Jonathan Barthel

37 35 0
                                    

Jonathan Barthel: un chico muy divertido con una clase de humor negro y una insensible clase de persona alegre con un lenguaje medio... in-civilizado.

Nos conocimos en un estante de hot-doggs en medio de la plaza, es muy gracioso pero de cierta forma un poco hiriente. El me había vendido un hot-dog después de que yo le diera algo de dinero para su familia, pues su familia tiene una situación economica inestable.

Lo había invitado a mi casa, le advertí sobre todo lo que pasaba y el me dijo:

-Ya lo sabía... una vez (según mi abuela), hubo una familia que estuvo viviendo aqui. Su apellido era "Hood". Los "Hoods" era una familia muy inusual... siempre hacian rituales malditos o cosas por el estilo. Un día Hanna Hood, la hija, hizo un ritual para hablar con su madre fallecida (Sarah Hilbert), quien había muerto por un tren... el punto es que en vez de hablar con su madre habló con un espiritu del más allá... del infierno. Aquel espiritu la llevo al infierno y de ahí el diablo tomó su alma y la llevó a la mierda.-

-Wow, y después, ¿no pasó nada?-

-No lo sé, mi abuela sabe más de la historia...-

-¿Y no podríamos ir a hablar con ella?-

-No lo creo-

-¿Por qué no?-

-Tampoco es que le guste hablar del tema...-

-ahh.-

Después de hablar por un rato, habíamos bajado a la cocina, y al voltear a ver el sillon del living vimos una sombra pasar.

-¡¿Viste eso?!- Le pregunté.

-¡Si!, ¿Pasa siempre?-

-Te incomodará saber que si...-

-Jajajaj- Y se rió.

***

-Richard, tengo que contarte algo...-

-Claro dime-

-Soy gay- Hagamos una gran parentesis: (En ese momento no sabía que pensar... me iba decir que yo le gustaba, o sentía algo por mi, o cosas de gays... no lo sé. En todo caso no soy homofóbico).

-Vaya...-

-No te preocupes... no siento nada por ti...-

-¿Y tu familia como ha actuado?-

-En verdad no se lo he dicho-

-¡¿Que qué?!-

-Eres el primero.-

-Soy el primero... vaya-

***

Y en eso que estabamos hablando sobre el tema, ví una sombra pasar por detras de Jonathan. Ví que algo le atravesó la espalda y de ahí no recuerdo más.

UNA HORA MÁS TARDE

-¿Donde estoy?- Pregunté.

-En el hospital- Escuché una voz dulce a mi lado izquierdo, era Sophy.

-Tranquilo, fué solo un desmayo... pero te pegaste muy fuerte en la cabeza- Distinguí la voz de mi abuela.

-¿Y Jonathan?-

-Se tuvo que ir. Parece que la mamá de el sufrió un golpe en la cara de parte del padré de el... ahora ella esta con suero durmiendo en el hospital.- Respondió mi abuela.

-Me da mucho gusto que estes bien amor- Dijo Sophy con una dulce voz tratando de hacerme sentir mejor.

Pero me impactó demasiado la noticia de Jonathan...

***

Al salir del hospital, encontré a Jonathan corriendo hacia a mi.

-Disculpa amigo, tuve que ir a ver a una amiga que necesitaba mi ayuda-

-Claro, a una amiga...-

-Ehh ¡si!, a una amiga- Me respondió nervioso.

Al llegar a mi casa, encontré sangre por todos lados, y en una de las paredes más grandes del living, vi con sangre escrito: Liberame. Yo pensé
-Wow- Según yo debería decir algo como, "Ten cuidado" o "Te mataré" o cosas asi... pero este no fué el caso. Después de todo, un "Liberame" es mucho mejor que un "Te mataré".

Ahora, si me pongo a analizar ese "Liberame", ¿De quien sería?. ¿Será de algo bromeandome?, no lo sé, pero me dispuse a investigarlo luego.

HABLANDO COMO CONIARGOMEDOS:

¡Hola peques!, les quiero contar que hice otro libro llamado "¡Acertijos!". Como dice en el titulo, es sobre acertijos... pero no cualquier acertijo, sino unos creados por mi. Si les da la impresión de que es bueno ¡Leanlo!, espero que les guste... tambien voten y comenten en Los capitulos de ¡Acertijos! como los de "El misterio de la casa abandonada". Bueno. Nos vemos pronto.
¡Bye!😘.

El misterio de la casa abandonadaWhere stories live. Discover now