Capítulo III

16.9K 1.2K 47
                                    

Hola, les escribía esto para informar a mis lectores de Hunter que he editado la novela en Litnet, todo va a ser muy diferente y no es el estilo que utiliza Laurann Dohner, de hecho para los que leyeron el spinn of de slayer and death ya saben que esta es mi propia saga pero decidí adaptarla a las nuevas especies así que por este motivo no voy a borrar Hunter de aquí pero quería invitarlos a leer como era antes de la adapcion, espero que lo disfruten.

aquí les dejo el link y en los comentarios : https://litnet.com/es/book/luna-de-hielo-b98514


Tabbee vio la sonrisa de Justice extenderse por su rostro entonces se dio cuenta del parecido que tenía con Hunter, como si él fuera...

No, era imposible, las especies no podían tener hijos... Pero entonces ¿Cómo se explicaba el escalofriante parecido y que Hunter se viera casi de la misma edad que ella?
Como pudo salió del agarre de Hunter y Slash entonces caminó con los brazos cruzados y una mirada retadora hasta él líder de las especies.
-No es posible hasta saber...
-¡Muy bien! ¡¿Qué es lo que quieren saber?! ¡¿Por qué nos perseguían?! ¡Se los diré con la condición de que no la dejen acercar a mi ni a mi hermana!
Tabbee estaba furiosa, casi histérica, de alguna forma se sentía atrapada y lo más que quería ahora era escapar.
-Te daremos protección cuando salgas si a eso te refieres.
-Nadie te hará daño -escuchó decir a Hunter pero no lo miró -.
-No lo entienden, no es alguien de afuera a quien quiero que mantengan alejado, sino a alguien de aquí, ¡No la quiero cerca!
-Haré todo lo que sea posible, ahora dilo.
-Nos perseguían porque... Dios no -susurró pero los oídos de las especies lo pervivieron -, mi padre les contó que mi... Mi madre estaba casada con uno de ustedes, ellos querían que nosotros nos infiltráramos con la escusa de ver a nuestra madre y hacerles daño, Ángela no sabe nada así que no le digan que ella está aquí ni siquiera sabe que está viva, yo me negué y fue entonces cuando nos persiguieron e hicieron que chocáramos, ¿Podemos irnos Ángela y yo ahora?
Hunter gruñó detrás de ella y antes de que dijera algo Justice habló.
-Entonces ¿Es a tu madre a quién no quieres ver?
La mandíbula de Tabbee se apretó y sus ojos llamearon furiosos.
-Si, pero no la vuelvas a llamar mi madre yo tuve que hacerlo para que me entendieran pero yo no la considero como eso...
El silencio se hizo en la habitación y las miradas de las especies fueron directamente hacía Slash salvo la de Darkness quien no podía apartar su vista de ella.
-Dicho esto ¿Puedo irme ya a casa? -preguntó con irritación evidente-.
No le gustaba en absoluto tener que pedir permiso a ellos, nunca lo había hecho ni siquiera con su padre y ciertamente ahora no quería empezar con las nuevas especies, ella era libre y de alguna u otra forma lograría irse.
Sin embargo los gruñidos de Slash y Hunter le dieron a entender a Darkness y Justice que no estaban de acuerdo con la constante pregunta de Tabbee.
-Por ahora debemos mantenerte aquí Tabbit...
-Tabbee -aclaró ella molesta-.
-Tabbee, no es seguro que Ángela y tu anden fuera de nuestra protección, si las dejamos ir considera el peligro que correrían ambas además de eso tu escapaste del centro médico y aun no estabas lista para abandonarlo según nos dijo Trisha así que debes volver.
La morena lo miró roja de furia, quería acercarse a Justice y golpearlo tan fuerte como podía, en las pocas horas que llevaba en el Homeland había descubierto que las nuevas especies eran en efecto como su padre les había descrito, unos bastardo que mentían casi tanto como respiraban y que eran traicioneros como desleales, ella había cometido la estupidez de confiar en ellos y contarles la verdad, pero ya no volvería a confiar en ninguno de ellos, si bien Justice no había prometido dejarla ir debía hacerlo, era lo justo.
-Tengo que irme -habló molesta sin apartar la vista del líder -.
-¿De qué huyes? -preguntó Darkness-.
Tabbee lo miró y contuvo una sonrisa burlona.
-No huyo -repuso-, solo quiero largarme de este lugar, no pertenezco aquí.
-Por eso no te preocupes -dijo Hunter apareciendo en su campo de visión-, aquí hay muchas humanas que te harán sentir como en casa, incluso yo lo haré.
El tono ronco en su voz la hizo temblar levemente pero fue cuando una de sus manos grandes frotó su brazo que el vello de su cuello se erizó.
Quería sentirse furiosa por su osado toque sin embargo no pudo, Hunter tenía un extraño poder sobre ella lo que la hacia poner en alerta, no debía confiarse pero ahí estaba casi suspirando por la suavidad de sus caricias.
Lo volvió sonreirle y al mirar sus ojos azulados se sintió intimidada ante la calidez que encontró en ellos.
-No la toques -repuso la otra especie quien había llegando junto con Justice de quien no conocía el nombre -, yo la llevaré al centro médico, tu y yo ya hablaremos.
Hunter le gruñó molesto pero no dijo nada mientras que Darkness miraba la escena confundido.
-Jura que después que encuentren a los bastardos que querían matar a mi hermana y a mi nos dejarás irnos -pidió cansada a Justice-.
Él sonrió pese a los gruñidos de protesta tras de ella.
-Dejaré que decidas lo que quieres hacer, sí.
-¿Tengo tu palabra?
-Puede confiar en mi señorita Gallagher.
Tabbitha no pudo reprimir su sorpresa al escuchar el apellido de su madre que por desgracia ella también llevaba, tenía muchos años que solo la llamaban Tabbee a secas.
Ella asintió tratando de alejar los fantasmas del pasado, definitivamente no quería verla, la odiaba tanto o más que a las nuevas especies.
—Yo te llevaré al centro médico Tabbee —habló él como si saboreara el nombre en sus labios—.
Mientras que ella reprimió un suspiro de desilusión, aunque no lo dijera en voz alta había pensado que quien la escoltaría sería Hunter.
—No entiendo porque me llevan de vuelta allí, ¿A caso no han visto que estoy perfectamente bien? —habló con suspicacia arqueando una ceja hasta la especie diagonal a ella—.
Pronto sintió el escrutinio completo de Hunter, su mirada se ceñía ardiente sobre su piel y esto la hizo estremecer sin embargo mentalmente Tabbee se regañó, ella nunca podría caer bajo las garras de un nueva especie, no iba a ser como ella.
—Estoy de acuerdo —apoyó Hunter en un ronroneo llevándose un golpe de parte de la especie rubia delante de ella—.
—Aparta tus ojos de ella o los arrancaré yo de un tirón.
Slash tomó el brazo delicado de la muchacha y ambos salieron del lugar seguidos de las otras 3 especies.
Darkness los siguió con la mirada con el ceño fuertemente fruncido en confusión, ningún macho de su especie tomaba a una hembra con tanta suavidad a la vez que gruñía como poseso cuando otro macho merodeaba cerca de ella a menos que fuese su compañera, eso sin contar la adoración con la que Slash veía a esa pequeña humana, lo que lo confundía realmente era que Slash ya tenía una compañera, aquello nunca había pasado, los machos ni siquiera podían aguantar el toque de otra mujer que no fuese su compañera.
¿Qué estaba pasando? ¿Qué pasaba con Slash?

