En el hospital

559 49 6
                                    

     Intenté tranquilizarme, y me senté en una de las sillas de espera. Pasó media hora, y aquel doctor, no venía. Ya me empezaba a poner nerviosa de nuevo, y mi pierna derecha temblaba, debido al tic que aparecia cada vez que estoy nerviosa.

-¿Puedes dejar quieta la pierna? -pidió el muchacho.

-No.

-Tranquilizate, ¿si? Me empiezas a poner nervioso.

-Pues vete, no tienes por que estar aquí, nadie te llamó.

-Ah, bien, me iré, y te dejare aquí, sola sin que tengas ni puta idea de como va el mundo.

-Si que se como va el mundo-dije un poco mas tranquila- lo siento. Creo que no te lo he agradecido todavía. Gracias por traernos.

-No hay de que-dijo bruscamente. Respiró hondo, e intento tranquilizarse.

En ese momento, salió aquel hombre que momentos antes, se había llevado a su hermana.

-Esta enferma-le mire, esperando saber el problema-: tétanos-respondió-.Suponemos que se podría poner bien- decía-pero habéis llegado muy tarde, ¿a que esperabais para traerla?

No le dije nada. No tenia ganas de decirle que nos hemos escapado de un orfanato, por que ahí nos trataban como a animales.

-Esta bien-dijo el hombre, mirando entre sus hojas- se encuentra en la habitación 213. Suba al segundo piso. Tercer pasillo a la derecha.

-Muchas gracias-dije levantandome como un rayo.

     Cuando llegué, vi a Lola durmiendo, cómoda. Me senté en un sillón, y me paré a verla.

     Cada cierto tiempo, venia una enfermera a darla antibióticos, y TIG, también recibía tratamientos para las funciones vitales, y medicamentos para los espasmos. A Lola no le gustaba tomar tanto medicamento, y menos aún las inyecciones, pero no le quedaba otra opción

El muchacho entró por la puerta.

-Creí que te habías ido-dije.

-Me da curiosidad ver como terminara esto-dijo con una perfecta sonrisa.

-¿Te hace gracia?- dije con asco- Mi hermana esta enferma, ¿y a ti te hace gracia?-molesta, me levante, y lo empuje a la salida.

-Eh, ¿que haces?-preguntaba, poniéndose rígido, de forma que no había quien le moviera.

-Mandándote a la mierda mientras te agradezco tu ayuda cabrón.

-Yo nunca me he reído por tu situación.

-Si, eso lo dices ahora-decía mientras intentaba echarle de la habitación, sin resultados, pues el era muchísimo mas fuerte de lo que parecía.

-Eh, eh, espera-dijo, parándome, cogiendome de los hombros-. Mirame a los ojos-se agachó para que nuestros ojos estuvieran a la misma altura, ya que me sacaba una cabeza. Le miré a los ojos con el cejo fruncido-.¿Parece qué me este tomando esto a cachondeo?-Yo no dije nada. Simplemente aparté la mirada, molesta, e intimidada-Mirame-repitió, y yo obedecí-. ¿Crees que me divierte? ¿Que me río a carcajadas de tu hermana o de cualquier otro enfermo? Nunca me digas que miro mal a una persona enferma, o que me trio de ella. Nunca. Esto no me hace gracia-logre ver algo es sus ojos. Creo que era pena... Si, debía de ser eso. Mosqueado, salió de la habitación.

     Yo me quede plantada, en mitad de la la habitación, pensando en lo que había pasado. Al parecer, a aquel muchacho, le dolía mucho estas situaciones. Alomejor, solo se preocupaba por ella, y quería saber como se encontraba, después de rescatarla de la calle... Y yo, así de cabezota.

     Lola me miraba, boquiabierta, y sonrió.

-¿Que te hace tanta gracia?-pregunte acercandome a ella.

-Solo tengo cinco años, pero hasta yo sabia que no se reía de mi-se quedó pensativa-¿sabes? cuando limpiabamos los cristales en la mansión de Casewell, vi una vez una pareja. El chico agarraba a la chica tal y como el te agarraba a ti-dijo refiriéndose al muchacho rubio.

-¿Que insinuas?-dije frunciendo el ceño dramáticamente.

-Nada-dijo riéndose como si acabara de escuchar un chiste muy bueno.

     Se me puso la piel de gallina. No se que la había echo reírse así, pero lo que si sabia, es que hacia mucho que no la escuchaba reírse tan alegre, divertida. Sonreí, complacida de escucharla reír, y  me empecé a reír yo también.

'**********************************

HOLAS LECTORES. PORFAVORE COMENTAD, Y DADME VUESTRA OPINIÓN, ME INTERESA :'3

Y, ¡NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR! ❤

Una huérfana especia || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora