¿Se ha terminado? PARTE 2:

63 37 0
                                    

Luego de acomodarnos raramente, se había hecho de noche y no teníamos mucho tiempo para salir, pues, ambos queríamos ir al baño (y ya saben que es malo aguantarse). A parte, el oxigeno ahí era sofocante... estaba tan caliente el aire de sudor y alientos que era difícil y asqueroso respirar. También una de las cosas que nos preocupaba era el alimento ya que se nos estaba acabando, y "municiones no había para sobrevivir". Ya se, ya se... esto esta sonando "como" un apocalipsis zombie pero no es así, y descuiden que aun no va a llegar.

-¿Abuela?, si estas despierta y me escuchas solo te digo que voy a dormir... por si acaso-

-Si mijito, descuida que yo estaré bien... solo duerme y descansa. Buenas noches-

-Buenas noches abuela, que duermas bien-

(Beso en la mejilla y me duermo)

***
Pero desafortunadamente una pesadilla interrumpió mi sueño...

(EN MI PESADILLA):

-¡NO, NO!- Decía espantado al ver que a mi abuela se le habían atravesado unos cuchillos en las muñecas y tobillos, cabeza y cuello. Saber que llegas a tu casa y te encuentras con esta horrible sorpresa es espantoso... yo solo deseaba de todo corazon que esta pesadilla no se hiciera realidad.

NOTA: ¿Han visto esa estrella diabólica que hacen las personas para rituales satanicos?

Luego caminé un poco más, llegue a la cocina y doble hacía la pared curvada en donde ahí había un dibujo satánico (para ser exactos una estrella de cinco puntas) donde al rededor de ese habían velas de color negro. Mi abuela estaba en la pared de la entrada... sé que suena como si estuviese tranquilo pero no es así, en verdad fueron sentimientos encontrados: sentía temor, tristeza, odio, pánico, miedo, etc... no tengo recuerdos de esa pesadilla claros pero los que más me marcaron fue cuando tuve que sacar a mi abuela de la pared de la entrada, en eso Sophy entra y piensa que yo maté a mi abuela, llama a la Policía y me sentenciaron a 30 años en prisión.

Cuando me desperté fue gritando y lo peor es que mi abuela estaba al lado mio...

-¿Estas bien?- Me preguntó mi abuela, yo le dije que《si》y que fue solo una pesadilla... entonces desde ese momento no pude conciliar el sueño asi que estuve pensando en como podria salir de ese espacio tan grande pero a la vez tan estrecho en el cual estaban prácticamente sobreviviendo una abuela con su nieto. Desgraciadamente se me vino una idea, ¿y por que digo "desgraciadamente"?... pues es solo por el hecho en que tendré que salir de ahí rápidamente con mi abuela, lo cual es una desventaja enorme ya que como estoy en silla de ruedas y mi abuela tiene su columna estúpidamente mala... todo se haría más difícil.

La idea consistía en salir por la puerta de la cocina en la mañana. Llamar a Sophy para que venga y se quede un rato conmigo y mi abuela... obviamente se preguntaran ¿y por que Sophy?, simplemente porque noté que cuando vino por primera vez a mi casa, todo el ambiente parecía más tranquilo... como si aquella fuerza que apodera la casa se había ido por fin.

***

HABLANDO COMO "CONIARGOMEDOS":

¡¡Hola chicos!!, se que me demore en subir este capitulo pero lo quize hacer con las primeras palabras que se me vinieran a la mente... quiero anunciar que muy pronto se viene una sorpresa, pero no les daré pistas ni nada de eso... bueno chicos espero no quitarles mucho de su tiempo... los quiero muuuucho y disfruten la historia, Bye!!!.

El misterio de la casa abandonadaWhere stories live. Discover now