Capitulo 31. Viviendo entre fanalis parte 1

890 70 17
                                    

Narra escritor.

Después de unos minutos que pasaron juntos natsu y morgiana mientras los demás se despedían natsu sale del barco con su cara de color tomate por la gran confesión de morgiana quien después de dejar en libertad a natsu ella esta rebosante de alegría de que por fin pudo cumplir su mete en declararse-le a y forzarlo a obtener sus labios siendo el primer beso de la pequeña fanalis mientras el pelirosado al salir del barco se dirige con los demás quienes no paran de ver como karen ríe sin para ya que logro enterarse por akainu de lo sucedido en el barco.

karen pov. ¡jajajajaja! como estuvo tu primera ves natsu ¡jajajaja!.

(dentro de natsu.)

Akainu pov. ¡jajajajaja! hay que me parto.............. Estuvieron a nada de violarte ¡jajajajajaja!

Natsu pov.  ¡urusai! no fue nada divertido.

(Pensamiento de natsu.)

recordatoria matar akainu por contarle  karen.

Sinbad pov. ¿paso algo que no nos hemos enterado?.

Natsu pov. nada chicos solo que ella ya se volvió loca......... Es mejor que entremos ya se va haciendo tarde.

Despidiéndose de todos los chicos entrando cada quien al barco al que les corresponde mientras la compañera de pelo rubio que acompaña a nuestro personaje sigue riéndose por la cara de color roja radiactiva que aun lleva manteniendo siendo la diferencia de morgiana quien se encuentra en su habitación muy contenta sin contestar las cuestiones que le hacen sus compañeros de viaje a sindria. Después de don días de viaje en barco natsu y karen bajan en un puerto aun faltando para su llegada a la ciudad ha rem para encontrarse con razol deteniéndose por provisiones ya que anteriormente por el apetito de natsu quien se acaba la comida y por los ataques sorpresa de los piratas deben detenerse por reparaciones tomándose la libertad de indagar por el puerto y conocer el lujar sin esperarse un inesperado encuentro con cierta princesa.

Natsu pov. mmmmm al parecer este mundo no tiene muchas formas de llevar a la gente.

Karen pov. tal ves en tu mundo las cosas de ahí fueran aun avanzando mas rápido que en este pero aun así no debería de haber mucha diferencia.

Natsu pov. Tienes razón nuestros mundos se rigen por reyes y leyes humanas aun que son algo complicadas para mi ya que yo vi como se vivía anteriormente todo por medio de el motivo de sobrevivir y ser mas fuerte................ Haciendo lo imposible de vencer al mas fuerte ya sea humano o dragones quienes eran los que gobernaban sobre el mundo era bastante difícil vivir en esa época.

???? pov. SI no lo conociera natsu dono diría que usted estuviera hablando como si hubiera vivido mucho tiempo........ o  ¿me equivoco?. (decía en tono de broma con una pequeña sonrisa).

Natsu pov. ¡Hakuei pero que haces aquí? .......... perdón quise decir me alegra volver a verte.(Decía con alegría mientras se abalanza sobre la mujer de pelo negro largo cargándola juguetona-mente).

Hakuei pov. na-na-nat-su dono usted no debería hacer eso su pareja se molestara conmigo.

(Pensamientos de karen low).

Otra mujer......... ¿A cuantas mujeres lleva conociendo? si esto sigue así natsu sera el rey del harem o serán ellas quienes decidan formar su harem.

Pasando un tiempo la princesa con natsu y compañía divirtiéndose de en ves de cuando y provocando escándalos o peleas las cuales ahora las mujeres se veían envueltas en ellas queriendo regañar a natsu pero alguna manera todos los que participaban en las peleas de natsu se divertían como si en realidad ya se conocieran pasando así la noche los tres en un cuarto compartida ya que muchos pescadores y mercaderes entraban al puerto decidiendo quedarse por unos días por negocios o entre otras cosas acaparando varios hoteles, mientras comparten ahora el cuarto la princesa del imperio kou les cuenta la razón por la que esta ahí al igual natsu y karen cuenta lo sucedido anteriormente y después de su viaje resolviendo la cuestión del porque la pequeña mujer pelirroja no se encuentra, tomando la oportunidad la princesa de acercarse mas a natsu y saber de el y devolverle el favor de a verle salvado la vida de sus soldados quienes le traicionaron. tomando la decisión de ir con el en su viaje solo por un tiempo dejando a sus hombres solos de regreso al imperio kou.

Un dragón fuera de este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora