De vuelta a casa

77 37 1
                                    

Al salir del hospital, me sentía liberado al fin. Sentía el viento fluir por mi cara frescamente, veia y sentía los rayos del sol en mi cara, sentia las risas de los niños de la plaza... es como si recién hubiese salido de la cárcel y hubiese olvidado todo.

Lo unico malo de todo eso era que estaba en silla de ruedas... pero por supuesto mi abuela estaba allí llevandome con una sonrisa tan grande que hasta me la contagiaba. Sophy tomaba mi mano fuertemente y yo la de ella, sentía un profundo amor... lo bueno es que aun recuerdo ese beso tan inesperado que nos dimos... una sensación tan extraña pero a la vez tan encantadora...

Entonces nos fuimos caminando hacia mi casa, excepto yo.

-¡¡HOGAR NO TAN DULCE HOGAR!!- Dijo mi abuela al llegar. Sophy no entendió el porque dijo eso pero tampoco quizo preguntar.

Me sentía tan feliz pero a la vez tan mal de estar en mi casa: bien porque ya no estoy en el hospital y mal porque se que todo lo sucedido ha sido por la culpa de la maldita casa. No obstante estoy con mis dos personas favoritas... (ya saben).

Todo estaba exactamente igual que cuando me fuí, estaba tan igual que no veía nada extraño, solo la misma presencia maligna de siempre que sentía en el ambiente, el mismo peso en mis hombros, el mismo aire pesado en la casa, LO MISMO.

Richard!, si quieres yo te llevo a arriba- Decía Sophy.

-Claro, te enseño- Le respondí. Entonces subimos.

En verdad le costó mucho subirme, pero no se rindió.

-Bueno, bienvenida a mi pieza- Le dije un poco nervioso.

-Oh uoou, es extraña pero genial- Dijo Sophy impactada.

-Ñeee, pieza de adolescentes-

-Obvio como no lo pensé...-

-Jajajajaj-

-Jajajajaj-

(Ambos riendonos)

-Bueno y...-

-¿Y que?-

-¿Aun recuerdas el beso que nos...-

-¿Que nos dimos?-

-¡Si!-

-Ajap-

-Richard, en verdad lo siento, yo solo...-

-Solo te gusto...-

-Mmm, en verdad me siento culpable-

-Sophy, no te preocupes-

-Bueno, solo quiero decirte... disculpa-

(Me da un beso en la mejilla y se va)

-¡Richard!, piensa si quieres ser mi novio-

(Y se va corriendo)

Yo obviamente estaba tan sonrojado que solo la mire pero sin sacar una sola palabra de mi boca le hice una seña con la mano queriendo decir "Adios".

AL DIA SIGUIENTE:

Me había despertado por el brillo de uno de los rayos del sol en mi cara, el día era hermoso y en especial porque los días soleados me fascinan, tenía tanta energía acumulada en mi cuerpo que me había olvidado de mis piernas y me paré.

-¡¡Por la @#$¤%!!- Había gritado tan fuerte al sentir como crujian mis piernas por dentro y fuera... el momento "real" duró nada, pues como que me levanté y me senté en un abrir y cerrar de ojos pero en mi "mente loca" duró un abrir y cerrar los ojos infinito. Mis piernas nuevamente empezaron a tener una hemorragia interna pero no tan grande como para volver a internanrme en un hospital, o hacerme una cirugía... yo obviamente no le dije nada a mi abuela por las mismas razones. Luego de que se me quitaran los dolores me puse una manta encima de mis piernas para llamar a mi abuela para que me ayudara a sentar en la silla de ruedas (y no viera la unica y mas obvia evidencia de que me había hecho crujir mis piernas).

***

HABLANDO COMO "CONIARGOMEDOS":

•¡¡Hola chicos!!, ya se ya se, no he subido capitulos durante siglos y por eso querrán matarme... pero tranquilos que para eso tengo una explicación logica😆: he tenido pruebas (o exámenes en otros países), tareas y disertaciones (o expocisiones) que me han quitado mucho tiempo, y obvio tiempo de ustedes... pero tranquilos que no me he ido y olvidado de ustedes. Tampoco quiero quitar más de su tiempo y olvidarme de ustedes...

Pero bueno asi es la vida y de ustedes, que piensan... ¿será que ya viene un final? ¿llegarán nuevos personajes?... ustedes díganme, tampoco quiero que termine la historia pero eso... opinen y comenten que nos vemos a la próxima. Bye!!❤.

Capitulo dedicado a: Booksmylife3💙 y emoji_paz💛.

El misterio de la casa abandonadaOnde histórias criam vida. Descubra agora