Capítulo II

19K 1.3K 25
                                    

Hola, les escribía esto para informar a mis lectores de Hunter que he editado la novela en Litnet, todo va a ser muy diferente y no es el estilo que utiliza Laurann Dohner, de hecho para los que leyeron el spinn of de slayer and death ya saben que esta es mi propia saga pero decidí adaptarla a las nuevas especies así que por este motivo no voy a borrar Hunter de aquí pero quería invitarlos a leer como era antes de la adapcion, espero que lo disfruten.

aquí les dejo el link y en los comentarios : https://litnet.com/es/book/luna-de-hielo-b98514

Cuando Hunter vio a la chica escalando las ventanas no podía pensar en nada más que su culo redondeado siendo expuesto, su piel ligeramente morena lo atraía como el infierno, sus instinto dictaban que tenía que ir a por ella ponerla sobre su hombro y llevarla a su cama donde pertenecía, quería yacer con ella, poseerla, follarla como nunca había follado con una mujer, miró a su alrededor y vio como los machos miraban su anatomía expuesta, quería gruñir y matarlos uno a uno pero se contuvo.

Cuando Danger llamó avisando sobre la humana Hunter debió salir de casa de Justice apresurado, hacía mucho tiempo que no hacía nada interesante ni siquiera en la reserva entonces había aprovechando la oportunidad para salir, con lo que no había contado era con que la hembra humana era sumamente atractiva y despertaba instintos en él salvajes.
Luego de minutos que parecieron eternos para volver a verla salió caminando con Kit detrás de ella.
—La humana hablará bajo sus condiciones, llamen ahora a Darkness, está lista.
Hunter no prestó atención a lo que había dicho Kit su completa atención estaba en el rostro de la mujer que mantenía su ceño fruncido y los brazos cruzado, ella era preciosa como ninguna otra, su cabello era oscuro al igual que la noche, los ojos eran grises, la boca era tan apetecible como un par de cerezas y sus rasgos eran dulces sin embargo su expresión era dura, ella lucía como una diosa, pero Hunter podía jurar que esa mujer frente a él había pasado por mucho.
De repente sintió que debía protegerla.
—Eres un hijo de puta ¿Lo sabías? —le gruñó ella molesta a Danger—.
El aludido sonrió de una forma que nunca antes Hunter había visto, esto lo puso en alerta.

Unas irrefrenables ganas de gruñirle al macho lo dejaron aturdido por un momento ¿Desde cuándo era tan territorial? tal vez su vida en la reserva le había afectado un poco.

—Mi madre no te hizo nada cariño, sin embargo yo si lo haré.
Seguido de eso el felino tomó el ante brazo de ella y la haló sobre su pecho antes de murmurar algo cerca de su oído.
Hunter observó furioso y antes que alguien interviniera lo hizo él arrancándola de sus brazos y dejándola libre, tenía un instinto posesivo sobre esa mujer, no dejaría ni siquiera a su hermano acercarse a ella.
—La llevaré con Darkness.
—La llevaré yo —gruñó enfadado Danger—.
Pero la frialdad que encontró en los ojos de su hermano lo dejó pasmado en el lugar. A pesar de que tenían dos años sin verse Hunter nunca había actuado de esa manera tan amarga y menos con él ¿Había cambiado tanto su hermano mayor?
—Dije que lo haré yo mismo.
Y sin darle tiempo de protestar Hunter la llevó consigo.
Tabbee no había dicho nada, solo era consiente del agarre posesivo del macho y de la furia del mismo entonces tuvo miedo de que fuera a dañarla, después de todo las especies era bestias que decían ser pacíficas pero ella sabía que eso no era cierto y lo odiaba con toda su alma.
Sintió cuando el felino detuvo su paso sin soltarla para después girarse a verla.
Siempre era una impresión ver una nueva especie pero el shock que le causó ese en especial no fue el mismo que había sentido por los demás, trató de declinar su psicótico pensamiento sin embargo no pudo, cayó ante el azul de sus ojos los cuales la miraban fijamente, Tabbee notó que su ceño ya no lucía fruncido al contrario, ahora la miraba con curiosidad pero había algo más que brillaba en su mirada lo que ella no pudo identificar.
Pese a que él hombre frente a ella se pareciera tanto al que la había sujetado hacía un momento mirar a este hombre era diferente, como si él le contara un secreto con su mirada.
Tabbee se fijó cuando él desvió sus ojos hacia sus labios y un nerviosismo la cubrió ocasionando que entrara en razón.
¿Qué estaba haciendo se estaba volviendo absolutamente loca?
Debía despreciarlo, como a todos esos monstruos.
—¿Por qué no caminas? Quiero largarme de aquí cuanto antes.
Aquello despertó a Hunter de su letargo, no podía, ella no podía marcharse.
Nuevamente las ganas de gruñir se quedaron en su garganta, no quería asustarla pero él no permitiría que ella se fuera.
—Soy Hunter ¿Cuál es tu nombre?
Ella lo miró arqueando una ceja burlona, quería creer que no le importaba su nombre pero en verdad lo hacía, todo de aquella especie le parecía atractivo sin embargo Tabbitha nunca lo reconocería ni aunque le arrancaran la cabeza, ya había sufrido demasiado por esos malditos animales como para venirse a enredar con uno.
—¿A caso te importa?
—Lo hace, sí.
Su afirmación tan rápida la hizo tragar saliva, no esperaba que él fuera tan directo entonces tuvo la osadía de sonreírle con picardía, ya había ideado un plan mejor.
Su mano derecha fue directo a su brazo musculoso y la izquierda rozó levemente la tela blanca que resguardaba su pecho tratando de seducirlo lo ella no esperaba era que tocarlo le resultaba más placentero que ninguna otra cosa, alzó la cabeza y vio sus ojos azules brillar mirando sus labios con un deseo arrebatador, Tabbee también lo deseaba pero no era una estúpida como aquellas humanas que se habían casado con esas bestias, lo deseaba para algo carnal, primitivo como ellos eran, como él era, sexo, nada más que eso, entonces lo oyó ronronear como un gatito necesitado de sus caricias y Tabbee no pudo hacer otra cosa más que atacar sus labios en un tórrido beso, lo sintió apretarla en sus brazos y el calor que emanaba de él hizo que lo soltara volviendo a recuperar la compostura.
Se sintió asqueada por haber reaccionado como ella,  como una...
Sin embargo debía hacerle creer a la bestia que no se arrepentía de nada, lo necesitaba de su lado para escapar.
—Tabbee, ese es mi nombre cariño —dijo antes de giñarle el ojo de forma seductora—.
Hunter iba a decir algo pero justo en ese momento llegó Darkness quien la miró con desaprobación antes de dirigirse a él.
—No te dejes seducir Hunter, trata de de engañarte, ahora tu y yo vamos a tener una larga charla —habló observándola para después fijarse en Hunter—, y tu... Ve a darte una ducha.
Hunter se sintió avergonzado cuando Tabbee lo miró sin descaro en su excitación, sintiéndose expuesto caminó hacia la casa de Justice apresuradamente, volvería a por ella.

—Se lo que haces —dijo Darkness mordazmente al estar solo con la mujer—, pero no creas que él se dejará llevar por ti a la primera.
—Parecía estar haciéndolo bien hasta que apareciste —Habló ella con una descarada sonrisa adornando sus labios y una ceja arqueada —.
Impresionado Darkness se quedó sin habla por un minuto pero después reaccionó furioso.
—¿Por qué las perseguían a ti y a tu hermana?
La crudeza era palpable en sus palabras sin embargo si él creía que aquello la iba a intimidar estaba muy equivocado, Tabbee había tratado con hombres más aterradores que él añadiéndole que ella no era una cobarde.
Se puso cómoda mientras lo veía con una sonrisa burlona.
—¿Por qué no se lo preguntas a mi hermanita? ¿Tan mala parezco yo qué me echan la culpa a mi? De todos modos ¿Por qué soy yo quien está siendo interrogada y no Ángela? —preguntó con cinismo—.
Una vena abultada en el cuello de Darkness le hizo darse cuenta que estaba furioso lo que no contuvo por más tiempo.
—Estás sobrepasando mis limites señorita nunca en mi vida e golpeado a una mujer pero puedo hacer una excepción contigo, así que comienza a hablar.
Tabbee sonrió más divertida.
—¿Harás una excepción por mí? ¡Qué dulce!
Darkness no se pudo contener más y con una rapidez increíble tomó a Tabbitha por el cuello y la estampó contra la pared sin hacerle daño tratando de asustarla.
—Habla ahora.
—¡¿Crees que esto me da miedo?! ¡¿Crees que te temo?! ¡Con esto solo me estas corroborando todo lo que llevo años pensando, que las nuevas especies no son más que animales que caminan en dos patas, ustedes son unas bestias despreciables, por eso quiero largarme de aquí, no quiero verlos, no quiero saber nada de ustedes!
El rencor que Darkness vio en sus ojos hizo que la soltara, estaba perplejo, confundido al verla tan frágil pero a la vez tan fuerte.
Sus piernas no la sostuvieron por mucho y se dejó caer al suelo donde dejó escapar un par de sollozos.
—Dejenme ir, no soy un peligro para ustedes —la oyó murmurar—.
Darkness no pudo responderle porque en ese momento la puerta se abrió dejando pasar al furioso Hunter quien no podía despegar sus ojos de la humana y detrás de él Justice y Slash quien estaba más pálido de lo normal.
—¡¿Qué le hiciste?! —Gruñó Hunter antes de envolver en sus brazos a Tabbitha—.
Darkness estaba confundido ante la presencia de Slash.
—¡No le hice nada!
Ignorando a Darkness el felino avanzó hasta donde estaba Hunter con la humana pero había algo extraño en él, estaba pálido y casi tembloroso.
—Yo la llevaré —le gruñó posesivamente a Hunter—.
Darkness no entendió, Slash tenía una compañera ¿Por qué entonces trataba de ese modo a la humana?
Tabbitha  por otro lado no alzó la vista, sus ojos permanecían fijos en el suelo hasta que los sintió.
—¡Sueltenme! ¡No me toquen!
Finalmente alzó la vista encontrando los ojos curiosos de Justice mirándola.
—¿Eres Justice North? ¿No? ¡Quiero irme de aquí! ¡Ahora!
Darkness admiró la valentía de la muchacha, hacia apenas un minuto se había enfrentado a él, nunca una mujer lo había enfrentado con esa gallardía excepto su Kat, y ahora le exigía su libertad a Justice sin importarle estar rodeada de 4 machos nuevas especies, definitivamente era valiente.
Justice sonrió por la osadía, hermosa y una fiera, Hunter y Slash sin duda estaría en problemas en breve.

Ojalá les guste esta adaptación de las nuevas especies y comenten.☺

HUNTER (1)Where stories live. Discover now