Esta, es mi vida...

1K 55 5
                                    

Mire a un lado. Todo oscuro. Mire a otro. Igualmente oscuro.

No sabia donde estaba. Me encontraba tirada, en un suelo húmedo, odiosamente duro y resbaladizo. Me incorporé,  y me puse en pie. Intenté dar un paso, pero mis pies no se separaban del suelo. Forcejeé. Nada. Estaba atrapada, pegada al suelo, aunque desconocía el motivo. Escuché pasos, y giré la cabeza. Escuché como si hubiera una avalancha de piedras, y note rígidas las rodillas. Me palpé, y noté, con horror, que mis rodillas eran piedra. Notaba como esa escalofriante sensación subía lenta y torturadora por mi cuerpo. La cadera, el vientre, el pecho. Poco a poco, note como me costaba moverme. Las puntas de mis dedos se empezaron a poner rígidas, y perdí movilidad también en estos. Poco a poco, me iba convirtiendo en piedra. Grité con pánico, pero note con más horror que no me salían las palabras de la boca. Sacudí la cabeza, en un intento de que no se extendiera hasta ahí aquella sensación. Pero fue en vano. La piedra subía hasta mi boca, inmovilizándome la lengua, y evitando mover ya nada mas que los ojos.

   Me desperté cubierta de sudor.

-Tranquila, Isa, ¿Que ocurre?, ¡¡ISA!! -una figura borrosa me llamaba desde la oscuridad. Abrí los ojos, y me encontré con un grupo de niñas que me miraban preocupadas-. Ya esta, Isa -decía-, era un sueño, estas en casa con nosotras.

Me incorpore rápidamente.
Empecé a balbucear, pero me callé al ver 11 rostros mirándome asustadas.

-Era un sueño, tranquila -dijo Bela. Bela era mi mejor amiga. Tenía 15 años, uno menos que yo. Las demás niñas, tenían entre 5 y 16 años.

-Isa, ¿estas bien? -preguntó Anita, de 5 años, preocupada.

-Si, si. ¿Que hacéis todas en mi cama?

-Gritabas demasiado -decía una niña de aparentemente 9 años.

-Si, y queríamos dormir. Me molestabas -decía bruscamente Sofia, de 14 años, la niña mas desagradable de todo el orfanato.

  Si, así es, vivo en un orfanato. Mis padres murieron cuando tenia apenas 5 años. Lo único que tengo que me recuerde a ellos, son mi pelo oscuro, como el de mi padre, mis ojos verde azulados, como los de mi madre, y mi hermana. Murieron en un accidente de tráfico. Yo, con el paso de los años, lo he superado. Alguien me trajo a esta mierda de orfanato. Por lo visto, en el siglo XXI, todavía hay gente que odie a los niños, y los maltrate y encierre en una casa durante el resto su vida... Esa es la Señorita Casewell. Una vieja inglesa, que nos pone de comer dos veces al día... Diréis, bueno, si os pone de comer bien... Pues nos da las sobras de su comida. Así es. Ella come, y come, y come, y come( así esta de gorda) y luego nos da los restos, pero que no son pocos, no os preocupéis, todavía no ha muerto nadie de hambre.

Vivimos en una mansión. Una mansión de hace dos siglos, pero una mansión al fin y al cabo. Y una casa tan antigua, necesita mantenimiento. Pero no creáis que la vieja Casewell se va a gastar dinero en amas de casa, es decir, en algo que no sea su comida y sus trajes horteras. No, nosotras limpiamos la casa.

-O limpiais la casa u os echo a la calle, vosotras elegis -nos dice. Y, bueno, no nos queda elección. Pero con el paso de los años, te acostumbras.

     Mi vida es así de miserable. Limpio y no me pagan, me dan de comer restos, y lo peor de todo, TODAVÍA ME FALTAN DOS AÑOS PARA SALIR DE AQUÍ. Cuando cumpla los 18 y sea mayor de edad, saldré de esta cárcel con ni hermana y Bela, y denunciaré a esta vieja. Si, podría denunciarla ahora, pero no me deja salir de aquí, así que, como no haga gestos por la ventana, nadie me hará caso...

-¿Que es este escandalo?-entró Casewell por la puerta, con su acento ingles- oh, Isa, no se por que no me extraña-escupió mi nombre, como si fuera algo que estaba deseando expulsar de su boca.

-Si, Casewell

-CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRTE QUE ME LLAMES SEÑORITA CASEWELL-dijo enfadada.

No conteste. Me encantaba hacerle enfadar ... aunque las consecuencias eran mala

- Casewell levantó la mano, y me dio una de sus bofetadas. No se como puede tener tanta fuerza en las manos una vieja como ella.

-¿Sabes, niña? Estamos en invierno. Tranquilamente, puedo cojerte, meterte en el coche y abandonarte por ahí en mitad del campo, y esperar a que te mueras de frío, ¿quieres eso?

No dije nada. Sabia que era capaz de hacerlo, y eso ya me daba mas miedo.

-Así me gusta -tras esto, salió de la habitación en la que dormíamos las 12. En este orfanato no hay chicos, por lo que solo estamos chicas, aburridas y marginadas del mundo, esperando mas que cualquier otro niño del mundo cumplir los 18, para ser libres.

********************************

SE QUE PUEDE HABER FALTAS DE ORTOGRAFÍA, Y LO SIENTO :(

SE QUE TODAVÍA NO ESTA MUY INTERESANTE, PERO POR FAVOR, HACED UN ESFUERCITO, Y LEER EL PRÓXIMO CAP. JURO QUE YA, EMPIEZA LO INTERESANTE.

POR FAVOR, COMENTAD VUESTRA OPINIÓN SOBRE EL LIBRO, ME AYUDA MUCHO Y ME ANIMARA A SEGUIR ESCIBIENDO(SIEMPRE QUE ME DIGÁIS ALGO POSITIVO, PERO ACEPTO TODO TIPO DE OPINIONES PARA LLEVAR MI NOVELA HACIA DONDE MIS LECTORES PREFIERAN)

Y TAMPOCO OLVIDEN VOTAR, POR FAVOR, ESO AYUDA MUCHO. :D

Una huérfana especia || PAUSADAWhere stories live. Discover now