Mientras caminaba Tabbee pensó si todas las nuevas especies serían posesivos en general con las mujeres. Ella era muy joven para el hombre a su lado y pensar que ese rubio que la sostenía con delicadeza pudiera querer reclamarla como compañera le hacía sentir asco, no podía concebirlo.

—Prometo que cuando Trisha digas que puedes salir del centro médico, te llevaré a recorrer todo el homeland —habló con entusiasmo rompiendo el silencio —, luego iremos a la reserva que es donde está mi hogar y ahora el tuyo...
Aquella afirmación la hizo detenerse en seco y ponerse pálida.
Sus palabras confirmaban lo que él quería y Tabbee sintió un terror atroz que no sentía desde hacía mucho tiempo. Rápidamente se movió soltándose del agarre de Slash y lo miró con ojos encendidos de furia sin embargo no dijo todo lo que tenía pensado decir.
—¡No estoy aquí por ningún tour, no quiero conocer el Homeland ni la reserva ni a ninguno de ustedes, estoy aquí no porque yo quiero sino porque ustedes lo han decidido de esta forma, si fuera por mí ya estaría muy lejos de aquí! ¿Entiendes?

Por la súbita adrenalina que sintió Tabbee se sintió mareada entonces trató de aferrarse a la pared pero no pudo llegar ni siquiera cerca de ella, Slash ya la tenía sujeta a sus brazos entonces fue allí cuando la chica perdió la conciencia.

HUNTER (1)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin