capitulo 23. conociendo a otra fanalis parte 3.

1.1K 104 5
                                    

                      Narra escritor.

Actualmente.

Después de haberse encontrado el grupo de tres con Razol y haberla conocido decidieron acompañarla por un tiempo en su camino al imperio lem, encontrándose ahora los cuatro entrenando morgiana con la espada le es ensenada por karen low quien rápidamente aprendió a usar su contenedor familiar tomándose un descanso para ver a natsu y Razol pelear aprendiendo natsu el movimiento de piernas que usan los fanalis.

Con natsu y Razol.

Natsu lanza varias patadas en dirección a la cabeza de la pelirroja quien no deja de sonreír por esta pelea mostrando su gran sonrisa saliendo a flote sus colmillos teniendo sus hijos blancos mientras se deja llevar por la excitación de la pelea cambia completamente su actitud mas agresiva y salvaje lanzando más golpes diestra a siniestra mientras natsu los para devolviéndole los mismos ataques siendo los dos detenidos por karen.

Karen pov. Razol dono, natsu sama esto es suficiente vamos a descansar les parece bien y después continuaremos con el viaje.

Sin poder responder los tres sus estómagos rugen tanto como morgiana mirando algo apenados a karen quien solo agita su cabeza levemente mientras sonríe.

Karen pov. Bueno sera mejor que se bañen en el lago yo iré a buscar algo de comer.

Natsu/morgiana/Razol:¡Hai!.

Haciendo como karen ha dicho corren al lago mientras se empujan y quitan parte de la ropa llegando por fin tirando natsu a Razol en el agua cayendo de cabeza mirando el pelirosado a su siguiente víctima quien se encuentra oculta en los arbustos mostrando solo su cara con un gran rubor.

Natsu pov. ¿Morgiana que pasa? ¿por que no vienes?.

Morgiana pov. Iba hacerlo pero ahora que lo pienso mejor no ustedes bañen se primero yo lo are cuando ustedes terminen.

Natsu pov. Pero que dices, sera divertido estar los tres juntos.

Sacando de la mano a morgiana quien tiene su cuerpo como tomate ya que tanto ella y los otros dos están desnudos haciendo acción el pelirosado de cargar a morgiana al estilo novia llevándola directo al lago.

Razol pov. ¡Me las pagaras natsu ven aquí!.

Natsu pov. ¡Jajajaja! Tu tienes la culpa de no cuidarte la espalda y ahora........ Estas lista morgiana.

Morgiana pov. ¡No espera natsu!.

Natsu pov. ¡vamos!.

Lanzándose al agua en forma de huevo con morgiana cayendo sérica de Razol quien no deja escapar la oportunidad buscando a natsu empezando un pelea infantil entre los dos apresando la pelirroja con sus piernas la cintura de natsu estando a su espalda, envolviendo sus brazos después en el cuello de el ahorcándolo hundiéndose los dos.
Mientras natsu patalea por librarse de ella morgiana quien apenas despierta de su trance reacciona contra Razol liberando a natsu de su agarre luchando los tres como siempre.

Unos minutos después.

Después de bañarse y comer lo que trajo karen low los tres compañeros de ella quedan dormidos, estando las dos mujeres sobre natsu mientras son envueltas en los brazos de natsu disfrutando del calor que el les da y por parte de el solo disfruta de olor de sus compañeras que inundan su nariz disfrutando la suavidad de ellas  aun que morgiana no tanto ya que la pobre se ahogaba entre carnes por el pecho bien dotado de su compañera fanalis y Razol hacia lo imposible de no soltar a su compañera por lo calentita que esta.

Dos semanas después.

Razol pov. Bueno aquí termina mi camino con ustedes chicos.

Karen pov. Tienes razón fue bastante divertido estar a tu lado durante este corto tiempo.

Morgiana pov. Esperamos volver a verte Razol...... Te extrañaremos mucho.

Razol se acerca a su nuevo y gran amigo notando su rostro algo desilusionado por su partida ya que el tiempo que estuvieron juntos fue como si tuviera una gran familia y una que comparte muchas cualidades casi sin ninguna diferencia. Tomando la mujer la mejilla derecha de su amigo con su mano rozándola suavemente obteniendo la atención de natsu sorprendiendo a todos y mas a natsu demostrando la pequeña mujer que no es tan infantil como todos piensan. Besando la fanalis a natsu en los labios envolviendo sus brazos en su cuello mientras tanto natsu no sabe que decir ni como reaccionar, el beso termina bastante bien para ella se podría decir.

Razol pov. Me prometen que irán a visitarme chicos.

Natsu pov........

Karen pov. Cl-claro ra-zol dono le prometemos que iremos a visitarla pronto. (Haciendo un gran esfuerzo de no soltar a un pelirroja quien quiere descuartizar a su compañera fanalis).

Subiéndose la mujer al barco que esta a punto de zarpar al mar en dirección al hogar de ella despidiéndose de todos sus nuevos amigos con la esperanza de volver a verlos.

Razol pov. ¡Nos volveremos a ver!.

Karen pov. ¡Le deseo un buen viaje Razol dono!.

Morgiana pov. ¡Ojala se inunde el barco!.

Razol pov. ¡jajajaja! ¡Yo también te extrañare morgiana y cuida de natsu!.

Natsu pov. Adiós Razol te prometo que te iremos a visi-. ( no puede terminar su frase por las patadas voladoras de morgiana cayendo al mar).

Morgiana pov. No si antes yo te mato.

           (Pensamientos de karen).

Me pregunto si mi señor lo hace a propósito o ya es talento nato en enfurecer a las mujeres.

Razol pov. Jajajaja oye morgiana lamento decirte pero no dejare lo obtengas.

Escuchando perfectamente la pequeña pelirroja y sólo ella gracias a su sentido agudo del oído viendo como karen ayuda a natsu a salir del agua.

        (Pensamientos de morgiana).

maldición por que siempre me encuentro con mujeres extrañas que quieren quitarme lo mio.

Aquí termina el capitulo de hoy chicos perdonen por no actualizar durante estos días en primero por que no tuve internet y el segundo ya se me olvido.

Gracias por la espera y con respecto a algunos comentarios en el capitulo anterior ya los leei y los responderé dentro de un rato mas muchas gracias por participar con sus comentarios y con gusto los respondo aun que aveces los haga tarde les deseo una feliz navidad bye

Disfruten de la suculencia de la imagen loquillos

Un dragón fuera de este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora