, cerré la puerta y me dirigí por ese caminito que te lleva derecho a la puerta de la casa.

Abría la puerta y entré. Habían muchas moscas. Avancé hacía el living y encontré a mi abuela llorando.

-¡¿Abuela?!-

-Hola Richard... ¿Que tal te fué? (Me preguntó llorando)-

-Bien, ¿pero tu porque lloras?...-

-Solo... anda a ver-

-¿A donde?-

-¡LA COCINA!-

-¡¿LE PASÓ ALGO A LA COCINA?!-

-*Ay dios dame paciencia*, Solo... ve y anda a la cocina-

-Ok-

Fuí a la cocina y grité fuerte: ¡¡KEVIN!!. Estaba en el suelo lleno de moscas... Mi abuela vino a la cocina llorando amargadamente. Yo tratando de ver si Kevin estaba bien le encontré un tajo enorme cerca de la vena pricipal... Buscando su pulso fué cuando me dí cuenta de que Kevin ya no estaba con nosotros.

Pasaron horas y horas de amargura y tristeza... y cuándo porfin consolé a mi abuela, hice un oyo en el patio para poder enterrarlo. Volví a ponerle la tierra encima y para despedirlo le dije una palabras que hasta a mi me hicieron llorar.

-Kevin, te disfruté mucho durante un año entero, fuiste mi mejor amigo y nadie más será igual que tu, mi querido amigo, vuela a lo mas alto del cielo, para que dios te vea y te diga que lo hiciste bien, como te extrañaré, adiós mi queridísimo amigo. Gracias por darme horas de diversión y entretención... por hacerme feliz y por mostrar que mi vida vale la pena. Gracias por todo-

Y con mi abuela nos apartamos y empezamos a llorar.

En la noche no había forma de que yo me durmiera, al menos yo se que mi abuela si pudo conciliar el sueño... pensaba en quien le pudo haber hecho eso a Kevin... y obvio no iba a quedar asi.

***

TRES MESES MÁS TARDES

Ya casi habíamos olvidado lo sucedido con Kevin. Todo estaba bien y tranquilo; al menos yo lo veía asi, pero por mi parte, aquel día era un día aburrido y fome... asi que me dispuse a encontrar el que y el por que Kevin murió.

El misterio de la casa abandonadaWhere stories live. Discover now