CAPITULO 23 FINAL

528 45 6
                                    

Las clases habían dado comienzo nuevamente pero ahora todo era diferente, ahora era la novia de Jaide. Pasó por mí el primer día de clases, 15 minutos antes de las ocho,

Me preguntaba porque tan temprano, pero luego entendí cuando subí a su camioneta, a un lado de él estaba Josh, como estaba amplia cupimos los tres perfectamente,

Josh llevaba muy bien acomodado tanto su uniforme como su peinado, al verme me saludo amablemente, Jaide arrancó y nos llevó directo al colegio de Josh, este salió después de mí, se despidió de Jaide luego me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo hacia su colegio.

—Oye — le gritó Jaide. Josh solo volteó y dijo adiós agitando su mano.

Subí nuevamente a la camioneta y así Jaide condujo hacia nuestro instituto, cuando aparcó la camioneta, con su ayuda Salí de ella y caminamos tomados de las manos hacia adentro del mismo.

Me sentía un poco incomoda y no por ir tomada de su mano, más bien era por el hecho de sentir las miradas de casi todos sobre nosotros.

A Jaide no parecía importarle que todos posaran su mirada extraña en él, algunas con disgusto otras simplemente no le tomaban mucha importancia. Como las chicas que se encontraban en la puerta balbuceando algo que no llegaba a mis oídos pero al parecer no le tomaban ninguna importancia y agradecía por eso.

Cuando nos entregaron los horarios lo revisé y vi que por primera vez me tocaba una clase con Jaide, Francés, no era una de mis favoritas pero sería más llevadera con Jaide en ella.

Salimos en la 3ª clase. Me tocaba ensayo con las dichosas porristas, había perdido una apuesta con Jaide y tenía que cumplir mi palabra.

Fui directamente a ponerme de acuerdo con la capitana para que me diera mi nuevo uniforme, y me tope ni nada más ni nada menos que con marcela, por supuesto ella era la capitana.

Estaba dispuesta a golpearla si trataba de burlarse de mí, pero para mi sorpresa me recibió con tanta amabilidad que me dejo perpleja, ya en el receso me enteré que durante las vacaciones volvió con Fabián, de ahí su odio hacia mí y yo ni enterada.

Jaide llegó justo cuando nos sentábamos a comer se acomodó a un lado de mí y me dio un corto beso que me hizo ruborizar, Alex comenzó a burlarse de mí y eso me hizo que mi cara se calentara más.

Estábamos todos juntos hablando de todo y nada sonriendo y jugando entre mis mejores amigos.  Jaide me dijo que se había arrepentido de haberme apostado entrar al equipo de porristas, ahora no se sentía muy contento de verme en ese diminuto uniforme de porristas según él.

Dijo que el prefería ver mi cuerpo solo para él, y con eso se ganó un codazo de mi parte, no estaba muy segura de que eso fuera cierto, quizá ya habían sido demasiadas veces que lo había visto sin casi nada, pero en su habitación a sola conmigo solo llegaba hasta donde yo le tenía permitido y no había logrado llegar muy lejos, yo aún no me sentía preparada para la dejar mi virginidad a un lado, pero él era tan paciente que me sorprendía.

Todo había pasado tan rápido. Antes del verano yo no había pensado en participar en una competencia de surf, mucho menos en una competencia de bikinis, y ahora después del verano me encontraba aquí, con una medalla de primer lugar en surf, con un pequeño trofeo por el tercer lugar en otra competencia.

También tenía un apuesto novio que me llenaba todos los días de agradables recuerdos, estaba demasiado enamorada y él también me demostraba lo que sentía por mí,

Alex y Sofy también parecían estar en su mejor momento, incluso eran mucho más melosos que Jaide y yo, Jesse había terminado su curso y ahora entraba a la universidad, al parecer su amistad había terminado después de la última discusión y obviamente me sentía un poco culpable.

Pero Jaide me dijo que ellos ya habían tenido algunos problemas por lo mismo solo que nunca le había interesado terminar su amistad por una chica pero esta vez no dejaría que Jesse se saliera con la suya porque según sus palabras iba en serio conmigo y eso me lo demostraba día con día.

Marcela también había retomado su noviazgo con Fabián y bueno, los padres de jaide seguían separados pero su padre de vez en cuando lo llamaba al parecer quería pedirle una nueva oportunidad a su madre,

Al parecer todo pintaba bien, este era mi último semestre en el colegio el próximo entraríamos a la universidad y tendríamos que esforzarnos si queríamos quedar en alguna universidad decente. Jaide y yo planeábamos asistir a la misma y yo solo pedía tener la suerte de tenerlo por mucho tiempo junto a mí

FIN

GRACIAS  A TODAS (OS) QUE SE PASARON POR MI HISTORIA Y VOTARON.

DESPUÉS DEL VERANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora