Capitulo 28. El comienzo del caos en balbad parte 3.

850 64 4
                                    

Narra escritor.

Mientras tanto nuestros queridos personajes tienen una charla algo divertida con cierto temas con respecto al país donde actualmente residen  temporalmente tratando de llegar ha un punto cuerdo en lo que harán mas adelante, pero cierta mujer de pelo rubio de ojos rojos como la sangre mantiene una mirada penetrante insistiendo a su rey en no involucrarse con los problemas de este país comenzando a discutir con morgiana quien apela en proteger los derechos de los ciudadanos quienes viven en balbad siendo oprimidos por sus gobernantes queriendo morgiana convencer a su compañera de cambiar de opinión ya que no desea ver como esas personas tengan el mismo destino que ella sufrió por muchos años.

Sinbad con sus seguidores hablan con alibaba y aladin dejando muy en claro el rey de sindria que no espera nada de alibaba el príncipe de balbad quien abandono el trono y huyo claro que no lo dijo directamente diciendo entre diálogos que el no ha hecho nada dejando a un lado todo por sus dudas e inseguridad en si mismo sorprendiendo aladdin a SInbad quien le contradice confirmando ciertos sucesos en las que tuvo alibaba que ver. Llegando así al cambio de otro tema un tanto personal contando sinbad su echo de haber conocido al antiguo rey siendo muy unidos de manera amistosa y por negocios que tuvieron en el pasado llegando a un punto en el que un nuevo tema sale ala luz queriendo el rey de sindria convertir alibaba en el rey de balbad dándole su apoyo incondicionalmente en todo al grado de guiarlo rechazando la oferta el pelirrubio instantáneamente, pero aun así insistiendo sinbad tratando de razonar con el de alguna manera entregándole toda la confianza que la gente deposita en el llegando a un incomodo silencio sin alguna respuesta por parte del príncipe. 

Después de unas pocas horas sinbad busca a natsu y ha sus acompañantes encontrándolos en un lugar mas alegado de los barrios bajos dentro de un restaurante se podria decir donde se encuentran varias personas de prestigio o nobles bebiendo, comiendo mientras disfrutan de danzas de mujeres hermosas quienes cubren su rostro viéndose en una esquina montañas de platos por parte de un pelirosado y dos mujeres quienes ni se voltean a ver por el echo de discutir dejando por un momento ese tema delicado llevando a natsu a comer quien se moría de hambre al igual que morgiana y karen quienes comían también rápido dejando los modales de la mesa a un lado arrancando de los huesos de animales la carne dejándolos en un instante limpios tratando de comer lo mas rápido posible las dos mujeres para seguir discutiendo con natsu.

Sinbad pov. vaya que coincidencia encontrarlo aquí natsu dragneel.

karen pov. ¿No querrá decir por fin que lo encuentro? o ¿me equivoco?.

Sinbad pov.¿heeeee?.

Jafar pov. ¿Ya ahora que hiciste sin?. (Mirando a la mujer de pelo rubio quien mantiene una una postura de pocos amigos y bastante enojada).

Masrur pov. (susurro). El idiota de los siete mares.

Sinbad pov. y-yo no hice nada.

jafar pov. Disculpe señorita si este idiota la ha insultado de alguna forma aveces el ni siquiera sabe lo que hace, por favor perdonarlo.

Sinbad pov. ¡Maldición que yo no hice nada!.

Karen pov. no pero lo harás muy pronto ¿verdad rey de sindria y de la la alianza de los siete mares, sinbad?.

Morgiana pov. ¿A que te refieres que ara algo? y ¿que es lo que desea señor sinbad con nosotros?.

Sinbad pov. bueno iré al grano señorita morgiana de seguro ya saben en la posición en la que se encuentra balbad y he venido con el propósito de pedir la ayuda de vuestro rey, natsu dragneel.

Karen pov. ¿Y como piensa involucrar a nuestro rey en un asunto?.......... Que no le concierne y ni podría beneficiarle en absoluto.

Sinbad pov. bueno si me permite explicarle.

Un dragón fuera de este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora