Capitulo 34. Recuerdos rojos y rosas.

839 66 26
                                    

Narra escritor.

Después de dos meses viviendo en el imperio rem viviendo con la legión de fanalis quienes al lado de seherazade tuvieron un cambio muy bueno en sus vidas empezando todo por natsu, siendo el causante de ello quien al principio de su llegada a rem lucho en el coliseo contra una bestia llamada garda derrotándolo de un solo golpe, viniendo la pelea de  mu alexius, el espadachín mas poderoso contra nuestro pelirosado. Dando resultado a un empate sin el uso de su magia o sus contenedores metálicos tomando como oportunidad Mu, una alianza y amistad con natsu tratando de convencerlo de quedarse en rem, aceptando el con gusto ser un amigo solamente sorprendiendo al pelirrojo y a todos sus compañeros fanalis en muchos sentidos cambian un poco sus vidas haciéndolos parecer como una familia para el pero no del todo se podria decir ya que cierta mujer de pelo rojo se sentía excluida solo pensando o teniendo la idea de que solo los fanalis pueden estar cerca del uno del otro expulsando a las demás personas de estar cercas de ellos por ciertas razones las cuales algunas son muy bien merecidas por la forma en que trataron a su gente entre otras.

Con Myron alexius.

La segunda al mando del ejercito de fanalis se encontraba como últimamente distanciada de su hermano y compañeros, pensando últimamente en natsu y todo lo que a logrado al venir deseando que nunca hubiera aparecido ya que el hizo que todos cambiaran en especial su hermano pero sin quitar la poca felicidad que puede compartir con ellos por lo que a sucedido últimamente a su hermano quien se encuentra mas felis que nunca al lado de la persona que mas a admirado y amado en secreto siendo ella la unica que lo sabia pero a hora gracias a natsu todos lo saben sintiéndose muy feliz por su hermano y en parte por natsu quien los ayudado a que todos fuesen mas unidos, teniendo celos de natsu.

Pasando por un pasillo tratando de ocultar  su estado de animo dejando pasar un leve suspiro mientras mira por una ventana al patio obteniendo una vista perfecta de Mu y schehsrazade con su verdadero cuerpo que se encontraba encerrada en un lugar oculto alejado de la visto de todos sabiendo únicamente mu que la actual schesherazade es un clon de la verdadera pero gracias a natsu eso cambio permitiendo-le a los dos por fin estar juntos algo que la magi de rem pensó que seria imposible demostrando que ella también esta enamorada de mu como lo esta el de ella. 

Myron pov. Maldición si tan solo el no hubiera aparecido todo igual y no peor............... Pero que estupideces estoy diciendo gracias a el mi hermano se ve muy feliz como nunca lo había sido en su vida y también varios de nosotros como la señorita scheherazade..... Me siento una inútil.  

Recuerdo rojo.

Scheherazade pov. ¿Que has dicho natsu?.

Natsu pov. Dije que puedo ayudarte con mi djinn con una de sus habilidades mas poderosas de la restauración de magoi lo que me permite absorber o devolver el magoi.

Karen pov. Eso fue impresionante natsu.(Fingiendo lagrimas de cocodrilo)

Natsu pov. jejejeje verdad que si.

Karen pov. Si lo es el que no hayas dicho una estupidez y por fin dijerais algo inteligente.

Natsu pov. ¡Ahora si te parto la cara

Rohroh pov. Eso lo quiero ver yo resolvamos esto rosadito. 

Scheherazade pov. Eso es imposible tal ves te ayas dado cuenta gracias al djinn oscuro de mi estado y que no soy la verdadera scheherazade y solo una parte de ella pero eso no significa que me puedas devolver casi la vida mi verdadero cuerpo esta débil y no se cuanto tardara................ (susurro) Ni tampoco se cuanto tiempo me quedara para estar mas tiempo con mu y los demás.

Natsu la mira con una sonrisa sabiendo perfectamente las ganas que tiene ella de vivir. Mientras que mu aprovechando esta oportunidad única en la vida aunque tuviese la mínima posibilidad de ayudar a la mujer con la que desea estar siempre decide actuar para no dejar escapar su oportunidad de ayudarla.

Un dragón fuera de este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora