capitulo 2.el sacrificio de un dragon.

6.7K 340 6
                                    

Narra escritor.

               En la torre del cielo.

Con erza, Simón y jellal.

La pelea aun se prolongaba mas para los magos estando ya casi en su limite mientras se atacan con todo lo que tienen jellal solo tiene varios rasguños en su ropa y una que otra cortada tirando su gabardina al suelo echa trapos por los ataques combinados de cada mago empezando de nuevo el ataque.

Erza trata de cortar lanzando un ataque vertical el cual el mago santo logra esquivar seguido aun por las espadas de tiranía, lanza un ataque triangular dando mas cortes sobre el mago mientras Simón se une con sus puños cargados de su propia magia golpeando el torso escuchándose cada impacta como si fueran balas de canon mientras jellal sale de la linea de al canse de sus ataques usando meteoro erza lo persigue pero es derribada de una patada en la cabeza cayendo al suelo.

Simón pov. ¡¡¡ erzaaa !!!.

Sin responder a su llamado erza sale disparada otra ves hacia su oponente con sangre en la boca siguiéndola Simón. Los tres intercambian golpes y magias atrapando al mago santo en un descuido deteniendo sus movimientos Simón apresándolo con sus brazos completamente imposible escapar varias espadas atacan llegando a su objetivo creando una gran fuente de humo, con pocas heridas sale Simón de la nube de humo.

Erza pov. Ese plan tuyo fue estúpido y arriesgado.

Simón pov. Si pero con esto ya habremos terminado con el.

Jellal pov. No pensé que me harían usar por primera ves mi verdadera fuerza y alabo su logro ahora aquí tienen su premio.

En un instante los dos magos quedan en impresionados por ver a dos jellal uniéndose en uno solo aumentando su poder enorme mente logrando hacer temblar a quienes piensa matar alzando su mano apuntando en dirección a ellos dispara varios rayos provocando una serie de explosiones dejándolos can varias heridas sangrando por todas partes.

Erza pov. Es imposible el nunca estuvo peleando en serio.

En un instante desaparece de la vista de ellos apareciendo por detrás de Simón volteando se solo puede ver por ultimo como jellal lo atraviesa con su mano izquierda justo donde se encuentra su corazón.

Simón pov. Mal- maldi-.

Sin poder terminar su ultima frase, de su espalda sale un rayo dorado seguido de una gran cantidad de sangre. Sacando su mano por ultimo ve como lentamente cae el cuerpo de Simón sin vida, con lágrimas en su rostro toma su espada lanzándola como una lanza a jellal quien la toma sin esfuerzo apretando el filo y partirla en empezando a caminar en dirección de erza pero su camino se ve destruido por cierto peliroza impulsándose con su rugido de dragón de fuego.

Erza pov. Na-natsu por que.

Natsu pov. No podría dejarte sola idiota además deberías confiar mas en tus amigos para eso estamos.

Erza pov.........

Natsu pov. ¿Erza en donde esta Simón?.

Sin decir nada jellal solo le señala al mago quien se encuentra a su espalda mientras sonríe satisfactoriamente.

Erza pov. Esto fue por mi culpa yo.

Jellal pov. Tienes razón erza esto es tu culpa pero tranquila muy pronto lo volverás a ver con la basura que es.

Sin contenerse mas ella queriendo atacar es detenida por natsu quien la golpea en su estomago y después juntando sus manos como un maso golpea a erza en la cabeza enterrándola en el piso dejándola inconsciente mientras jellal solo podía ver con asombro de como trato a su compañero con bastante agresividad.

Un dragón fuera de este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora