capitulo 4. conociendo a una fanalis.

5.8K 291 22
                                    

Antes de empezar solo aclaro que la posible primera pareja de natsu sea razol ella también es una fanalis y leei su biografía y me pareció muy tierna ya que ella se parece a natsu tiene una actitud infantil, y un poco inocente, le encanta las peleas y su altura no es muy alta pero se caracteriza por ser mas rápida de entre todas las fanalis al menos eso yo entendí aquí tiene la imagen de ella y no encontré mas imágenes de ella y esta fue la que me pareció mejor.

Narra escritor.

Mientras el dragón slayer volaba por el desierto moviendo sus alas en ves de cuando para seguir impulsándose estando tan tranquilo natsu fue recordando poco a poco su pasado sus padres y su hermano el cual tiene que matar pero no duraría mucho tiempo su tranquilidad ya que sus heridas no han sido tratadas, perdiendo sangre en el transcurso del viaje perdiendo cada ves mas su fuerza de continuar volando descendiendo a la arena completamente, estrellándose contra ella.

Natsu pov. Maldición no puedo continuar si sigo así moriré en este lugar.( su visión se fue nublando pero antes de cerrar sus ojos en la inconsciencia una carreta que tiene una celda grande con varias personas van cerca de su dirección).

Una ves llegando la carreta cerca de el, un hombre con un turbante en su cabeza baja a revisar a natsu.

???? Pov. Oye te dije que tenia razón es un hombre.

???? Pov. Si y que el que tengas razón de que sea un hombre no significa que el sea quien estaba volando, el sol ya te esta haciendo ver ilusiones.

???? Pov. No me estoy haciendo loco, mejor olvida eso y ayuda me a ponerlo dentro de la celda es mas grande que yo.( convenciendo a su amigo tratan de levantar el cuerpo de natsu viendo todas sus heridas y su melena roza salmón.

???? Pov. Pero que es lo que tiene este tipo en el cuerpo, nunca avía visto algo así.

???? Pov. Deja de perder tiempo y metamos a este fortachón dentro de la celda.

Un dragón fuera de este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora