Capitulo 25. El comienzo del caos en balbad.

1.2K 86 8
                                    

                                                                                     Narra escritor.

Mientras tanto en los barrios bajos del país balbad se libra una batalla entre dos mujeres siendo los contenedores familiares de natsu dragneel contra el magi del imperio kou donde se encuentra la princesa Ren Hakuei. Los tres combatientes mantenían su distancia sobre los demás y mientras que todos los presentes miraban atentamente el combate pero el rey de Sindria, Sinbad miraba atentamente a un nuevo conquistador de laberinto preguntándose así mismo ¿Quien es este hombre y sus acompañantes?. ¿Que relación tiene con aladdin?. y la pregunta mas importante es ¿Por que su Rukh es oscuro como un sol cubierto de oscuridad?.

La pelea continua mostrándose grandes habilidades esquivando Karen, hábilmente los fragmentos de hielo que el magi del imperio kou llamado judal lanzaba contra ella y su compañera quien saltaba en fragmento por fragmento haciendo que el hielo mucho mas antes de caer desaparezcan viendo el magi la causa de la habilidad del contenedor familiar de su rey quien se encuentra abrazando al pequeño aladdin quien el pobre esta expulsando los ojos por fuera y después viendo al  siguiente en sufrir ser alibaba quien resulta ser príncipe del país balbad donde se encuentran siendo el pobre peli rubio agitado como un muñeco de peluche girando alrededor de natsu quien lo hace girar y después en un descuido por parte de natsu lo suelta estrellándolo contra el djinn azul quien protegía al pequeño magi.

Hirviendo en ira contra natsu siendo costumbre entre ellos haciendo  lo impensable para aladdin ver a su primer amigo sacar su cabeza de la flauta de oro agarrando al pelirosado con sus dos grandes manos gritándole.

Ugo pov. ¡Maldito rey oscuro como te atreves siempre a meterte conmigo!...... ¡Me escuchas rosadito!.

Natsu pov. Yo. ha sido mucho tiempo gigante con pañal, pervertido bueno para nada. (sonriendo infantil mente esperando la respuesta del djinn).

Ugo pov. ¡Natsu!. (apretando con fuerza el cuerpo de su amigo/enemigo enterrando sus manos y el en el suelo)

Aladdin pov. ¡ugo kun detente lo vas a matar!.

todo el mundo mira asombrado volviendo a quedar todos de nuevo sorprendidos por un desenfrenado natsu quien mantiene una risa infantil en su rostro dándole un gancho en la barbilla a hugo separándose por un momento los dos vuelven a cargar contra el uno contra el otro chocando sus puños creando una honda expansiva y así sucesivamente vuelven a chocar puños una y otra ves luchando ahora una pelea sin sentido.

alibaba pov. no se supone que esta de nuestro lado.

Aladdin pov. Maldición se me olvido.

Sinbad pov.  ¿Que sucede aladdin? ¿sabes por que ellos se están peleando?.

Aladdin pov. hai aun que es extraño de decir.... Resulta que natsu onisan y ugo kun son amigos pero cabe la duda en que tomaron de esa amistad cierta rivalidad desde un inicio desde cuando se conocieron en el laberinto de amon y al parecer cuando ugo trato de calmarlos digo algo con respecto al cabello de amon y natsu pues ellos se lo tomaron a mal y entre los tres lucharon y al parecer desde ese día natsu y el siempre se insultan o llegan a pelear solo porque quieren.

Una ves escuchada la explicación del pequeño magi todo e mundo lo miraba con cara de no entender nada ya que a pesar de su explicación no pueden entender ese motivo de iniciar una pelea infantil y sin sentido alguno viendo ahora a los dos empezar a usar magia envolviendo hugo sus manos de un aura mágica morada aumentando la potencia de sus ataques, juntando sus manos como un maso golpeando a natsu quien detiene el ataque con sus manos absorbiendo el magoi del djinn y el rey de sindria quien iba a dar la alerta de que todos se alegaran del lugar para que nadie resulte lastimado se queda sin poder hablar al igual que todos los que se encuentran viendo las dos peleas mientras tanto con morgiana, karen y judal.

Un dragón fuera de este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora