capitulo 3. adios natsu y nueva aventura

6.6K 322 19
                                    

Narra escritor.

Después de la gran destrucción masiva que se origino tras detener natsu el cañón salvando la vida de todos y lo único que quedo fue su bufanda y su padre adoptivo el rey dragón de fuego quien de alguna manera fue separado de su cuerpo por el exceso de magia que natsu tuvo que soportar tras funcionar se liberando así otra carga de la misma desarrollando diferentes sucesos  tal es la destrucción masiva, el enorme cráter donde cae toneladas de agua de la cual no se podría ni calcular cuando se llenaría por lo hondo que esta también otro suceso muy importante es la unión de su propia alma entrando así en el ultimo sucedo de desaparecer dejando cero pistas de su paradero.

Mientras aun se podría apreciar tal destrucción igneel sigue buscando a su hijo por el cráter y por lo raro que sea en el fondo esta la torre del cielo intacta acepción de los daños sufridos por las peleas siguiendo volando al rededor en busca de señal de vida volando aun mas profundo perdiendo a cada instante la ligera esperanza de tenerlo de vuelta a su lado dejando un pequeño rastro de lágrimas, apretando sus dientes con fuerza en no perder su cordura y caer en el odio hacia los humanos que su hijo salvo.

Pensamientos de igneel.

Maldición. Maldición. Maldición. En donde estas mocoso por favor no me hagas esto, por favor sal de una maldita ves con tu tonta sonrisa cubriendo tu pequeño cuerpo en lágrimas. ( apretando sus puños clavando fuertemente sus uñas en las palmas de sus manos deslizándose lineas escarlatas de sangre).

Igneel pov. ¡¡¡ MALDITA SEA HIJO DONDE ESTÁS !!!.

Pasando así varias horas hasta que en la orilla del mar que cubre casi completamente el cráter se puede ver a una gran cantidad de personas reunidas de las cuales son miembros de fairy tail enterándose de lo sucedido con cada detalle de parte de todos los implicados en la lucha estando con ellos los soldados del consejo mágico teniendo listo los botes para ir a la torre del cielo.
Solo pasaron varios minutos para llegar saliendo en estampida todos los miembros del gremio y los soldados del consejo entrando a la torre arrestando a cada mago oscuro pero sin pistas de los magos mas importantes de oración seis cobra y sorano buscando cada rincón de la torre y en cada habitación llegando algunos miembros del gremio como de los soldados entrando al ultimo piso que se encuentra sin piso viendo en el centro de todo a erza quien solo esta encogida aferrándose a sus piernas mientras se le podría escuchar sollozando ocultando su rostro en sus rodillas diciendo con voz leve el nombre de su a amigo una y otra y otra ves culpándose también por las dos muertes de dos personas mientras que los soldados sin importarles nada no encuentran ninguna pista de jellal acercándose a la maga de pelo escarlata para interrogarla pero no pueden tras ver como los demás magos impiden su paso discutiendo los dos bandos mientras el maestro y algunos se acercan hablar con ella.

Makarov pov. Hija hemos venido para llevarlos a casa.

Happy pov. Erza donde esta natsu.

Al escuchar ese nombre solo se encierra mas queriendo escapar de la realidad.

Mirajene pov. ¿Erza por favor contesta nos?.

Gray pov. ¿Erza?. ( tocando apenas el hombro de erza recibiendo un golpe de inmediato en su mano por parte de ella mostrando por primera ves su cara cubierta de polvo, golpes y llenas de lágrimas de las cuales aun caen de sus ojos).

Tan solo con esa mirada llena de dolor todo el mundo se empieza a imaginar lo peor y de la nada un pequeño temblor anuncia la salida del rey dragón de fuego del mar donde estuvo buscando sin parar a su único hijo; mirando todos atónitos al dragón empapado con gran ira sobre ellos.

Un dragón fuera de este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora